Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.425 socios - segun radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

y de esos 30.425 ¿cuantos gritan una y otra vez lopera vete ya?

como puedeb vender esto como un exito de lopera?
    cuando es un exito solo y exclusivamente del betis y de los beticos a pesar de lopera

Comentario

Para que no haya más dudas sobre la cantidad de espectadores, el próximo domingo donmanué regalará a cada espectador al pasar por el torno un megáfono y cuando vayan saliendo por cualquier vomitorio del estadio se irán numerando como se hacía en la mili... UNO . ....DOS ....TRES......CINCUENTAY TRES... DOSCIENTOSVEINTICINCO......VEINTIUNMILDOSCIENTOSTR EINTAYCUATRO... y Cuando entre el último que cierre la puerta que hay corriente.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Para que no haya más dudas sobre la cantidad de espectadores, el próximo domingo donmanué regalará a cada espectador al pasar por el torno un megáfono y cuando vayan saliendo por cualquier vomitorio del estadio se irán numerando como se hacía en la mili... UNO . ....DOS ....TRES......CINCUENTAY TRES... DOSCIENTOSVEINTICINCO......VEINTIUNMILDOSCIENTOSTR EINTAYCUATRO... y Cuando entre el último que cierre la puerta que hay corriente.

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... NO TE CABE NA....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          25.000 no viene en ninguna crónica todas dicen 28.000 espectadores. Yo que he estado en el campo tanto contra el Córdoba como con el Recreativo te digo que a ojo de buen cubero a los 30.000 llegamos perfectamente. Un saludo.
          se lo puedes decir en chino y en japonés que si se obcecan con un número ahí se van a quedar, aunque haya gente como tú que lo ve en directo y demás...

Comentario

Bueno, ayer fuí al campo, a Voladizo, y ahora ya puede decir lo que quiera el cardenal, el papa de Roma o el patriarca de la iglesia de Grecia, ayer no habia más de 22.000-23.000. Nunca en liga ví las gradas de fondo igual, tan vacias y con tantos huecos. Le saqué hasta fotos. Parecía un partido de copa con un equipo de 2ªB. Yo ya lo tengo clarísimo.
            P.D. No se me molesten en contestarme cosas como "tú no ves bien, habiamos 30.000, que lo pone el marca", ni cosas así, yo lo ví, y no me baja del borrico ni Dios.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Bueno, ayer fuí al campo, a Voladizo, y ahora ya puede decir lo que quiera el cardenal, el papa de Roma o el patriarca de la iglesia de Grecia, ayer no habia más de 22.000-23.000. Nunca en liga ví las gradas de fondo igual, tan vacias y con tantos huecos. Le saqué hasta fotos. Parecía un partido de copa con un equipo de 2ªB. Yo ya lo tengo clarísimo.
              P.D. No se me molesten en contestarme cosas como "tú no ves bien, habiamos 30.000, que lo pone el marca", ni cosas así, yo lo ví, y no me baja del borrico ni Dios.
              Estoy totalmente de acuerdo con tu cálculo. En el gol norte hay claros, y hasta en gol sur.

Comentario

No sé yo si creerme esta cifra pero si es cierta, grande béticos

Comentario

• Respuesta: 30.425 socios

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                  si se aprovechara bien el potencial de este club...
                  Cuanta razon llevas

Comentario

el caso esque somos los 5 creo en españa y eso estando en segunda y con nuestro dictator es un orgullo, recuerdo cuando el sepilla y el atletico bajaron la ultima vezle sacabamos 15.000 a cada uno, eso es una aficion por eso soy betico.

viva er beti

Comentario

lo vuelvo a decir: no pasamos de 25-26 mil socios. lo de fondo es lamentable. y en voladizo, donde yo me siento, tambien hay muuuuuuuchos espacios

Comentario

¿Por qué se empeñan las crónicas en poner 25.000?.

Ayer eran los mismos de siempre y por lo que vi. No creo que ni antes ni ahora se equivoquen a postas.

25.000 - las entradas regaladas a las peñas, menos las del Cartajena, menos las delos jugadores y directivos, prensa, y las que se compraron...........

Lo mismo es que los hay que se han hecho socios, pero no van a los partidos. Sólo quieren darle dinero al del busto.

Como esa canción de alguien conocido:

No busques más que no hay.

Pero aún siguen engañando a algunos.

Comentario

Alguien sabe cual es la capacidad de gol norte?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Alguien sabe cual es la capacidad de gol norte?
                            Según el club, 14.000

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Según el club, 14.000
                              Eso no se lo cree nadie. Valientemente.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Según el club, 14.000

Eso no tiene sentido. Si fuera así el estadio completo una vez cerrados todos los anillos tendría que hacer bastante más de 70.000 plazas.
                                Yo escuché hace tiempo que 11.000, y eso me encaja bastante más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X