Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Cuando me creia que esta aficion no podia ser más ingenua, va y pone en duda verdades como puños

"No hay situación con Sergio. Al jugador no se le ha querido recibir. Se ha negado. Es lo más bajo y más rastrero que he conocido. Es increíble que a uno de sus jugadores no lo reciba siquiera", comentó el padre del delantero verdiblanco a este periódico, después de conocer por boca del director deportivo, Manuel Momparlet, que Lopera no podía recibir al delantero, ya que no se encontraba en su domicilio.

"Sergio está destrozado. Se siente ninguneado y voy a tener que desplazarme a Sevilla para intentar levantarlo. Ahora hay que darle las gracias a Lopera. Se va a quedar Sergio, pero muy fastidiado. Eso no se le hace a nadie, porque lo ha tratado como a un animal. No sabía que podía llegar a algo tan bajo y no sé en qué mundo vive esta persona", continuó el padre del delantero, que no podía llegar a entender la situación creada.

Hay que ver la prensa deztructora

Anda, a idolatrarlo

Comentario

No me lo creo.

Sergio García estuvo ayer merodeando los alrededores de Jabugo. Sinceramente, me fío más de la palabra de un periodista que de todo lo que rodea al Real Betis Balompié.

Como bien ha dicho un forero anteriormente, el de la coleta se queda, pero veremos a ver a qué precio.

Comentario

el padre de sergio garcia se esta pareciendo al padre de alfonso perez, diciendo tonterias.
        a mi tambien me gustaria que me trataran como un animal y cobrando lo que su hijo cobra.
        de todas maneras si lo hubieran traspasado, ¿q diriamos?
        nada mas leo cosas negativas, y eso que el club no lo ha querido traspasar.

pd: los jugadores siempre se creen q tienen la sarten popr el mango, esta claro que le han dado un tiron de orejas y me parece muy bien, y que se vaya preparando el tal emaná.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Dos cosas no me cuadran:

1ª.- Que Sergio García firme con su nombre un comunicado y escriba en él en tercera persona:
          "Sergio García quiere dejar claro..."
          "Sergio García sigue igual de comprometido..."
          "Firmado: Sergio García."

El comunicado, gramaticalmente, tiene el nivel de un niño de 5 años.

2ª.- Si Sergio García estuvo dando vueltas en Jabugo Street, ¿por qué no hay un solo documento gráfico que lo pruebe?

Haré como me dijeron una vez en la mili: "De lo que escuches no te creas nada y de lo que veas, la mitad"
          Básicamente reitero tu apreciación al respecto.

Saludos a todos.

PD ¿Has visto Antichristo? Supongo que un seguidor como tú del cine "Dogma 95" la habrá visto ya (aunque esta precisamente nunca podría ser una "peli dogma").
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/09/09, 23:24:22.

Comentario

jojojo.....y algunos pidiendo hasta fotos...el que no se consuela es porque no quiere

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Cuando me creia que esta aficion no podia ser más ingenua, va y pone en duda verdades como puños

"No hay situación con Sergio. Al jugador no se le ha querido recibir. Se ha negado. Es lo más bajo y más rastrero que he conocido. Es increíble que a uno de sus jugadores no lo reciba siquiera", comentó el padre del delantero verdiblanco a este periódico, después de conocer por boca del director deportivo, Manuel Momparlet, que Lopera no podía recibir al delantero, ya que no se encontraba en su domicilio.

"Sergio está destrozado. Se siente ninguneado y voy a tener que desplazarme a Sevilla para intentar levantarlo. Ahora hay que darle las gracias a Lopera. Se va a quedar Sergio, pero muy fastidiado. Eso no se le hace a nadie, porque lo ha tratado como a un animal. No sabía que podía llegar a algo tan bajo y no sé en qué mundo vive esta persona", continuó el padre del delantero, que no podía llegar a entender la situación creada.

Hay que ver la prensa deztructora

Anda, a idolatrarlo
              Fastidiados estamos los aficionados. El padre que se deje de tonterias y Sergio, a seguir jugando bien y metiendo goles.

Comentario

Se podrían poner deacuerdo el padre de sergio y él,no?

qué menos que eso!

Comentario

Bacalao, bacalao, que te han pillao...

Torpe, torpe el chaval. Si ha autorizado que Larriba saque ese comunicado es que es más culpable que Pinochet.
                  Esta gente nos va a venir a contar a nosotros cómo es el chupacabras-vampiro. Anda ya...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis
                    Y los AVALES de TURURÚ Castel?
                    ¿Y que tiene que ver esto con el tema de Sergio García?

¿Te fastidia que Gabycalderon, en este caso, le dé la razón a la actuación de Lopera? ¿es que estando Lopera por medio, en cualquier asunto, hay que ponerse siempre del lado contrario, aunque no lleve la razón?

Estamos siempre pidiendo justicia con Lopera, y nosotros somos los primeros que no somos capaces de ser justos, según sea el caso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Y que tiene que ver esto con el tema de Sergio García?

¿Te fastidia que Gabycalderon, en este caso, le dé la razón a la actuación de Lopera? ¿es que estando Lopera por medio, en cualquier asunto, hay que ponerse siempre del lado contrario, aunque no lleve la razón?

Estamos siempre pidiendo justicia con Lopera, y nosotros somos los primeros que no somos capaces de ser justos, según sea el caso.

Dejeme de componendass.La pregunta es clara y es para otro forero.

Comentario

lo que raja el padre hoy en el periodico tambien es mentira?

Comentario

a ver, ahora que se tiene que quedar tiene que quedar bien con la gente

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            jojojo.....y algunos pidiendo hasta fotos...el que no se consuela es porque no quiere
                            No pido nada. Solo pregunto.

Si Sergio estuvo dando vueltas durante una hora por Jabugo Street, ¿por qué no hay fotos ni vídeos?

Repito, no pido. Pregunto.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/09/09, 13:41:52.

Comentario

Pues yo creo entender la pelicula desde el día que Sergio dijo que se quería quedar........puedo entender ambas posturas, tanto la del club como la de Sergio, ahora bien, por el bien del Betis, espero que esto se olvide cuanto antes, que se dediquen a jugar y ganar partidos y ya se hablará en enero si el ascenso está bien encaminado.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Dejeme de componendass.La pregunta es clara y es para otro forero.
                                Que sí, que estoy de acuerdo con la pregunta, pero que qué tiene que ver con el tema de Sergio García?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X