Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el Real Betis Balompié, no el Real Madrid de 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Somos el Real Betis Balompié, no el Real Madrid de 2ª

[COLOR="YellowG +1907reen"][/COLOR] es frase de sobrados

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      ¿¿Alguien dudaba de eso??, no entiendo la finalidad de este post .........
      Yo tampoco, no pasa nada. Pero como esto es libre, cada uno escribe lo que quiere y...Asi está.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Estoy un poco hasta los eggs de tener que escuchar y leer que somos el Real Madrid de 2ª. Una frase que en su día dijo el ditero y que desde entonces oigo a Béticos decirlo en todo momento. El pasado sábado, después del partido en un bar me encuentro a unos cuantos béticos hablando del partido y uno de ellos dice..."esque somos el Real Madrid de 2ª...quien nos va a parar".

Esa frase está haciendo más daño que otra cosa pues por una parte es seguirle el juego de la frasecita al ditero y por otra unirlo a una prepotencia descomunal, como diciendo que vamos a ascender SI o SI y el Betis NUNCA ha sido de prepotencia, ese papel lo dejamos para las vecinas, pero no para el Real Betis Balompié.

Lo dicho. NO SOMOS EL REAL MADRID DE 2ª. Somos el Real Betis Balompié. No le demos juego a esa frasecita
        Me parece muy bien, esos motes no traen nada bueno, También te diría con todos mis respetos que no usases eso del SI o Si que me recuerda a alguien que me revuelve el estomago.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Hombre,para él somos todo menos el Real Betis.

Criaturas del Encadesa,socios de ****Z,Real MadriN de segunda.....

Somos una misera versión.
          Lamentablemente a ello hemos llegado, a ser todo lo que nombras allí arriba...a ver que es lo siguiente que se le ocurre.
          Cualquier día se oirá en el estadio tipo "Somo, somo, somo el madriii, el madriiii, el madriiiii....de segunda, de segunda divisiooooon, divisiooooon, divisiooooooon...."

Dale tiempo a la masa bética aborregada que aún queda en pie.

Comentario

Yo nunca lo llame el real madrid de Segunda sino el real madrid del *****...tomen ustedes buena nota

Ya no puede uno ni decir Mójon en esta web con lo nacional que esta palabra
            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 02/09/09, 19:50:48.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Estoy un poco hasta los eggs de tener que escuchar y leer que somos el Real Madrid de 2ª. Una frase que en su día dijo el ditero y que desde entonces oigo a Béticos decirlo en todo momento. El pasado sábado, después del partido en un bar me encuentro a unos cuantos béticos hablando del partido y uno de ellos dice..."esque somos el Real Madrid de 2ª...quien nos va a parar".

Esa frase está haciendo más daño que otra cosa pues por una parte es seguirle el juego de la frasecita al ditero y por otra unirlo a una prepotencia descomunal, como diciendo que vamos a ascender SI o SI y el Betis NUNCA ha sido de prepotencia, ese papel lo dejamos para las vecinas, pero no para el Real Betis Balompié.

Lo dicho. NO SOMOS EL REAL MADRID DE 2ª. Somos el Real Betis Balompié. No le demos juego a esa frasecita
              estoy de acuerdo contigo, cuando le oí la frase al espantapájaros que nos maldirige, me dio asco, pero ahora ver que algunos béticos le siguen la gracia y alardean de eso, me parece muy triste, y demuestra el nivel de exigencia de algunos en esta afición. Prefieren que su equipo esté en 2ª, y encima compararse con otro club, ¡panda de catetos!. Viva el REAL BETIS BALOMPIÉ, y punto. Saludos

Comentario

Si alguna vez lo he dicho ha sido pa cachondearme de las tonterías de Lopera

Comentario

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el autor del post, lo del Madrid de Segunda es una soberana gilipo-llez y un insulto a esta institución que fracasó estrepitosamente la temporada pasada.

Somos el Real Betis Balompié un equipo sin estructuras y sin ambición que desgraciadamente está donde se merece.

Comentario

Lopera basicamente es que es Tonto, decir que somos el real madrid de 2ª solo trae problemas y que en el resto de españa nos tomen por payasos mas aun si cabe.

Comentario

A mi también me molesta que se diga "la roja" para no decir "España". Todo es por lo que le dé a la gente, a los periodistas. Lopera usa el lenguaje que él entiende, es un populista, es el Chavez (el venezolano) de Jabugo.

Comentario

Yo también odio la frasecita..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X