Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.425 socios - segun radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

Bueno la verdad es que si se han llegado a los 30000 socios es para aplaudiros..
    No creo que muchas aficiones de primera en nuestro caso lo mejoraran. ¿Mas o menos cuantos socios erais el año pasado?
    36000 o 37000?

Comentario

No entiendo si somos 31000 porque yo tengo el 33.726 esto es un tongo.

Comentario

Unaaaa de Paaampliinaas
        Oido Cocina - Ahí vá

Comunicado oficioso "ATENCION AL SOCIO"

Rogamos a los Sres. Socios, se presenten todos en la puerta 3 del estadio con una antelación de 4 horas antes del comienzo del partido.

Aquellos que no pudiesen asistir por causas de fuerza mayor, tienen la OBLIGACION de ceder el carnet a cualquier familiar o amigo, cuestión imprescindible para el recuento en persona que habrá lugar.
        (Aquellos que se encuentren fuera de nuestra ciudad, que manden el carnet junto a un mensajero, el club pagará los portes).

El recuento comenzará a las 17 H. por el torno de la puerta 3 del estadio.

Para amenizar la espera, numerosas azafatas (relaciones públicas), atenderán amablemente cuantas dudas tengamos al respecto.

Y el catering contratado, nos elaborará y nos ofrecerá unos canapés y unos aperitivos antes de pasar por el torno, Bebidas Gratis (incluídas las alcoholicas).

Verá como así sacamos la cifra oficial de socios éste año.

Sacabó la pamplina, pero la Atención al Socio ni siquiera ha empezado en éste club.

Comentario

si esto es cierto, teniendo los abonos tan caros como los de cualquier "grande", tenemos mas socios que un monton de equipos de primera. increible...

Comentario

Pues una amiga mia se lo saco hace poco y tiene el 37 mil y pico....
            Vaya tongooo

Comentario

Normal que tengamos mas socios que muchos clubes de 1º, si sus estadios son pequeños (chapin, el sardinero, zorrilla, el del tenerife, el del mallorca, el sadar etc)

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                No entiendo si somos 31000 porque yo tengo el 33.726 esto es un tongo.
                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Pues una amiga mia se lo saco hace poco y tiene el 37 mil y pico....
                Vaya tongooo
                el descenso en el numero de abonado se hace al año siguiente

los abonados nuevos empiezan en el numero en que se quedo el ultimo del año pasado

el año que viene se refleja la bajado de este año

Comentario

Yo creo que el otro dia en el partido había unos 25000.

Comentario

Viendo como estaba un sabado de agosto el estadio yo echaba unos 28000 socios... alomejor con los regalados a las peñas.. sale ese numero.

Comentario

hace dos dias el vocero para justificar las ventas de oliveira y mark decia que con los abonos no se recaudaban ni 6.000.000 de euros.

Si hacemos entonces la cuenta resulta:

6.000.000 euros/ 30.000 socios= 200 euros por cada socio.

Si el carnet mas barato que es el de Gol sur cuesta 265 euros:

¿tenemos la mitad de los socios en edad de juvenil/infantil?
                      ¿o bien vuelven a mentir una vez mas con el tema de los socios?

A mi me sale que a una media de 250 euros/socio tendriamos 24.000 para recaudar esos "6 millones" que dejo entrever el vocero

Comentario

Lo que no puedo llegar a entender es como se puede ser tan tonto para creerse que el año pasado eramos 38000 socios.

Yo en contra de lo que ha hecho mi familia no he renovado este año despues de 14 creo que llevaba y seguire asi mientras siga Lopera o mientras aguante sin poder ir al campo...xD.

Este año no creo que haya ni 29000 socios. Por cierto al campo los medios de comunicacion ponen que fuisteis 25000 y es lo más probable porque lleno absoluto no había en gol sur ni gol norte(casi lleno a la vista quizás) y fondo y preferencia vacias casi, incluido la jaula. El estadio son 52500 por ahi depende del medio es una cifra u otra y si le restas la jaula 25000 personas es media entrada + o -.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                          Normal que tengamos mas socios que muchos clubes de 1º, si sus estadios son pequeños (chapin, el sardinero, zorrilla, el del tenerife, el del mallorca, el sadar etc)
                          Pero es que ni siquieran tienen lista de espera es mas ni siquiera llenan estadios de 25000 personas...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            el descenso en el numero de abonado se hace al año siguiente

los abonados nuevos empiezan en el numero en que se quedo el ultimo del año pasado

el año que viene se refleja la bajado de este año
                            +1 es asi

Comentario

Es más o menos lo que me esperaba, el otro día hubo entre unos 25.000 y 28.000 asique viniendo del club será algo menos.

Comentario

Mas de 30.000 locos....... por el Betis entre los que me incluyo, te quiero Betis.

LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X