Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Aquí lo que la gente no quiere ver es que Lopera ha hecho el gran fichaje de la temporada a bombo y platillo y sin gastarse ni un duro:

Sergio García.

Perece mentira que la gente caiga una vez y otra en las mentiras y cortinas de humo de este "señor", y que sea capaz de demonizar a cualquier jugador que se ponga por delante para tapar otras realidades, como no reforzar el equipo en líneas que lo necesita, ni gastarse un mísero euro en ninguna mejora.

Es normal que en segunda se intenten recortar cosates, pero NO HACER NI LA MAS MINIMA INVERSION EN NADA tal y como están el equipo y el club no tiene justificación ninguna. Por lo demás, que os entre en la cabeza que si Sergio García y Emaná siguen en el Betis es porque nadie ha querido pagar lo que Lopera pedía, ni más ni menos.

Otra cosa es lo que pueda pasar en navidad. De momento, ambos jugadores estan demonizados, la afición en contra de ellos, y Lopera pasando desapercibido o encima llevandose algun cumplido que otro.

Que los béticos no somos tontos? Los béticos TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS por permitir y apoyar esta situación.

VIVA EL BETIS LIBRE Y EL BETICO EXIGENTE Y QUE NO SE DEJA ENGAÑAR (aunque sea una utopía)
    Acaso es correcta la actitud de estos dos jugadores???
    Que Lopera se merece un apartado aparte, totalmente de acuerdo.
    Pero que estos dos tios son dos bichos de cuidado tambien, ademas, con antecedentes, uno se declaró en rebeldia en el Toulouse y el otro quiso hacer ayer lo mismo que el año pasado en Zaragoza. Salir en el ultimo minuto y engañar a la afición.
    Y quien no se lo crea que pregunte en tierras mañas.

Una cosa es Lopera y su rentabilidad economica, y otra cosa es lo de estos dos impresentables, el "esclavo" y el "animal" segun sus representantes.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Estoy con el compañero baladecañon,

Lopera, una vez más, se la ha metido doblada a más de uno y de dos.

Después de lo del sábado donde la gente gritaba "Lopera vete ya" y "Sergio quédate" se ha puesto celosona y nos ha querido hacer ver que no idolatremos a Sergio García que aquí el único que quiere al Betis y se muere por el **** es él, que el resto son mercenarios que se mueven por el vil metal. Ha dejado a Sergio García con el culo al aire frente a la afición.

Como he dicho antes, si la oferta por Sergio García hubiera sido rentable para Lopera, ya os digo yo si era todavía jugador del Betis o no.
    Lo que es innegable e irrefutable es que S.Garcia ayer noche estuvo como loco buscando a Lopera para dejarnos tirado en el ultimo minuto y pirarse al Español..

Comentario

El comunicado dice que Sergio quiso ver a Lopera sólo para hacerle llegar la oferta. ¿Desde cuando las ofertas las comunican los propios jugadores? Si Sergio tiene contrato en vigor, el que tiene que hacer la oferta es el Espanyol al Betis. Negociar con un jugador con contrato es ilegal

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Acaso es correcta la actitud de estos dos jugadores???
        Que Lopera se merece un apartado aparte, totalmente de acuerdo.
        Pero que estos dos tios son dos bichos de cuidado tambien, ademas, con antecedentes, uno se declaró en rebeldia en el Toulouse y el otro quiso hacer ayer lo mismo que el año pasado en Zaragoza. Salir en el ultimo minuto y engañar a la afición. Y quien no se lo crea que pregunte en tierras mañas.

Una cosa es Lopera y su rentabilidad economica, y otra cosa es lo de estos dos impresentables, el "esclavo" y el "animal" segun sus representantes. Lo que es innegable e irrefutable es que S.Garcia ayer noche estuvo como loco buscando a Lopera para dejarnos tirado en el ultimo minuto y pirarse al Español..
        Lo que es irrefutable son tres cosas:

1. Eres incapaz de ver que Sergio García y Emaná son dos peones en manos de Lopera, con los que juega según sus intereses. Los usará según convenga, porque son los últimos activos valiosos que tiene en el equipo, y los venderá o los mantendrá como jugadores estrella según a él le interese, no al Betis. Por lo demás, incluso puede que quiera limpiar el nombre de ambos si viene al caso.

2. Eres el ejemplo claro de como calan este tipo de cortinas de humo. Sólo puedes ver un árbol que te tapa todo el bosque.

3. No me extraña que te creyeras lo del jeque a pies juntillas.

Comentario

Si an visto a Serjio garcia por la calle jabugo que lo demuestren quien lo diga,fotos,videos y demas.Yo no me lo creeo,lo que si que creeo es que quieren hacer daño al betis siempre.

Comentario

1. Eres incapaz de ver que Sergio García y Emaná son dos peones en manos de Lopera, con los que juega según sus intereses. Los usará según convenga, porque son los últimos activos valiosos que tiene en el equipo, y los venderá o los mantendrá como jugadores estrella según a él le interese, no al Betis. Por lo demás, incluso puede que quiera limpiar el nombre de ambos si viene al caso.

2. Eres el ejemplo claro de como calan este tipo de cortinas de humo. Sólo puedes ver un árbol que te tapa todo el bosque.

Creo que tienes demasiada antiloperitis..Sergio se queria ir, fue a Jabugo a presentar una oferta del Espayol, y todo eso lo ha corroborado su padre y la prensa que estaba alli.

Para que salga un jugador no hace falta montar el circo de Emana. Mark y Oli se fueron trayendo ofertas. La fama de Emana la atestiguan desde Chaparro que lo llamo Egolatra, hasta Tapia que lo dejo fuera de un partido, pasando por sus mismos compañeros de vestuario que ven un dia si y otro también como hace lo que le viene en gana....

Y ambos se han quedado en el Betis, y no será porque no hayan hecho lo imposible para irse

Yo soy muy antiloperista, ¿pero que le criticas a Lopera?

Que no haya vendido a Emana porque no le convenceran las ofertas y encima con la chuleria y la falta de respeto que ha demostrado...
            Que no lo cediese...opcion ridicula donde las haya
            Que no recibiese a un jugador que lleva toda la pretemporada diciendo que no es problema quedarse como Sergio
            Que se queden Aurelio, Emana, Nelson y Sergio Garcia, a la postre el mejor delantero, el mejor mediocentro y uno de los mejores defensas de la categoria....

Ya sé que no se han ido porque no hay ofertas y demás..pero los hechos son los hechos

Si se venden que se venden, si no se venden Loperitis estrategy...
            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 01/09/09, 17:56:22.

Comentario

1. Eres incapaz de ver que S.Garcia y Emaná son dos mercenarios más y que solo miran los euros. Que uno tiene la poca verguenza de denominarse esclavo y el otro animal. No eres capaz de evaluar sus comportamientos, simplemente porque el antiloperismo te ciega.

2. Eres el ejemplo claro de que el antiloperismo radical llega a cegar tanto como el mismisimo loperismo.

3. Por aquella fecha doy por hecho que no leerias mi mensajes, te invito a ello.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Creo que tienes demasiada antiloperitis..Sergio se queria ir, fue a Jabugo a presentar una oferta del Espayol, y todo eso lo ha corroborado su padre y la prensa que estaba alli.

Para que salga un jugador no hace falta montar el circo de Emana. Mark y Oli se fueron trayendo ofertas. La fama de Emana la atestiguan desde Chaparro que lo llamo Egolatra, hasta Tapia que lo dejo fuera de un partido, pasando por sus mismos compañeros de vestuario que ven un dia si y otro también como hace lo que le viene en gana....

Y ambos se han quedado en el Betis, y no será porque no hayan hecho lo imposible para irse

Que no haya vendido a Emana porque no le convenceran las ofertas y encima con la chuleria y la falta de respeto que ha demostrado...
                Que no recibiese a un jugador que lleva toda la pretemporada diciendo que no es problema quedarse como Sergio
                Que se queden Aurelio, Emana, Nelson y Sergio Garcia, a la postre el mejor delantero, el mejor mediocentro y uno de los mejores defensas de la categoria....

Ya sé que no se han ido porque no hay ofertas y demás..pero los hechos son los hechos

Que no stroquer que si mañana echan al cajero del LIDL o admites que es por culpa de Lopera o es que eres casi loperista.
                Esta todo muy visto ya. Será por conocernos ya bastante algunos.....

Supongo que el padre de Sergio está pagado por Lopera, y que si Emana no vuelve de Camerun es porque Lopera ha puesto en cuarentena el aeropuerto camerunes
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/09/09, 17:58:51.

Comentario

yo pregunto:

cuantos foreros hay aqui? 500? mil?, nadie lo ha visto?, nadie tiene un amigo que tiene un primo que tiene a un cuñao que lo haya visto??, por dios que es una figura publica, si ha estado en jabugo street, no me hodas k nadie lo ha visto o a nadie le parece raro, o quizas iba dizfrasao??

Yo soy anti-lopera total, pero ssi es verdad que sabia que si se iba este tambien se lo iban acomer, ha echo bien en dejar a este par de """ PROFESIONALES"" (por los webos), en dejalos en segunda donde estanmos todos, pero todos ustedes los primeros por que por su mal juego estamos sufriendo tambien, señor padre de Sergio, o los demas no tenemos hijos y lloraron por que se iba "su beti" a segunda? ÑLa diferencia es que nuestros hijos SI siente a el BETIS, "su animal" siente otro tipo de sentimientos.

Comentario

Que no stroquer que si mañana echan al cajero del LIDL o admites que es por culpa de Lopera o es que eres casi loperista.
                    Yo también estoy con ustedes ya era hora que alguien la parase los pies a los jugadores, los auténticos mercenarios en todos los sentidos del fútbol. Lopera será todo lo que se quiera, y que io lo creo también, pero es cierto que a los jugadores los tiene bien cogidos x los uevos... y mira Chapó para Lopera en el caso Sergio y Emana.

Que quizas pensandolo friamente es mejor que se hubiesen ido, y coger dinero y reinvertir, pues quizas. Pero prefiero que no venga nadie y jugar con Rodri y Juan Moreno, mientras veo a estos dos en la grada. Para que el siguiente que intente hacer lo mismo.

Comentario

Supongo que el padre de Sergio está pagado por Lopera, y que si Emana no vuelve de Camerun es porque Lopera ha puesto en cuarentena el aeropuerto camerunes
                      Hombre.. y por supuesto Emana nada más empezar la temporada pasada ya llegaba tarde a los entrenos y a las sesiones de video y gimnasio porque al mes de fichar Lopera le habia dicho que desde la jornada 1 fuese asi de sin verguenza para que despues lo tuviese facil en su salida

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Sergio García estuvo conmigo ayer tarde/noche y noche en un bar en Triana.

Un saludo.
                        Urchail.

Pues preferiría que hubiese estado en Jabugo, en un bar a dos días de jugarse la copa... olé ahí! jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues preferiría que hubiese estado en Jabugo, en un bar a dos días de jugarse la copa... olé ahí! jajajajaj
                          Porque está más que demostrado que sólo con pisar el dintel de una taberna uno se coge unas cogorzas de aupa porque te ponen una pistola en la nuca para que se beba alcohol...

En fin.....

Comentario

Aquí lo que la gente no quiere ver es que Lopera ha hecho el gran fichaje de la temporada a bombo y platillo y sin gastarse ni un duro:

Sergio García.

Perece mentira que la gente caiga una vez y otra en las mentiras y cortinas de humo de este "señor", y que sea capaz de demonizar a cualquier jugador que se ponga por delante para tapar otras realidades, como no reforzar el equipo en líneas que lo necesita, ni gastarse un mísero euro en ninguna mejora.

Es normal que en segunda se intenten recortar cosates, pero NO HACER NI LA MAS MINIMA INVERSION EN NADA tal y como están el equipo y el club no tiene justificación ninguna. Por lo demás, que os entre en la cabeza que si Sergio García y Emaná siguen en el Betis es porque nadie ha querido pagar lo que Lopera pedía, ni más ni menos.

Otra cosa es lo que pueda pasar en navidad. De momento, ambos jugadores estan demonizados, la afición en contra de ellos, y Lopera pasando desapercibido o encima llevandose algun cumplido que otro.

Que los béticos no somos tontos? Los béticos TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS por permitir y apoyar esta situación.

VIVA EL BETIS LIBRE Y EL BETICO EXIGENTE Y QUE NO SE DEJA ENGAÑAR (aunque sea una utopía)

Asi mismo.Los jugadores,a caer de un burro,los periodistas MENTIROSOS y ELLA, mirando por nuestro interés.

Si esto no estar CHALAOS PERDIDOS,que me lo expliquen.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Te lo explico:

Critico a Lopera lo mas importante, que no siente las bases de una vez por todas de un equipo con futuro, que no haya cambiado en nada el staff tecnico del club en la secretaría y que sea incapaz de invertir un solo euro en mejorar las penosas infraestructuras que tenemos. Por estas cosas nos vemos en segunda.

Estas deberían ser las prioridades de la afición en cuanto a exigencia, y se debería protestar en este sentido. No obstante, la gente por estas cosas no se sulfura, pero si lo hace con el show de Emana y Sergio. Esto es lo que me cabrea.

Las ventas o no ventas de Sergio García y Emaná son lo de menos, pero son un reflejo de como funciona todo en el Betis de hoy en dia, donde se va improvisando cada movimiento, y donde se le vende a la afición lo que interesa en cada momento, y la afición traga.

Yo de Lopera me creo lo peor, y por tanto, concibo perfectamente que pactara las salidas de Sergio y Emaná con los jugadores y que incluso les garantizara que saldrían con buenas ofertas. De ahí el cabreo posterior de ambos. Lo que pasa es que es facil venderles a la afición que los jugadores son los malos y Lopera el bueno. La afición traga.

Incluso tú tragas. Y eso que en teoría eres crítico con la situación. Pero te olvidas por un momento de que la situación actual es culpa de Lopera al 100%, de que estamos en segunda, de que tenemos los precios mas altos de la categoría y no tenemos contrato de TV, de que no se ha invertido un solo euro y rompes una lanza por su gestión al no dejarles salir... no ves que es el cuento de siempre?

Por otro lado, Lo importante es lo que se consigue con el show, que es simplemente que la gente perciba la falta de compromiso de ambos jugadores y se enfade por ello, dando por buena la futura venta de los dos.

En fin, la historia de tanto repetirse ya hasta aburre. Quien no lo quiera ver que no lo vea. Pero estamos en segunda por toda esta tendencia, y por la gestión de Lopera. Y la gestión de la situación de Emaná y Sergio García tampoco es la mejor.

En fin, a buen entendedor...

Pd. Lopera no es tan tonto como para desmantelar el equipo de un plumazo. Sus razones tiene.
                              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 01/09/09, 18:22:27.

Comentario

no me creo ná de ná....ni del club ni de sergio.....aquí todos mienten...eso está claro......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X