Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los jugadores que no quieren seguir, llevan razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los jugadores que no quieren seguir, llevan razon

yo ya alucino con las cosas que se leen aqui,que llevan razon???? jajajajaajajaa me partooooooooooooo,con lo que cobran y los contratos que tienen??? jajajajajaaaaaaaaaaa

entonces que no firmen los contratos que firman,que si que son ****** ahora tambien por culpa d elopera que los lleva a las discotecas,dejad ya la enagenacion loperiana y mirad las cosas con un poco de coherencia.

encima como al xerez por cometer fraude,a la prensa y al cadiz a los señortios jugadores hay hasta que aplaudirles POR SUS CAPRICHITOS,y todo por que lopera es el demonio que se marche si pero es de cachondeo ya.

definitivamente LOS BETICOS SOMOS LOS MAS TONTOS DE ESPAÑA AMIGOS.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Pues yo no creo que la culpa de su actitud la tenga Lopera. Os acordais cuando bajaron a la Juve de forma administratriva, jugadores de la talla de Nedved y Del Piero, siguieron, y si no creo recordar mal hasta rebajaron su sueldo. Comparandolo con el caso de Sergio Garcia y Emaná, ellos eran jugadores de talla mundial y no habian bajado en el terreno de juego, los nuestros si bajaron por falta de actitud y no de aptitud, desidia, y muchas cosas más, sobre todo el caso del Emaná, para que ahora venga a decir que es un esclavo. ¿Entonces yo por ejemplo que soy que me levanto a las 6 de la mañana para ganar poco mas de 1.000 euros?

Tienes razon ,pero por eso del piero y nedved son del piero y nedved, y estos son pues eso estos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Nadie les apuntó en la cabeza para firmar.
        Ni nadie les obliga a ir a cobrar todos los meses.
        +1, querido compañero.

Comentario

que de tonterias y pamplinas
          que se informen 1º por quien firman
          por que cuando se le pone por delante el jugoso contrato
          nadie mira nada y todos firman corriendo
          ahora resulta que emana tiene la razon y el betis lo tiene que mal vender

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Por una vez estoy de acuerdo contigo..
            lo estás siempre, tontita

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
              esto es lo que crea el ditero,vienen los jugadores ilusionado y despues se dan cuenta que esto es un circo, con razon todos se quieren ir,la culpa es solo del ditero,el jugador lleva toda la razon,aqui no hay ambiciones deportivas,mientra siga el impresentable del ditero y sus ***** este club no crecera nunca deportivamente
              vivir para leer...

entonces los Emana, Sergio, Mark, Oliveira, Ilic, Xisco, Arzu y cia cuando firmaron el contrato el señor Lopera les apunto con una pistola a la cabeza...

y resultara que lo jugadores vienen aqui precisamente por las buenas estructuras del club...

Comentario

esto es lo que crea el ditero,vienen los jugadores ilusionado y despues se dan cuenta que esto es un circo, con razon todos se quieren ir,la culpa es solo del ditero,el jugador lleva toda la razon,aqui no hay ambiciones deportivas,mientra siga el impresentable del ditero y sus ***** este club no crecera nunca deportivamente
                tu post es totalmente penoso, con todos mis respetos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  vivir para leer...

entonces los Emana, Sergio, Mark, Oliveira, Ilic, Xisco, Arzu y cia cuando firmaron el contrato el señor Lopera les apunto con una pistola a la cabeza...

y resultara que lo jugadores vienen aqui precisamente por las buenas estructuras del club...
                  Y el Madrid otro circo, no ves que Robinho también se queria pirar al City...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Y el Madrid otro circo, no ves que Robinho también se queria pirar al City...
                    si nosotros somos un chiste sin gracia imaginate el Madrid...

Comentario

Dejate de tonterías. En todos los equipos que bajan los jugadores quieren irse (el año pasado entre Agosto y Diciembre se fueron los 3 delanteros del ZGZ [Oliveira, S.Garcia y D.Milito])
                      Yo creo que se hizo lo correcto con Emaná. Si no se iba a traer dinero suficiente o no habia tiempo de fichar a un recambio de garantias....Emaná no está retando a Lopera, está retando y cachondeándose de todo el Betis.

Comentario

Se quieren ir porque estar en Segunda no es bueno para sus cortas carreras, el Betis ahora no es el mejor escaparate.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Esto ya es el colmo, ¿que los jugadores llevan razón si se quieren ir? ¿Alguien a criticado a Del Nido por no dejar irse mas barato a luis Fabiano ?
                          Como sigamos así, un día en este foro van a decir quer Ruiz de Lopera es culpable de las muertes por Gripe A
                          de la gripe no,pero si tiene la culpa de lo que esta sufriendo miles de beticos,el tema de del nido es muy diferente, ellos juegan por metas altas y los jugadores no puede quejarse,pero en el betis no hay futuro deportivo,los jugadores firman porque viene ilusionado en conseguir grandes cosas,pero cuando llevan un poquito de tiempo se dan cuenta que este club no aspira ha nada

Comentario

Lo de los jugadores es increible y lo de Emana no tiene nombre.Un tio que cobra 200 millones al año,que ha cobrado un adelanto,por lo visto todo el año entero,y ahora dice que lo tratan como a un esclavo...
                            Si es verdad que Lopera pone dinero suyo como dice,cosa que todos sabemos que es mentira,que se lo lleva,tenia que haber cogido a los jugadores y decirles a estos cracks que nos han bajado a segunda:"señores este año no se va de aqui ni Dios,el año que viene todos los que querais y a joderse todos".

Comentario

Sobre todo estando el equipo en segunda división tienen mucha razón... aunque es cierto que en algunas casos ocurre eso pero en primera. Los futbolistas son también muy *************.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                                Venga ya hombre, los jugadores no tienen culpa de na no? Bien calentito que se lo llevan luego por no hacer nada.

En este circo, los payasos somos nosotros, y quien se descojona y quien está en la gradas Lopera y sobre todo los jugadores, que se las trae floja, se lo llevan BIEN CALENTITO y sólo saben quejarse, con la vidorra que se llevan.

A los subiditos de tono- Emaná- , lo dicho, se las trae floja, y a los que quiero y no puedo, a dar gracias por una vida de privilegiados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X