Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.425 socios - segun radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    hace dos dias el vocero para justificar las ventas de oliveira y mark decia que con los abonos no se recaudaban ni 6.000.000 de euros.

    Si hacemos entonces la cuenta resulta:

    6.000.000 euros/ 30.000 socios= 200 euros por cada socio.

    Si el carnet mas barato que es el de Gol sur cuesta 265 euros:

    ¿tenemos la mitad de los socios en edad de juvenil/infantil?
    ¿o bien vuelven a mentir una vez mas con el tema de los socios?

    A mi me sale que a una media de 250 euros/socio tendriamos 24.000 para recaudar esos "6 millones" que dejo entrever el vocero
    Has dado en el clavo, este año no llegamos a los 25.000 socios, que de todas formas es una gran cifra en 2ª, pero los números son claritos. No puede haber 30.000 socios con esa partida de ingresos por abonos.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

      Originalmente publicado por quini Ver Mensaje
      Has dado en el clavo, este año no llegamos a los 25.000 socios, que de todas formas es una gran cifra en 2ª, pero los números son claritos. No puede haber 30.000 socios con esa partida de ingresos por abonos.
      Alo mejor es que donde miente es en el dinero que se ingresa por abonos y no en el numero de abonados....

      Comentario


      • #63
        Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

        Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
        Alo mejor es que donde miente es en el dinero que se ingresa por abonos y no en el numero de abonados....
        Puede mentir en una cosa, en la otra o en las dos! Pero los numeros no cuadran

        Comentario


        • #64
          Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Mas de 30.000 locos....... por el Betis entre los que me incluyo, te quiero Betis.

          LOPERA VETE YA
          Toda la razon. En estos tiempos de crisis y pagar lo que pagamos, sabiendo a quien va, y viendo lo que vamos a tener que ver... Estamos enfermos de beticismo.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Puede mentir en una cosa, en la otra o en las dos! Pero los numeros no cuadran
            Yo voto porque mienten en las 2 esta gente no dicen una verdad ni equivocandose

            Comentario


            • #66
              Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

              A mi me siguen pareciendo muchos, leales y devotos,fidedignos y constantes.


              Y esto,en las duras,bien duras.No quiero ni imaginar el dia que la COCHAMBRE coja las de VILLADIEGO.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                A mi me siguen pareciendo muchos, leales y devotos,fidedignos y constantes.


                Y esto,en las duras,bien duras.No quiero ni imaginar el dia que la COCHAMBRE coja las de VILLADIEGO.

                el betis por circunstancias jamas exploto su verdadero potencial,pero jamas en toda su historia,muchas veces por dirigentes que no estaban a la altura de lo que nuestro equipo merece,en los tiempos que corren el betis bien llevado seria una fabrica de generar ingresos,y esos ingresos supondrian bien gestionados mas recursos para el propio club,desgraciadamente no esta tocando sufrir la mas negra pagina de nuestra dilatada historia,ojala algun dia estemos como y donde merecemos,desde esa perspectiva se podra ver clarisimamente el tremendo mal que nos esta haciendo el ditero.

                en cuanto a la informacion pues no se,mas o menos puede ser una cifra que se ajuste a la realidad,algo asi solo puede suceder en el betis,28.000-30.000 socios estando como estamos,este club y su gente es especial,y estoy seguro que el dia que se vaya el loco la cifra aumenta escalofriantemente.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  A mi me siguen pareciendo muchos, leales y devotos,fidedignos y constantes.


                  Y esto,en las duras,bien duras.No quiero ni imaginar el dia que la COCHAMBRE coja las de VILLADIEGO.
                  Entonces es cuando definitivamente acolarzamo la parmera.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: 30.425 socios

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    yo sigo en mis trece: no pasamos de 27.000 socios (y ya estoy dando 2.000 de mas, porque en julio decia que unos 25.000)
                    Pa mí que sí estas dando de más, yo sigo en mis trece: 22.000 aprox., y ahora que el cardenal a dado ese número, ahora más convencido todavía.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

                      Originalmente publicado por quini Ver Mensaje
                      Has dado en el clavo, este año no llegamos a los 25.000 socios, que de todas formas es una gran cifra en 2ª, pero los números son claritos. No puede haber 30.000 socios con esa partida de ingresos por abonos.
                      22.000. No me bajo de esa cifra.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

                        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Entonces es cuando definitivamente acolarzamo la parmera.
                        Ni lo dudes por un segundo compañero, el día que el buitre nos abandone y este club sea democratizado...riete tu de esos días en los que llenabamos el estadio pues entonces esos 52.500 se van a quedar en algo mínimo. Entonces si habrá que ampliar el estadio más que nada por necesidad.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

                          Haber un poquito de por favor lo de la cira de ingresos/abonados supongo que sería aproximada, además han pasado unos días de esos, me imagino que sera cierto la cifra que han dado, aunque bien es cierto que le la han podido inventar facilmente. Aqui lo pasa es que ha habido una gran oleada de foreros ( a los cuales respeto) que propagaron la no renovacin del carnet o el no hacerse abonado y ahora ven que eso no sirve como excusa para muchos, entre los que me incluyo.
                          Lopera vete ya!!

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

                            Alguien sabe cuantos abonados fueron el año de la champions?

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

                              ¿Por qué los periódicos sen han puesto de acuerdo, para poner que había 25.000, con los mil del Córdoba?

                              Ahora resultará que hay 38.000, ¿Cuantos han ido hoy?

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                hace dos dias el vocero para justificar las ventas de oliveira y mark decia que con los abonos no se recaudaban ni 6.000.000 de euros.

                                Si hacemos entonces la cuenta resulta:

                                6.000.000 euros/ 30.000 socios= 200 euros por cada socio.

                                Si el carnet mas barato que es el de Gol sur cuesta 265 euros:

                                ¿tenemos la mitad de los socios en edad de juvenil/infantil?
                                ¿o bien vuelven a mentir una vez mas con el tema de los socios?

                                A mi me sale que a una media de 250 euros/socio tendriamos 24.000 para recaudar esos "6 millones" que dejo entrever el vocero
                                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Lo que no puedo llegar a entender es como se puede ser tan tonto para creerse que el año pasado eramos 38000 socios.

                                Yo en contra de lo que ha hecho mi familia no he renovado este año despues de 14 creo que llevaba y seguire asi mientras siga Lopera o mientras aguante sin poder ir al campo...xD.

                                Este año no creo que haya ni 29000 socios. Por cierto al campo los medios de comunicacion ponen que fuisteis 25000 y es lo más probable porque lleno absoluto no había en gol sur ni gol norte(casi lleno a la vista quizás) y fondo y preferencia vacias casi, incluido la jaula. El estadio son 52500 por ahi depende del medio es una cifra u otra y si le restas la jaula 25000 personas es media entrada + o -.
                                Por fin algo de coherencia por aquí. Menos mal que estáis de vuelta.

                                Ahora resulta que queremos darle la razón al cardenal, personalmente me preocuparía mucho si mis ideas coincidiera en un 1% con el que miente más que habla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X