Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Lo de Sergio García (qué ha dicho en la prensa) en la calle Jabugo no me lo creo mientras no vea unas imágenes.Vamos, que dicen que estuvo una hora y ninguno de los periodistas lo grabó, no cuadra.
    Pues el padre ha dejado clarinete que fue y que Lopera no lo recibió. Y esta visto que este señor cuando habla no se calla una.

Comentario

Pienso que debería aparecer en algún medio para saber lo que pasó, y las ganas que tiene de quedarse.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Pues el padre ha dejado clarinete que fue y que Lopera no lo recibió. Y esta visto que este señor cuando habla no se calla una.
        "No se le ha querido recibir. Es lo más bajo y más rastrero que he conocido. Sergio está destrozado. Se siente ninguneado y voy a tener que desplazarme a Sevilla para intentar levantarlo. Ahora hay que darle las gracias a Lopera. Se va a quedar Sergio, pero muy fastidiado. Eso no se le hace a nadie, porque lo ha tratado como a un animal. No sabía que podía llegar a algo tan bajo y no sé en qué mundo vive esta persona. La última oferta del Espanyol sí estaba dentro de los márgenes que Lopera nos había prometido que iba a escuchar", aseguraba el padre del jugador.

¿Donde dice que estuvo en Jabugo? Que diga "no se le ha querido recibir" no quiere decir que haya estado allí,

y encima Sergio dice esto:

SERGIO GARCÍA DESMIENTE HASTA A SU PADRE

El talentoso Sergio García y sus atolondrados consejeros, quienesquiera que sean, deben creerse las únicas personas inteligentes en medio de un universo de zotes. Sólo así se explica la delirante nota de prensa que publica la web del Betis, en la que el internacional niega que ayer estuviese en la calle Jabugo, donde fueron vistos tanto él como su representante, Mágico Díaz… y donde su padre asegura que estuvo. Dice la nota que ayer “se quiso poner en contacto con Manuel Ruiz de Lopera sin conseguirlo y con el único fin de transmitirle” una oferta recibida pero que “esto no significa que él tuviera intención de marcharse”. Sergio García, por último, añade que “sigue igual de comprometido con el equipo para buscar el ascenso del Real Betis Balompié y para que esté donde debe estar que es en la Primera división” algo que “se merece la gente que siempre” lo “ha tratado muy” en Sevilla.

Muchodeporte

Todavía estoy esperando que salga el que los vió y lo diga.

Comentario

Tengo la teoria de que esto es una estratagema de Lopera para intentar dar "ejemplo" de que no les ha dejado salir por el betis y que Sergio no queria irse, pero Emana sí ha metido la pata bien al fondo.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/09/09, 22:26:55.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Que tipo de tapitas? .... croqueta, calamare, pinchito??

Revuelto

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              "No se le ha querido recibir. Es lo más bajo y más rastrero que he conocido. Sergio está destrozado. Se siente ninguneado y voy a tener que desplazarme a Sevilla para intentar levantarlo. Ahora hay que darle las gracias a Lopera. Se va a quedar Sergio, pero muy fastidiado. Eso no se le hace a nadie, porque lo ha tratado como a un animal. No sabía que podía llegar a algo tan bajo y no sé en qué mundo vive esta persona. La última oferta del Espanyol sí estaba dentro de los márgenes que Lopera nos había prometido que iba a escuchar", aseguraba el padre del jugador.

¿Donde dice que estuvo en Jabugo? Que diga "no se le ha querido recibir" no quiere decir que haya estado allí,

y encima Sergio dice esto:

SERGIO GARCÍA DESMIENTE HASTA A SU PADRE

El talentoso Sergio García y sus atolondrados consejeros, quienesquiera que sean, deben creerse las únicas personas inteligentes en medio de un universo de zotes. Sólo así se explica la delirante nota de prensa que publica la web del Betis, en la que el internacional niega que ayer estuviese en la calle Jabugo, donde fueron vistos tanto él como su representante, Mágico Díaz… y donde su padre asegura que estuvo. Dice la nota que ayer “se quiso poner en contacto con Manuel Ruiz de Lopera sin conseguirlo y con el único fin de transmitirle” una oferta recibida pero que “esto no significa que él tuviera intención de marcharse”. Sergio García, por último, añade que “sigue igual de comprometido con el equipo para buscar el ascenso del Real Betis Balompié y para que esté donde debe estar que es en la Primera división” algo que “se merece la gente que siempre” lo “ha tratado muy” en Sevilla.

Muchodeporte

Todavía estoy esperando que salga el que los vió y lo diga.
              Primero, que tú mismo tienes las respuestas en tu escrito

Segundo, estas son sus declaraciones y parece que insitio más de una vez en que no lo recibia: "No hay situación con Sergio. Al jugador no se le ha querido recibir. Se ha negado. Es lo más bajo y más rastrero que he conocido. Es increíble que a uno de sus jugadores no lo reciba siquiera

Declaraciones instantes despues de que se dijo que no lo recibían. Dudo que esas declaraciones sean inventadas

Además, que dudo mucho también de que el ultimo dia de fichajes Sergio garcia se la pase en un bar tapeando cuando son las horas en las que debe estar atento a las llamadas de su agente y a si llega un club a ultima hora que plantee algo interesante.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                este lopera es un ogro segun he visto en una columna de no se de quien por ahi,no me extrañaria que fuese el cantante que no canta soto,mira que no recibir a sergio garcia para irse del betis por la cara el ultimo dia y tratar como un esclavo a emana que mu gueno,ahi que veee..no ome a los señoritos hay que tratarlos encima como reyes y hacer lo que ellos digan,como lo hcieron tan bien....y estamos en la uefa.

lo que hay que leeeeeerrrrr ya!!! QUE SE COMPROMETAN PARA SUBIR Y TODO IRA SOBRE RUEDAS PARA ELLOS Y PARA EL BETIS
                Luego querrás que no se te diga que Lopera es vuestro amo...

Es brutalmente vomitivo que uses expresiones como la de "el cantante que no canta" Soto. Es vomitivo, aparte de que con argumentos le rebatieron eso en su día al mandamal de Jabugo.

Un poquito de ideas propias, es mi consejo. Lee, sal de casa, toma aire puro y decisiones por tí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Uno no va a un bar a emborracharse, podría decirte qué tapeamos y que bebía cocacola...

Y no tengo documentos gráficos.

Y parece mentira que no se sepa como funciona la prensa, todos se copian las noticias sin darle veracidad, mira lo del Jeque y lo del otro y lo del otro... con qué fin lo han hecho? ni idea, cosas de Lopera seguro..., supongo.

Un saludo.
                  Urchail.
                  Respecto a las palabras del padre...qué opinas??

Si estuviste con él, existió esa oferta y demás...qué cabreo llevaba encima Sergio?? Intentó contactar con Lopera?? El padre se inventa todo??

Tienes que entender lo extraño de la situación. Para mí la actuación de la prensa aquí es secundario...lo que me impresiona es que el propio padre de Sergio haga esas declaraciones que, qué casualidad, coinciden con la versión de la prensa.

El que comenta que el padre no dice textualmente que Sergio estuviera allí...pues es cierto, pero qué crees, que la prensa se inventa que ve a Sergio por allí...y luego casualmente resulta que (sin querer) aciertan en que hay una polémica con sergio, una oferta de última hora y demás...

Si dijera lo que pienso del asunto lo flipáis jejeje-
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/09/09, 22:50:57.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Pregunta para Urchaill

Estuviste tambien con su padre?

Porque si no es así, dime si son tambien sus declaraciones inventos periodisticos.
                    Me autoquoteo para ver si es posible que me contestes a la pregunta.

Lo que me parece la madre del cordero de todo esto.

Comentario

yo prefiero seguir creyendo en los Reyes Magos, el Ratoncito Perez y en las Hadas... es mucho mas bonito e ilusionante...

Comentario

mientras sea un profesional y lo de todo en el campo, por mi como si piensa en el sestao....yo no quiero beticos, quiero profesionales.
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 01/09/09, 23:13:38.

Comentario

Yo no criticaría a Sergio Garcia, de momento se ha comportado como un profesional, mirando por sus intereses.
                          Ahora éstos han cambiado y debe demostrarlos en el campo, donde de momento no tenemos quejas.

Espero que si juega mañana nadie le pite, recuerdo que se aplaudió a Arzu, sin demostrar todavía nada.

...Y olvidarnos de este tema hasta...diciembre!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            mientras sea un profesional y lo de todo en el campo, por mi como si piensa en el sestao....yo no quiero beticos, quiero profesionales.
                            yo tambien por supuesto... lo de profesional tambien deberia empezar por devolverle a una aficion la categoria que ellos mismos se han encargado de perder... y esto no va solo por Sergio, va por los demas... otra cosa es que a su entidad le interese mas venderlos como otros casos... pero este no es el caso...de momento...

Comentario

Todos estamos de acuerdo que si Sergio no se hubiese lesionado 1 mes, algún punto más hubiesemos tenido y nos hubiesemos salvado, es más si nuestro gran entrenador de 2ªB del año pasado no lo hubiese quitado los últimos 20 minutos, creo que deportivamente estariamos hablando otra cosa.

Pero, también tiene parte de culpa del descenso.

Comentario

¡Sergio si estabas allí!

Me parece muy loperista tu manera de actuar. Me da igual y además tu padre te ha dejado con el culo al aire.

Los del Espanyol, no saben el trauma que se han ahorrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X