Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final Se nos fueron ''solo'' Mark y Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Al final Se nos fueron ''solo'' Mark y Oliveira.

Solo esos dos?, y edu? recuerda que también se fue porque no le quisieron renovar, al igual que juanito, que siendo todo lo malo que queramos, es mejor que los rivas, arzu y melli. Y no cantemos victoria que aún pueden pasar muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Al final:

-------------Goitia-------------

Nelson---C. Garcia---Arzu----Vega

------Aurelio....Capi------------

Juanma-----Emana-----Sergio García

-------------Pavone----------------

+ Iriney, Sunny, Nacho, Caffa, Odonkor, Melli

+ Damian, Gavilan , Juan Moreno, Miqui Roqué del filial

Lo cierto es que hay mimbres para el ascenso
      Lo cierto es que de medio campo hacia adelante, si todos estuviesen implicado y el señor Tapia consiguiese hacer un equipo, nos 'meamos' en todos los equipos de Segunda y por lo menos la mitad de Primera.

Lo que me da miedo es la defensa. Pero salvo Oliveira, tampoco es que hayamos perdido mucho. Por que bueno, Mark es mejor que Caffa pero teniendo en cuenta lo qeu se tira lesionado y el guante del argentino en la zurda, tampoco pasa nada. Y como Edu se tiró tol año parao puess...tampoco es una gran perdida.

Si me hace falta un delantero suplente, quizas Juan Moreno, y a ver si poco a poco podemos ir dando minutos a Manu Gavilan.

Comentario

Por mi que se hubieran quedado todos.
        A mi Don Manuel no me da un duro cada vez que vende a alguien y para lo que trae, periro que se hubiera quedado oliverira y mark

Comentario

Se han ido Mark y Oliveira
          No han renovado ni Edu ni Juanito
          Emana no volverá a jugar en el Betis
          Sergio Garcia es una incognita
          Y a Mehmet le queda pa no se cuanto, por eso no lo han traspasado

De los 'grandes' 'solo' queda Nelson y sigue lesionado

Comentario

El precio de los carnets no era para mantener las estrellas?

Pregunto que a veces me da por pensar que tengo la memoria tan corta como algunos....

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Lo cierto es que de medio campo hacia adelante, si todos estuviesen implicado y el señor Tapia consiguiese hacer un equipo, nos 'meamos' en todos los equipos de Segunda y por lo menos la mitad de Primera.

Lo que me da miedo es la defensa. Pero salvo Oliveira, tampoco es que hayamos perdido mucho. Por que bueno, Mark es mejor que Caffa pero teniendo en cuenta lo qeu se tira lesionado y el guante del argentino en la zurda, tampoco pasa nada. Y como Edu se tiró tol año parao puess...tampoco es una gran perdida.

Si me hace falta un delantero suplente, quizas Juan Moreno, y a ver si poco a poco podemos ir dando minutos a Manu Gavilan.

Pues ya lo demostraron el año pasado...

Comentario

sergio se queda cabreado, y posible bomba en el vestuario
                emana se queda para la grada, según confirmó ayer el que no se mueve un papel en el club sin su consentimiento
                aurelio se queda cojo

Se van los dos únicos que podían aportar cosas.

Comentario

Al "esclavo" no le quedará más remedio que pedir perdón y tratar de jugar lo mejor posible si quiere ir al mundial (si se clasifican,claro) y Sergio aunque esté disgustado porque quería irse creo que es un buen profesional y lo dará todo igual que hizo Alves en el Cerdi cuando se quería ir al Madrid y el caralenteja no se lo permitió.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Pues ya lo demostraron el año pasado...
                    En ataque estuvimos bien, mejor que mas de la mitad de los equipos. En defensa fuimos un coladero.

Comentario

El Lolo ha sabido retener a sergio y a emaná (ambos mercenarios)
                      espero que ayuden a subir y no enturbien el buen ambiente que parece que hay en el vestuario
                      Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 01/09/09, 18:46:21.

Comentario

En ataque estuvimos bien, mejor que mas de la mitad de los equipos. En defensa fuimos un coladero.
                        Este año será lo mismo bien en ataque y cortitos en defensa.

Lo bueno es que los delanteros rivales son peores, no es lo mismo jugar contra Villa, Etoo, Raúl... que jugar contra Asen, Delibasic, Tristán...

Comentario

Ahi llevas toda la razon..practicamente los mismos goles que el sevilla pero unos terceros por arriba y otros por la cola..la diferencia estuvo en el equilibrio defensivo que tapia esta tratando de lograr por todos los medios...

Y en segunda no juegan ni Forlan, ni Etoo and company

Ademas, el once que he puesto es exactamente el mismo que tan buen futbol hizo en el inicio de Liga, ya que Mark estaba lesionado y Oli no habia llegado

Comentario

Hombre, en eso sí llevas razón y como dice stroquer las delanteras de 2ª no son como las de 1ª (ni las defensas) así que igual sí que estás en lo correcto. Esperemos que así sea.

Comentario

La verdad es que nos tenemos que dar con un canto en los dientes. Creo que tenemos buenos futbolistas. Solo queda que Tapia sepa hacer un buen equipo con estos futbolistas y que consiga convencer a Emaná y Sergio de que den lo máximo. Espero que así sea.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Al final:

-------------Goitia-------------

Nelson---C. Garcia---Arzu----Vega

------Aurelio....Capi------------

Juanma-----Emana-----Sergio García

-------------Pavone----------------

+ Iriney, Sunny, Nacho, Caffa, Odonkor, Melli

+ Damian, Gavilan , Juan Moreno, Miqui Roqué del filial

Lo cierto es que hay mimbres para el ascenso
                                Yo creo que Tapia le gusta mucho mas el 4-4-2, asi que Emana o lo pone de segundo delantero, o se va a estar comiendo los mocos en el banquillo (o la grada) durante toda la liga

Por cierto lo que estais hablando de la implicacion, en el caso de Emana, segun las palabras de ayer, dijo que estuvo hablando con Tapia y que el le entendia, que si se tenia que quedar no le iva a dar problemas, habra que ver si era verdad o no
                                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/09/09, 19:20:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X