esto es lo que crea el ditero,vienen los jugadores ilusionado y despues se dan cuenta que esto es un circo, con razon todos se quieren ir,la culpa es solo del ditero,el jugador lleva toda la razon,aqui no hay ambiciones deportivas,mientra siga el impresentable del ditero y sus ********** este club no crecera nunca deportivamente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los jugadores que no quieren seguir, llevan razon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: los jugadores que no quieren seguir, llevan razon
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeesto es lo que crea el ditero,vienen los jugadores ilusionado y despues se dan cuenta que esto es un circo, con razon todos se quieren ir,la culpa es solo del ditero,el jugador lleva toda la razon,aqui no hay ambiciones deportivas,mientra siga el impresentable del ditero y sus ********** este club no crecera nunca deportivamente
Comentario
-
Pues yo no creo que la culpa de su actitud la tenga Lopera. Os acordais cuando bajaron a la Juve de forma administratriva, jugadores de la talla de Nedved y Del Piero, siguieron, y si no creo recordar mal hasta rebajaron su sueldo. Comparandolo con el caso de Sergio Garcia y Emaná, ellos eran jugadores de talla mundial y no habian bajado en el terreno de juego, los nuestros si bajaron por falta de actitud y no de aptitud, desidia, y muchas cosas más, sobre todo el caso del Emaná, para que ahora venga a decir que es un esclavo. ¿Entonces yo por ejemplo que soy que me levanto a las 6 de la mañana para ganar poco mas de 1.000 euros?
Comentario
-
Además no es el Betis donde unicamente pasa.
El Zaragoza cuando descendió, Milito, o S.Garcia u Oliveira después lo hicieron.
Emaná ya lo hizo también en el Toulouse.
Se quieren marchar porque a todo el mundo le gusta jugar en primera, y encima, porque no son lo suficientemente responsables o maduros, como para apechugar con su culpa de que hayamos descendidos y querer reparar sus errores devolviendonos de donde no nos tuvimos que ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeesto es lo que crea el ditero,vienen los jugadores ilusionado y despues se dan cuenta que esto es un circo, con razon todos se quieren ir,la culpa es solo del ditero,el jugador lleva toda la razon,aqui no hay ambiciones deportivas,mientra siga el impresentable del ditero y sus ***** este club no crecera nunca deportivamente
Comentario
-
Esto ya es el colmo, ¿que los jugadores llevan razón si se quieren ir? ¿Alguien a criticado a Del Nido por no dejar irse mas barato a luis Fabiano ?
Como sigamos así, un día en este foro van a decir quer Ruiz de Lopera es culpable de las muertes por Gripe A
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeesto es lo que crea el ditero,vienen los jugadores ilusionado y despues se dan cuenta que esto es un circo, con razon todos se quieren ir,la culpa es solo del ditero,el jugador lleva toda la razon,aqui no hay ambiciones deportivas,mientra siga el impresentable del ditero y sus ***** este club no crecera nunca deportivamente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario