Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los jugadores que no quieren seguir, llevan razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los jugadores que no quieren seguir, llevan razon

esto es lo que crea el ditero,vienen los jugadores ilusionado y despues se dan cuenta que esto es un circo, con razon todos se quieren ir,la culpa es solo del ditero,el jugador lleva toda la razon,aqui no hay ambiciones deportivas,mientra siga el impresentable del ditero y sus ********** este club no crecera nunca deportivamente
    Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 02/09/09, 05:32:28.

Respuesta: los jugadores que no quieren seguir, llevan razon

Susto. Pensaba que te ibas a referir a lo de ser un esclavo como es el caso de Emaná

Comentario

lo triste es que tengas razón...........

Comentario

Nadie les apuntó en la cabeza para firmar.
        Ni nadie les obliga a ir a cobrar todos los meses.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          esto es lo que crea el ditero,vienen los jugadores ilusionado y despues se dan cuenta que esto es un circo, con razon todos se quieren ir,la culpa es solo del ditero,el jugador lleva toda la razon,aqui no hay ambiciones deportivas,mientra siga el impresentable del ditero y sus ********** este club no crecera nunca deportivamente
          Muchos de ellos son actores principales de este circo....no os equivoqueis. Emaná por ejemplo...

Comentario

qué bueno que haya niños en casa para poder echales la culpa de todo ¿verdad?

Comentario

Venga ya hombre, los jugadores no tienen culpa de na no? Bien calentito que se lo llevan luego por no hacer nada.

Comentario

Pues yo no creo que la culpa de su actitud la tenga Lopera. Os acordais cuando bajaron a la Juve de forma administratriva, jugadores de la talla de Nedved y Del Piero, siguieron, y si no creo recordar mal hasta rebajaron su sueldo. Comparandolo con el caso de Sergio Garcia y Emaná, ellos eran jugadores de talla mundial y no habian bajado en el terreno de juego, los nuestros si bajaron por falta de actitud y no de aptitud, desidia, y muchas cosas más, sobre todo el caso del Emaná, para que ahora venga a decir que es un esclavo. ¿Entonces yo por ejemplo que soy que me levanto a las 6 de la mañana para ganar poco mas de 1.000 euros?

Comentario

Además no es el Betis donde unicamente pasa.
                  El Zaragoza cuando descendió, Milito, o S.Garcia u Oliveira después lo hicieron.
                  Emaná ya lo hizo también en el Toulouse.

Se quieren marchar porque a todo el mundo le gusta jugar en primera, y encima, porque no son lo suficientemente responsables o maduros, como para apechugar con su culpa de que hayamos descendidos y querer reparar sus errores devolviendonos de donde no nos tuvimos que ir.

Comentario

esto es lo que crea el ditero,vienen los jugadores ilusionado y despues se dan cuenta que esto es un circo, con razon todos se quieren ir,la culpa es solo del ditero,el jugador lleva toda la razon,aqui no hay ambiciones deportivas,mientra siga el impresentable del ditero y sus ***** este club no crecera nunca deportivamente
                    Vamos a ver... no voy a ser yo precisamente el que defienda a Lopera, por que el Betis a día de hoy es un circo gracias a él, pero relativo a los jugadores que no quieren seguir, no estoy de acuerdo, por que ellos firmaron un contrato, y si gente como Emaná han demostrado bastante poca implicación, por muy bueno que sea ese tío, ahora que estamos en segunda no se puede quejar, sino que hubiera puesto una cláusula en su contrato de que en caso de descenso el club lo tendría que traspasar a un equipo de primera.

Comentario

Esto ya es el colmo, ¿que los jugadores llevan razón si se quieren ir? ¿Alguien a criticado a Del Nido por no dejar irse mas barato a luis Fabiano ?
                      Como sigamos así, un día en este foro van a decir quer Ruiz de Lopera es culpable de las muertes por Gripe A

Comentario

El tema Emana se podria llevar mejor, se podria haber hecho una sesión a algun club de primera categoria y el año que viene si subimos repescarlo.

Comentario

esto es lo que crea el ditero,vienen los jugadores ilusionado y despues se dan cuenta que esto es un circo, con razon todos se quieren ir,la culpa es solo del ditero,el jugador lleva toda la razon,aqui no hay ambiciones deportivas,mientra siga el impresentable del ditero y sus ***** este club no crecera nunca deportivamente
                          Nadie es nadie para retener a un trabajador. Pero me gustaría hacerte una pregunta ¿Porqué no se van?.

Comentario

Ya hace mucho tiempo que me di cuenta que lo único que puede atraer a la gente a venir al Betis, es lo bien que se vive en sevilla y la afición, evidentemente

Comentario

Buenos pues entonces que se vayan al Madrid, no que es quien los quiere

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X