Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu cerca de renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu cerca de renovar

Mucha tela

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      A todos los que defienden a arzu quiero que me respondan a esto...Que a hecho arzu para merecerse esta renovacion??
      Jugar casi todos los partidos los últimos años, guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Pero si el chaval estaba en una situación insostenible por su enfrentamiento con la grada, ¿no dijo eso su representante?

Ahora saldrá al campo con un billete de 500 euros en cada oído para no escuchar la bronca de la afición. Ese era su problema. Los billetes de 5 euros no le tapaban bien los oídos.

Sigue la ***** en el vestuario.
        Lógico problema, por otra parte, viendo que otros que apenas jugaron cobraban más.

Comentario

más no , muchisimo más...y encima es el malo de la pelicula mientras otros se forran y salen de rositas

Comentario

si arzu se pone en forma y rinde como debe me parece bien que lo renueven, pero 4 temporadas en una barbaridad como mucho 2 y por objetivos que si no pasa lo que todos sabemos..................

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
              si arzu se pone en forma y rinde como debe me parece bien que lo renueven, pero 4 temporadas en una barbaridad como mucho 2 y por objetivos que si no pasa lo que todos sabemos..................
              Sí que parece mucho tiempo, a mí no me parecía un jugador indiscutible como lo era para Chaparro, en este Betis no sé si indiscutible pero cabida sí que tiene.

Comentario

Soy el primero que quiere a Arzu lo mas lejos posible del betis, pero viendo lo que hay en el mediocampo, prefiero que se quede este año por el bien del betis...lo que no entiendo es lo de los 4 años...

Comentario

Yo mirando el apartado deportivo que es el que me interesa , no veo descabellado el renovarlo , sin ser un fuera serie , ( si lo fuera no estaria en el Betis ) , yo lo considero un jugador con polivalencia que unas veces más y otras menos cumple , sin saber lo que esta pidiendo éste jugador por esos cuatro años , ( eso lo sabrá Lopera y seguro que lo valora ) , yo creo que al Betis un jugador de estas caracteristicas como complemento y comodin le puede venir bien .

Comentario

¡Que VERGÜENZA, no te voy a pitar ná Arturito!

Comentario

Respuesta: vuestro querido Arzu...

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      bueno pues vamos que al final renovará... a ver cual es la próxima salidita de tono..

ARZU NO TE AGUTANTARÉ NI UNA...
                      pienso pitarle hasta porque respire una mijita mas fuerte de la cuenta
                      esque que asco ASCO ASCO ASCOasco tangrande que assssssssssscoooo ,que noticia para mala esto si que es un palo con lo bonito que hubiera sido xisco y este fuera ,
                      Si es que prefiero plantar ajos en mediocampo antes de ver a este m.........a

Comentario

lamentable si renueva por cuatro años y este año lo queria largar por 500.000 euroe al getafe

seguimos con el gran proyecto (lopera y momparlet)

Comentario

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
                          Si el problema de Arzu no es su calidad, es que es muuuu flojo, no le gusta correr.

Comentario

Renovar por cuatro años me parece excesivo, siempre me gusta una renovación que ronde los dos años, por si las moscas

Comentario

¿4 años a Arzu y 3 a Capi? Eso se llama renovar la plantilla, sí señor. Hay que abrir las ventanas y dejar que entre aire fresco en ese vestuario. Si no se hace, volveremos a lo mismo y seguirá el bucle infinito...

Comentario

el año que viene quedaba libre y a pesar de tanto y tanto que aqui se ha dicho y se ha escrito... sus virtudes futbolisticas todavia le dan para jugar en un equipo incluso superior en ambicion al Betis...

podrian decir lo mismo los melli, rivas, dani u el tan adoradisimo y queridismo por muchos capi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X