Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.425 socios - segun radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Por fin algo de coherencia por aquí. Menos mal que estáis de vuelta.

Ahora resulta que queremos darle la razón al cardenal, personalmente me preocuparía mucho si mis ideas coincidiera en un 1% con el que miente más que habla.
    El que desde luego no puedo estimarlo, es el que no va al campo.
    Repito id al campo y lo vereis... 28.000-30.000

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pero los de la prensa van o ¿tampoco van?.

coinciden en 25.000 con los 1000 del Córdoba, ¿Qué interés tienen los de la prensa en mentirnos?.

¿Qué interés tiene el de la radio?.

Comentario

Pero los de la prensa van o ¿tampoco van?.

coinciden en 25.000 con los 1000 del Córdoba, ¿Qué interés tienen los de la prensa en mentirnos?.

¿Qué interés tiene el de la radio?.
        Los de la prensa decian el año pasado que eramos 30.000, cuando todos sabemos que no era así.
        El de la radio me da igual, yo te hablo por mis ojos y por los ojos que me comentan lo que hay en fondo que yo no puedo ver.

Comentario

Los de la prensa decian el año pasado que eramos 30.000, cuando todos sabemos que no era así.
          El de la radio me da igual, yo te hablo por mis ojos y por los ojos que me comentan lo que hay en fondo que yo no puedo ver.
          da igual lo que digas, jejejeje...

el otro dia fuimos 4 gatos

Comentario

Respuesta: 30.425 socios

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Eso es del año pasado
            pues si el año pasado no superabamos los 30.000, ahora no llegaremos a los 24.000

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              da igual lo que digas, jejejeje...

el otro dia fuimos 4 gatos
              No, había muchísimos Beticos, muchísimos.....Muchos más de los que se merecen estos que vayan.
              ¿cuántos socios han ido hoy?.

Comentario

tengo familia betica y socios,,,y estaban conmigo en la playa,,,todavia de vacaciones, la cifra esa rondaremos..Y VENGA ANIMO

Comentario

No, había muchísimos Beticos, muchísimos.....Muchos más de los que se merecen estos que vayan.
                  ¿cuántos socios han ido hoy?.
                  más que al Betis-Irun

Comentario

Bueno no está mal, me imagino a los de siempre en estos partidos.

¿Por qué siempre eran los mismos asientos, los que se ocupaban en estos partidos?

Comentario

Pues a seguir tragando; si por lo menos el estadio fuese un clamor contra la situación. Cuando estemos en 2B, y no digo que sea este año, se dirá que hay que animar al equipo para llevarlo a 2º; es que aquí se traga demasiado, no hay autoestima siquiera.

Comentario

Bueno, si quieres hago la próxima vez una foto y te dejo que la compares con el año pasado,por ejemplo.

Comentario

Yo es que alucino con la facilidad que algunos apuntan cifras como si fueran el oráculo: "Son 22.000 y no me bajo de ahí". "Son 25.000 y lo digo yo que no me saqué el carnet pero ví el estadio medio vacío" (¿o quizá medio lleno?) Pues, nada hombre, yo mantengo que son 31.000 sumando el gol norte, más la mitad del voladizo, más los que estaban en Chipiona y Matalascañas más mi primo que se lo sacó ayer.
                          Ahora en serio, el único que conoce verdaderamente los datos es quien lleva el control de los abonos expedidos, o sea el club. Lo demás es pura palabrería. O te crees la cifra que dé el club o no te la crees, eso va con cada uno pero lo demás es especular. A mí particularmente lo que me importa es saber que somos miles y miles de béticos los que transitamos por estos mundos de Dios, abonados o no. Ese sentimiento compartido y ese amor a los colores es la gran fuerza eterna de nuestro glorioso Real Betis Balompié y estará siempre muy por encima de quienes temporalmente lo dirijan o maldirijan.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Bueno, si quieres hago la próxima vez una foto y te dejo que la compares con el año pasado,por ejemplo.
                            recontra, ¿cuantos calculas tu?

Comentario

recontra, ¿cuantos calculas tu?
                              Aparte de que me da exactamente igual el número pues no lo considero éxito del consejo de administración... llevan años haciéndolo mal y al mismo tiempo sin campaña de abonos que motive... Aparte de eso considero que hay aproximadamente entre 22000 y 25000 abonados. Puedo estar equivocado, pero las cifras que maneja el club y que nos llegan por su "portavocía" siempre adolecen de la confianza que da el hacer las cosas bien.

Por ello, mis grandísimos respetos a los que en su inmenso dolor creen que no sacarse el abono es conveniente, y mis respetos igual de grandes a todos aquellos que están en el campo sabiendo que este año no van a celebrar nada más que una cosa y si llega... SALIR DEL INFIERNO.

Comentario

Respuesta: 30.425 socios

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Pa mí que sí estas dando de más, yo sigo en mis trece: 22.000 aprox., y ahora que el cardenal a dado ese número, ahora más convencido todavía.

es que ultimamente estoy con la generosidad subida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X