Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu cerca de renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu cerca de renovar

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Esa excusa del beticismo desde shequetito te la has sacado tú de la manga de tú camisa.
    Sólo digo que este por lo menos entrena y no se va a Camerun, o tiene un padre que va declarando por ahi que su hijo es tratado como un "animal".
    Su redimiento? les gustara mas a unos o otros, a mi desde luego no me convence Arzu, pero igualmente reconozco que es de los mejores centrocampistas que ahora mismo tenemos.
    No este no se va a camerun ni tiene un padre bocazas, este directamente llama hijo de pu.. a la afición.

Comentario

De todos los que querian salir, Arzu ha sido el más listo.

No tenia ninguna intencion de jugar en segunda y ha usado la excusa de la grada pa pirarse

Ahi lo teneis, que muy mala relacion con la grada pero con el dinero por delante parece que ya no era tan mala
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 01/09/09, 17:48:30.

Comentario

Respuesta: vuestro querido Arzu...

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        madre del amor hermoso....

pues nada, como dicen por ahi, a disfrutarotros 4 añitos 4, del fútbol eskisito del canterano que siente muchísimo los colores pero cuyo motivo unico por no renovar era económico. despues renovamos a capi por 6 añitos más, por lo bético y lo buena gente que es y ya nos quitamos buscar a mediocentros que sepan lo que es mover a un equipo de futbol durante bastante tiempo.
        Primero interpretamos, luego comentamos.
        Actualmente tenemos a Arzu,Capi,Aurelio,Juande y Sunny.
        Arzu y Capi son los unicos que tienen toque.
        Que no quiere decir que el año que viene haya que buscar 2 centrocampistas...

... venga, ahora que imagino que lo entiendes mejor, vuelve a sorprender

Comentario

Me gustaría saber que tiene Lopera en contra del beticismo...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            No este no se va a camerun ni tiene un padre bocazas, este directamente llama hijo de pu.. a la afición.
            Al igual que nosotros (y me incluyo) nos equivocamos con él el dia contra el Almeria

Comentario

Respuesta: vuestro querido Arzu...

Primero interpretamos, luego comentamos.
              Actualmente tenemos a Arzu,Capi,Aurelio,Juande y Sunny.
              Arzu y Capi son los unicos que tienen toque.
              Que no quiere decir que el año que viene haya que buscar 2 centrocampistas...

... venga, ahora que imagino que lo entiendes mejor, vuelve a sorprender
              se te olvida iriney

capi tiene toque y un fondo físico digno de un partidos de viejas glorias, y arzu es lo más lejano a un mediocentro que conozco, el dia que de bien un pase HACIA ALANTE de más de 15 metros me meto la lengua en el kulo

sorprendido me e quedado desde que e visto la noticia de su renovación hasta el 2013, no por tu explicacion.saludos

Comentario

Relee el periodico, porque Arzu lo unico que hizo es salir a calentar y se le pitó.
                si lo encuentro lo escaneó y te lo plantó en tu carita. que tendre defectos pero de tonto no tengo ná

Comentario

Prefiero a estos mercenarios como sergio garcia y emana pero que te meten 20 o 25 goles entre los 2 y no a un chikillo muy muy betico desde chikitito pero que no da un pu.to pase en condiciones.Los beticos desde chikititos que se sienten en la graba con una bufanda y se pongan a animar.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/09/09, 18:00:28.

Comentario

se te olvida iriney

capi tiene toque y un fondo físico digno de un partidos de viejas glorias, y arzu es lo más lejano a un mediocentro que conozco, el dia que de bien un pase HACIA ALANTE de más de 15 metros me meto la lengua en el kulo

sorprendido me e quedado desde que e visto la noticia de su renovación hasta el 2013, no por tu explicacion.saludos
                    Ok, creia que era por mi comentario, perdona

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    si lo encuentro lo escaneó y te lo plantó en tu carita. que tendre defectos pero de tonto no tengo ná
                    A mi no me tienes que plantar ná, yo estaba presente en el campo.
                    No dudo que lo leyeras, pero que cambies de periodico, porque eso de que se le ovacionó es un chiste.

Comentario

A todos los que defienden a arzu quiero que me respondan a esto...Que a hecho arzu para merecerse esta renovacion??

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Prefiero a estos mercenarios como sergio garcia y emana pero que te meten 20 o 25 goles entre los 2 y no a un chikillo muy muy betico desde chikitito pero que no da un pu.to pase en condiciones.Los beticos desde chikititos que se sienten en la graba con una bufanda y se pongan a animar.
                        totalmente de acuerdo, aqui la gente vive en el pais de las golosinas y se cree que emaná nació en bormujos. No se enteran que el futbol es para profesionales y asi estamos, *****-do y encima aplauden cuando se renueva por 4 años más a un pseudo-futbolista.
                        y encima se les llama mercenarios, claro cohones, y xq se trabaja entonces, para dignificar el alma y el espiritu?
                        que le pregunten al sevilla que tal le parecio el añito que le dio el mercenario keita, los que dio el mercenario alves o el mercenario poulsen.

Comentario

4 años más, lo que hay que ver, ahora eso sí, si a arzu se le va a renovar y a capi también, y esos son los mejores centrocampistas que tenemos, pues vamos a seguir con ellos durante al menos 4 años más, para que se va a buscar a más gente, si con estos ya tenemos bastantes. Lo que no entiendo es la manera de actuar de lopera en el tema de las renovaciones, todavía no se ha dado cuenta, que contra más años les ponga, menos van a rendir? y me refiero a este tipo de jugadores, que se han hecho los amos del vestuario.

Comentario

totalmente de acuerdo, aqui la gente vive en el pais de las golosinas y se cree que emaná nació en bormujos. No se enteran que el futbol es para profesionales y asi estamos, *****-do y encima aplauden cuando se renueva por 4 años más a un pseudo-futbolista.
                            y encima se les llama mercenarios, claro cohones, y xq se trabaja entonces, para dignificar el alma y el espiritu?
                            que le pregunten al sevilla que tal le parecio el añito que le dio el mercenario keita, los que dio el mercenario alves o el mercenario poulsen.
                            Si si..Aqui la gente prefiere a jugadores beticos y malos que a mercenarios de calidad y que te metan goles y hagan buenos partidos.Pues mira yo soy betico desde pekeñito pekeñito y estoy en el paro,Aver si me hacen alguna oferta..yo me ocnformo con cobrar 1000 o 1200 euros al mes..y seguro que siento los colores mas,pero una cosa..soy tela de malo jugando al futbol pero soy betico eh!!
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/09/09, 18:14:02.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              A todos los que defienden a arzu quiero que me respondan a esto...Que a hecho arzu para merecerse esta renovacion??
                              Es muy facil..viendo las 8 ofertas que dice tener Lopera en su mesa, se le ha subido a la momia a la cabeza y pensara que con tantas ofertas nos encontramos al nuevo Lass

O puedo que estemos muy confiados con que Arzu renovara..tiempo al tiempo..que igual es una estrategia y las negociaciones durán hasta que termine contrato

Comentario

Pero si el chaval estaba en una situación insostenible por su enfrentamiento con la grada, ¿no dijo eso su representante?

Ahora saldrá al campo con un billete de 500 euros en cada oído para no escuchar la bronca de la afición. Ese era su problema. Los billetes de 5 euros no le tapaban bien los oídos.

Sigue la ***** en el vestuario.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/09/09, 18:19:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X