Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado Oficial de Sergio Garcia

el caso esque este hombre, estaba deseando irese, y no ha podido ser, y sigue trabjando como el que mas, y rindiendo, se acabo la polemica

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Pues venga, ahora que me enseñe una foto de el con sergio garcia y un calendario al lado donde ponga el dia y un reloj de pared donde aparezca la hora. ¿Ahora no nos ponemos exigentes?

Aqui lo que pasa es que nos gusta hacernos los interesantes un montón, como cuando os poneis a decir "tengo fuentes que no quiero decir, pero este jugador, se va, este viene.." y al final no dais ni una porque lo unico que os gusta es vuestro ratito de atención

Escucha al padre, que el mismo ha reconocido que sergio fue a jabugo y no lo recibieron.
      Bravo. Ya está bien de tonterías en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        parecemos nuevos, os digo lo que paso????

lopera llamo ayer a sergio, al cual le ha ofrecido un jugodo petisú si se asciende. le dijo, faletito, no voy a fichar a ningun otro delantero aunque lo necesitemos, asi que porque no te das una vueltecita por mi casa y asi yo quedo como que he hecho un gran esfuerzo en no venderte
        No imaginemos ni le busquemos los tres pies al gato.. El padre ha dicho claramente que iba a presentarle una oferta del Espanyol que segun él "se ajustaba de una vez por todas a lo que pedia Lopera"

Comentario

Bueno, ya tenia formada mi opinión totalmente, esto es, Sergio hizo una intentona desesperada y le salio rana. Ahora bien, como dice el forero Urchail lo que dice (y merece un voto de confianza porque nuevo no es precisamente), ahora ¿que pensamos? ¿Fue primero a rogarle a Lopera? ¿Se equivocó Ramon Roman de alfinaldelapalmera y lo confundio? Sinceramente, esto es esperpentico. Desde hace años no pasa nada coherente relacionado con el Betis. Este oscurantismo en el que está sumido nuestro club me repugna.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            No imaginemos ni le busquemos los tres pies al gato.. El padre ha dicho claramente que iba a presentarle una oferta del Espanyol que segun él "se ajustaba de una vez por todas a lo que pedia Lopera"
            acaban de decir en canal sur que esa oferta era de 4 millones de euros..imaginate la oferta que buena que era...por una vez Lopera ha mirado los intereses del equipo antes del suyo propio

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              acaban de decir en canal sur que esa oferta era de 4 millones de euros..imaginate la oferta que buena que era...por una vez Lopera ha mirado los intereses del equipo antes del suyo propio
              ¿Y se puede tener más cara que a falta de unas horas para el cierre de fichajes se presente esta oferta y se diga que se ajusta a lo que pide Lopera, cuando este jugador costo 8 kilos más 2 de variables?

No sé que se esperaba Sergio García, pero aqui nadie ha puesto más de 5 kilos por él.

Comentario

Sergio se ha dejado la piel siempre en el campo... si por dinero o por sentimiento me da igual la verdad.

Sergio se seguirá dejando la piel en el campo? Seguro... si por profesionalismo o por ser un escaparate por si el Betis no asciende tambien me da igual la verdad...

Sergio está en el Betis ahora mismo, jugará el próximo partido de la copa del rey y los partidos de liga.

No hay nada más que añadir, ya puede tener razón el periodista o Sergio, la única realidad es que se dejará la piel jugando... por nuestro Betis (aunque sea por dinero...).

Saludos

Comentario

Este Sergio Garcia ahora se cree que somos tonto, con el paripé de este comunicado.
                  Lo hizo en el Zaragoza el año pasado y ayer lo quiso hacer igual.

Aqui te quedas.... y ahora recula porque sabe que con la afición en contra esto va a ser un infierno.

LOS BETICOS NO SOMOS TONTOS, "señor" Garcia

Comentario

Yo hay una cosa que tengo muy clarita, y es que tanto Emana como Sergio querían irse pero que por ninguno de los dos ha convencido a *******; Ahora bien hay dos posturas y creo qe son bien distintas
                    Por un lado Emana, que el muy estupido (no por decir que se quiere ir) sino por que no quiere va a jugar en segunda, pero si tienes contrato con el Betis, jugaras donde diga el club y punto. O juegas o a la grada; Esto últmo es poco inteligente incluso si quieres buscar equipo, ya que los demás no qieren jugadores conflictivos, luego te fastidias tu porvenir y acavaras en los tribunales.

El caso de Sergio es similar pero con una gran diferencia, este no se niega a jugar en Segunda, quiere mantenerse en primera (algo lógico) pero al no llegar a un acuerdo con el club pues se quedacon nosotros y muy agusto!!!
                    Vamos Sergio ayudanosa subir!!!!! EMANA, PESIMO PROFESIONAL, HABER SI SE TE ROMPEN LAS DOS PIERNAS....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Este Sergio Garcia ahora se cree que somos tonto, con el paripé de este comunicado.

Aqui te quedas.... y ahora recula porque sabe que con la afición en contra esto va a ser un infierno.

pues lo disimulamos de **** madre

Comentario

Jesus de verdad crees que el comunicado lo ha hecho Sergio...

Comentario

Quisiera hacerle una pregunta al amigo Urchail, es imposible que Sergio García se paseara ayer entre las 21:00 y las 24:00 por los alrededores de Jabugo?,si es así los distintos medios de comunicación están mintiendo de una manera brutal, en fin muchas dudas sobre este tema, en Canal Sur concretamente dicen que si estuvo, contesta por favor.

Comentario

Lo mismo Sergio estuvo ayer y quiere quedar bien... o lo mismo lopera lo saco a relucir para tratar de ganarse a la gente diciendo que no lo recibio...

Mejor hacer oidos sordos y animar a Sergio, que necesitamos su rendimiento como el comer

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              yo no se a quien creer ya
                              La más sabia de las respuestas la tienes aquí abajo:

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Dos cosas no me cuadran:

1ª.- Que Sergio García firme con su nombre un comunicado y escriba en él en tercera persona:
                              "Sergio García quiere dejar claro..."
                              "Sergio García sigue igual de comprometido..."
                              "Firmado: Sergio García."

El comunicado, gramaticalmente, tiene el nivel de un niño de 5 años.

2ª.- Si Sergio García estuvo dando vueltas en Jabugo Street, ¿por qué no hay un solo documento gráfico que lo pruebe?

Haré como me dijeron una vez en la mili: "De lo que escuches no te creas nada y de lo que veas, la mitad"
                              Sinceramente si alguien piensa que este jugador o cualquier otro siente la camiseta y por ello va a dejar de ganar pasta, que se olvide de los cuentos de hadas. Al día de hoy, sólo me creo el sentimiento en los alevines, los pobres, y no en todos.

Si alguien piensa que tan sol por estar un año en el Betis, siente la camiseta, y está implicado, que se baje de la nube.

Estos tíos-los futbolistas- van a sacar lo que puedan de sus años como futbolistas, bien en pasta, en condiones de trabajo, familia, o que les compense,y dejarse de pamplinas, todos haríamos lo mismo, lo que no hay que hacer es esperar que desoiga ofertas que le puedan interesar más.

A lo hecho pecho, reconocerlo y punto, que hubo una oferta y que se quería marchar, esa es la realidad y no hay que manipularla. Lo entiendo, ahora bien, como no pudo ser, ahora toca volver a la realidad y luchar cada partido en 2ª.

Es lo que hay.

Fútbol= 90% espectáculo y negocio a costa del 10% de la afición que siente los colores y sustenta este circo.

Así de claro
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 01/09/09, 15:22:40.

Comentario

Tontos no somos pero como la tomemos con el coleta en vez del enemigo nº 1 del betis seremos retontos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X