Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los jugadores que no quieren seguir, llevan razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los jugadores que no quieren seguir, llevan razon

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    Lo de los jugadores es increible y lo de Emana no tiene nombre.Un tio que cobra 200 millones al año,que ha cobrado un adelanto,por lo visto todo el año entero,y ahora dice que lo tratan como a un esclavo...
    Si es verdad que Lopera pone dinero suyo como dice,cosa que todos sabemos que es mentira,que se lo lleva,tenia que haber cogido a los jugadores y decirles a estos cracks que nos han bajado a segunda:"señores este año no se va de aqui ni Dios,el año que viene todos los que querais y a joderse todos".
    lo de Emaná no tiene ni nombre, ODIO ETERNO A ESTE SOPLAPOYAS Y QUE LE DEN. Le tenía todo el año a panceta y a cubatas, para que se ponga como un ceporro, en la grada y que se joda, ... o mejor entrenando como dice ser: un esclavo: mañana y tarde, como deportista de altísimo nivel, viviendo, comiendo y respirando como deportista, con un código interno pa cagarse de profesionalidad, y pagarle por rendimiento, por minuto jugado, gol metido y objetivos.

Punto

Comentario

Esto es un circo, por desgracia es un circo. Solo hay que ver a BSPORT que dice que la semana que viene cierra el traspaso de acciones, no lo digo yo, lo dicen en un video en alfinaldelapalmera de hace 2 dias a lo sumo.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        Esto es un circo, por desgracia es un circo. Solo hay que ver a BSPORT que dice que la semana que viene cierra el traspaso de acciones, no lo digo yo, lo dicen en un video en alfinaldelapalmera de hace 2 dias a lo sumo.
        Ya quedan 5 dias... por fin lopera vende... (ironic ON)

Comentario

lo que es un circo es todo lo que rodea al loperita

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Ya quedan 5 dias... por fin lopera vende... (ironic ON)
            uffff que asco de Lopera y de los tios que le siguen el juego... VERGUENZA y ASCO de esos Tiesos Cordobeses, yo me voy a reir pero de su pta.mdre, si perdonen moderadores, de la pta.madre de esos señores, que a lo mejor no han tenido ya suficiente para cachondearse de todos nosotros..tssss lo siento ya no hablo mas asi, pero quiero desaogarme.

Lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
              esto es lo que crea el ditero,vienen los jugadores ilusionado y despues se dan cuenta que esto es un circo, con razon todos se quieren ir,la culpa es solo del ditero,el jugador lleva toda la razon,aqui no hay ambiciones deportivas,mientra siga el impresentable del ditero y sus ***** este club no crecera nunca deportivamente
              +1

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                de la gripe no,pero si tiene la culpa de lo que esta sufriendo miles de beticos,el tema de del nido es muy diferente, ellos juegan por metas altas y los jugadores no puede quejarse,pero en el betis no hay futuro deportivo,los jugadores firman porque viene ilusionado en conseguir grandes cosas,pero cuando llevan un poquito de tiempo se dan cuenta que este club no aspira ha nada
                +1

Comentario

aqui solo siguen los fracasados y los acabados. veras como rivas, fernando vega y sunny no protestan. cualquier jugador bueno se quiere pirar de este club de fracasados como sea, dando vueltas en un coche como sergio garcia o pirandose a camerun como emana. si yo fuera emana me quedaria en camerun toda la vida, un sitio mas digno que volver con estos fracasaos. que lastima en lo que han convertido a este club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X