Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continua el hermanamiento con los equipos andaluces...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Continua el hermanamiento con los equipos andaluces...

Lopera Cadiz y Xerez hijo tu no sabes que hay muchos beticos que van de veraneo a tierras gaditanas. Lo del Xerez me da más igual que allí no tienen playa y pa semana santa y feria esta la de sevilla pero haber con que carita me planto el año que viene en los carnavales y en el carranza (porque a mi si me invitaron, bueno mejor dicho me autoenvite y el año que viene tengo pensao autoenvitarme de nuevo).

Comentario

El Cadiz es mi segundo equipo y de Lopera me espero todo, cada dia le cojo mas asco,
      no se dá cuenta que teniendo buenas relaciones con equipos cercanos pueden beneficiarse las dos partea?
      Está claro que este es de cuando lo querían ceder, pero tambien es cierto que al quedar libre Xisco, este se podría haber ido a donde quisiera, o a donde le dieran más dinero, y supongo que el Levante le habrá ofrecido más.
      De todas maneras mejor para el Cadiz, no saben de lo que se han librado.
      Editado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 01/09/09, 14:14:09.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        yo alucino jajajaj es de risa ya lo que sacan del betis,si el jugador QUEDA LIBRE PUEDE IR DONDE EL QUIERA.¿o le ponemos una pistola a xisquito?

la que estan liando por cederles o no a un tio es de cachondeo total,y los tontitos de radio marca emitiendo la interesantiiiisima rueda de prensa del presidente del cadiz se han cubierto de gloria una vez mas ¿a mi que me importa el presidente del cadiz? es que ya es cachondeo el trato contra el betis de esta *******.

critican a lopera, no al betis pishita

y cuidao, el presidente del cadiz estará hablando de cuando pidieron la cesion de xisco que habrá sido hará un tiempo, no se cuánto, no cuando xisco quedó libre que fue hace solo unas horas,ok? hace unas horas pues lo mismo ya no les interesaba al cádiz esa sesión, pero sí cuando lo pidió y loperita se la negó con ese argumento tan enorme!

Comentario

Claramente balompetido, no te informas al hablar, ya que no ha sido una rueda de prensa, que a ti te importa mas lopera que el betis, ya lo sabemos, pero a nosotros nos duele EL BETIS!! TE ENTERAS, EL BETIS, EL REAL BETIS BALOMPIÉ NO EL BOLSILLO DEL QUE MALMANDA!!

AHORA Y SIEMPRE!! LOPERAA VETEEE YAA!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El presidente del Cádiz en Radio Marca: "Xisco me ha dicho que Lopera no le dejaba venir al Cádiz por no invitarles al Carranza".Córdoba,Cádiz,Jerez...¿cual será el próximo,Manolito?
            Ese ultimo es mas por la filiacion palanganista que existe en jerez mas que por otra cosa, lo bueno es que el presidente del Cadiz ha dicho que quiere seguir llevandose bien con el Real Betis ya que esto es cosa de una persona (parece que el 15-J tambien ahce efecto en este tipo de cosas)

Comentario

ESTUPENDO

COMO A MI ME GUSTAN LAS COSAS....

A mi que carajos me importa el Cádiz.. les hemos cedido a varios jugadores: Dani, Contreras...fuimos a jugar el carranza gratis...

¿Qué leches quieren?

Pues ahora, que les den

Comentario

2 cosas:

1º- el jugador podria haberse ido al cadiz, lo que pasa que por parte de xisco queda mas bonito decir eso a decir el levante me da mas dinero

2º- deberian de hacernos un homenaje por no dejar que xisco vaya. si es un jugador penoso, deberian agradecerlo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Ese ultimo es mas por la filiacion palanganista que existe en jerez mas que por otra cosa, lo bueno es que el presidente del Cadiz ha dicho que quiere seguir llevandose bien con el Real Betis ya que esto es cosa de una persona (parece que el 15-J tambien ahce efecto en este tipo de cosas)
                  Supongo que la denuncia ante la LFP la pusieron Castro y Vizcaino,que llegaron en un coche conducido por Monchi... .

Comentario

Yo creo a Lopera.
                    Pensandolo friamente a mi tambien me encanta el Cadiz y no le cederia jamás en la vida al paquete de Xisco

Ahora en serio, no me extraña lo de los Carranzas, ya sabemos todo lo que le gusta un Carranzá a Don Manué
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/09/09, 14:41:59.

Comentario

Vale hablemos claro que estoy hasta los h. de tonterías.

Primero, a mi que cara.jo me importa lo que diga el presidente del Cádiz?,, no tiene problemas en su club y se los busca en los demás o está desviando el tema igual que lo hace lopera con nosotros o los dirigentes del Jerez con sus aficionados?. Prensa sevillana ...... guasa.....

Segundo, si fuese verdad,,,,, de xisco no me creo na, ya nos conocemos de hace tiempo y además el presidente del Cádiz parece ton.to si se cree una cosa así, y además el jugador coje y se va libre a otro segunda,,, que me cuentas hijo?.

Tercero y sin ánimos de crispar esto, pero los tres club que están liados con lopera son tres clubs de medio pelo que entre los tres no han estado ni 10 años en primera así que vamos a dejarnos de po.lleces y que si por otros lares les interesa que nuestro equipo sea linchado cuando jueguen contra ellos, lo mejor es ignorarlos y dejarlos hacer el ridículo igual que lo hace lopera cada vez que habla, porque el fútbol está dirigido por inútiles que vienen de no saber llevar sus propias empresas y buscando un beneficio rápido y son todos unos inútiles reconocidos.

En fin me he quedado agusto pero no duden que respeto al máximo a la afición y a las ciudades de esos tres equipos pero que no se dejen guiar por los inútiles que nos dirigen porque son ellos los que tiran la piedra y nosotros como corderos nos damos de palos. Abramos los ojos por dios!!!!.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera.
                      Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 01/09/09, 14:43:43.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Yo creo a Lopera.
                        Pensandolo friamente a mi tambien me encanta el Cadiz y no le cederia jamás en la vida al paquete de Xisco

Ahora en serio, no me extraña lo de los Carranzas, ya sabemos todo lo que le gusta un Carranzá a Don Manué
                        +10

Comentario

¿Y esto se prueba o lo que diga el presidente del Cádiz es palabra de Dios, te alabamos señor?.

Lopera VETE YA.

Comentario

Pues yo si me creo al presidente del Cádiz, primero porque el Carranza le encanta a donmanué y lo veo creible, y segundo porque dice Antonio Muñoz que tiene pruebas, no creo que alguien se invente eso...

Comentario

Alguna novedad??

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Pues yo si me creo al presidente del Cádiz, primero porque el Carranza le encanta a donmanué y lo veo creible, y segundo porque dice Antonio Muñoz que tiene pruebas, no creo que alguien se invente eso...
                                NO hay que decir que se tienen pruebas, hay que enseñarlas.
                                Que yo se que Lopera intentó este verano fichar a Kaká, y tengo pruebas. Y si como a este, nadie me las pide, pues ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X