Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    todo es cierto, tanto sergio como el betis han admitidio, que el coleta estubo en jabugo y lopera no le recibio, esta puesto en los comunicados del jugador y del club.La prensa solo a echo su trabajo, transmitir la noticia, tambien comprendo a sergio, el proximo verano hay mundial, y jugando en primera tendra mas posibilidades de ir, a mi no me sorprende que quiere irse, pero aplaudo su actitud, lo a echo de maner tranquila, no ha forzado nunca su salida, a echo toda la pretemporada, ha jugado en segunda un partido , marcando un gol y siendo el mejor del mismo, que mas quereis, el no es como otros, que dicen ser esclavos, que no piensan en volver, que si no juegan en segunda ni loco, sergio se va a dejar la piel , eso no me cabe duda, al menos profesionalidad no le falta ¡¡animo sergio¡¡¡
    La profesionalidad de Sergio no la pongo en duda, lo malo es Emana, cuando llegue y empiece a transimitir el mal rollo al vestuario, y es mas facil contagiar los que ya tenian en mente irse y no han podido hacerlo. Yo a Emana lo retiraba directamente del club y no pisaba el vestuario y que entrenara solo. Un tio asi es un verdadero problema en un vestuario, y el Betis lo que menos necesita es esto.

Comentario

De la web oficial solo me creo que el color de los foros es verde, todo lo demás es más falso que un billete 3000 euros.
      Por lo demás, no me extraña en absoluto que el hecho de ayer de presentarse en Jabugo fuera cierto y ahora desde la web oficial intentan salvarle el c.ulo una vez ha visto su cagada, aunque también puede ser otra estrategia de marketiNg del ditero y el vocero.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        La profesionalidad de Sergio no la pongo en duda, lo malo es Emana, cuando llegue y empiece a transimitir el mal rollo al vestuario, y es mas facil contagiar los que ya tenian en mente irse y no han podido hacerlo. Yo a Emana lo retiraba directamente del club y no pisaba el vestuario y que entrenara solo. Un tio asi es un verdadero problema en un vestuario, y el Betis lo que menos necesita es esto.
        este post es de sergio y no de emana, y segundo, a emana se le ha tenindo un verano para venderle y ahorrarse polemicas, pero no, lopera prefiere jugar a las cartas con sus amigos de Bsport...

Comentario

este lopera es un ogro segun he visto en una columna de no se de quien por ahi,no me extrañaria que fuese el cantante que no canta soto,mira que no recibir a sergio garcia para irse del betis por la cara el ultimo dia y tratar como un esclavo a emana que mu gueno,ahi que veee..no ome a los señoritos hay que tratarlos encima como reyes y hacer lo que ellos digan,como lo hcieron tan bien....y estamos en la uefa.

lo que hay que leeeeeerrrrr ya!!! QUE SE COMPROMETAN PARA SUBIR Y TODO IRA SOBRE RUEDAS PARA ELLOS Y PARA EL BETIS
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/09, 16:41:01.

Comentario

A ver, en este tema todo me huele raro. Pero lo que si puedo decir es lo siguiente.

Anoche a las 21:00 aproximadamente volvía con mi novia de comprar en el mercadona que esta cerca de LA CRUZ ROJA (era esa hora porque nos avisaban por megafonía que iban a cerrar). La cuestión es que ibamos de camino a nuestro destino a la calle Arroyo y le comenté que pasaramos por Jabugo para ver que se cocía por allí. De esta forma llegariamos sobre las 9:15 y pasamos por la puerta de las oficinas. Estaba entreabierta y se distinguía el gran cuadro del Gran Poder que allí hay.
            Entonces ví a dos personas que por el utillaje que llevaban debían ser periodistas (uno llevaba una camara de esas tipo Reflex y el otro una especie de bandolera a un lado.)
            Decidimos quedarnos allí a tomarnos unas cervecitas en Hermanos Gomez.

Tan sólo puedo decir que en la hora y media aproximada que allí estuvimos no vimos nada extraño (y eso que allí había varios clientes que cada dos por tres se asomaban a la esquina para ver si llegaba alguien reseñable a las oficinas).

Yo estuve allí en la hora que supuestamente llego Sergio, y no lo vimos.

Y lo siento, no tengo fotos donde no se vea ;)

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Pues venga, ahora que me enseñe una foto de el con sergio garcia y un calendario al lado donde ponga el dia y un reloj de pared donde aparezca la hora. ¿Ahora no nos ponemos exigentes?

Aqui lo que pasa es que nos gusta hacernos los interesantes un montón, como cuando os poneis a decir "tengo fuentes que no quiero decir, pero este jugador, se va, este viene.." y al final no dais ni una porque lo unico que os gusta es vuestro ratito de atención

Escucha al padre, que el mismo ha reconocido que sergio fue a jabugo y no lo recibieron.
              Hay una leve diferencia, y es que el compañero Urchail no ha publicado ningun articulo en el que se diga que ha estado con S. Garcia en la tarde-noche de ayer, por tanto no tiene que tomar fotos ni nada parecido para demostrarlo, en cambio el periodista si ha publicado un articulo (por el que cobra) en el que se dice que S. Garcia estubo en la calle Jabugo y lo menos que debe hacer (por su trabajo) es tomar documentos graficos que lo demuestren.

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              ¿Y se puede tener más cara que a falta de unas horas para el cierre de fichajes se presente esta oferta y se diga que se ajusta a lo que pide Lopera, cuando este jugador costo 8 kilos más 2 de variables?

No sé que se esperaba Sergio García, pero aqui nadie ha puesto más de 5 kilos por él.

En tu caso, supongo, que si tendras pruebas feacientes de que nadie ha ofertado mas de 5 kilos por S. Garcia. Te digo esto, porque en Punto Radio, Ismael Medina, ha dicho que la oferta del Español era de 6 kilitos.
              Miente Ismael Medina?

Comentario

Aquí lo que la gente no quiere ver es que Lopera ha hecho el gran fichaje de la temporada a bombo y platillo y sin gastarse ni un duro:

Sergio García.

Perece mentira que la gente caiga una vez y otra en las mentiras y cortinas de humo de este "señor", y que sea capaz de demonizar a cualquier jugador que se ponga por delante para tapar otras realidades, como no reforzar el equipo en líneas que lo necesita, ni gastarse un mísero euro en ninguna mejora.

Es normal que en segunda se intenten recortar cosates, pero NO HACER NI LA MAS MINIMA INVERSION EN NADA tal y como están el equipo y el club no tiene justificación ninguna. Por lo demás, que os entre en la cabeza que si Sergio García y Emaná siguen en el Betis es porque nadie ha querido pagar lo que Lopera pedía, ni más ni menos.

Otra cosa es lo que pueda pasar en navidad. De momento, ambos jugadores estan demonizados, la afición en contra de ellos, y Lopera pasando desapercibido o encima llevandose algun cumplido que otro.

Que los béticos no somos tontos? Los béticos TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS por permitir y apoyar esta situación.

VIVA EL BETIS LIBRE Y EL BETICO EXIGENTE Y QUE NO SE DEJA ENGAÑAR (aunque sea una utopía)

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

En tu caso, supongo, que si tendras pruebas feacientes de que nadie ha ofertado mas de 5 kilos por S. Garcia. Te digo esto, porque en Punto Radio, Ismael Medina, ha dicho que la oferta del Español era de 6 kilitos.
                  Miente Ismael Medina?
                  Pues no tenía fé el Español con 6 kilitos y a última hora... Qué graciosos.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Aquí lo que la gente no quiere ver es que Lopera ha hecho el gran fichaje de la temporada a bombo y platillo y sin gastarse ni un duro:
                    Sergio García.

Perece mentira que la gente caiga una vez y otra en las mentiras y cortinas de humo de este "señor", y que sea capaz de demonizar a cualquier jugador que se ponga por delante para tapar otras realidades, como no reforzar el equipo en líneas que lo necesita, ni gastarse un mísero euro en ninguna mejora.

Es normal que en segunda se intenten recortar cosates, pero NO HACER NI LA MAS MINIMA INVERSION EN NADA tal y como están el equipo y el club no tiene justificación ninguna. Por lo demás, que os entre en la cabeza que si Sergio García y Emaná siguen en el Betis es porque nadie ha querido pagar lo que Lopera pedía, ni más ni menos.

Otra cosa es lo que pueda pasar en navidad. De momento, ambos jugadores estan demonizados, la afición en contra de ellos, y Lopera pasando desapercibido o encima llevandose algun cumplido que otro.
                    Que los béticos no somos tontos? Los béticos TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS por permitir y apoyar esta situación.

VIVA EL BETIS LIBRE Y EL BETICO EXIGENTE Y QUE NO SE DEJA ENGAÑAR (aunque sea una utopía)
                    más claro...

Comentario

Estoy con el compañero baladecañon,

Lopera, una vez más, se la ha metido doblada a más de uno y de dos.

Después de lo del sábado donde la gente gritaba "Lopera vete ya" y "Sergio quédate" se ha puesto celosona y nos ha querido hacer ver que no idolatremos a Sergio García que aquí el único que quiere al Betis y se muere por el **** es él, que el resto son mercenarios que se mueven por el vil metal. Ha dejado a Sergio García con el culo al aire frente a la afición.

Como he dicho antes, si la oferta por Sergio García hubiera sido rentable para Lopera, ya os digo yo si era todavía jugador del Betis o no.

Comentario

Las cosas de Lopera.....parece que a este "hombre" no le importa que el Betis sea como un circo.....así estamos...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Sergio García.

totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Hay una leve diferencia, y es que el compañero Urchail no ha publicado ningun articulo en el que se diga que ha estado con S. Garcia en la tarde-noche de ayer, por tanto no tiene que tomar fotos ni nada parecido para demostrarlo, en cambio el periodista si ha publicado un articulo (por el que cobra) en el que se dice que S. Garcia estubo en la calle Jabugo y lo menos que debe hacer (por su trabajo) es tomar documentos graficos que lo demuestren.

Miente Ismael Medina?
                            1. Por esa regla de tres, Sergio García estuvo ayer en jabugo porque yo lo vi. No puedo demostrarlo con fotos ni nada, pero como no he escrito ningún artículo periodistico mi palabra va a misa. Ah, El periodista no, los periodistas... noticia publicada y comentada por todos los medios de comunicación sevillanos.

Imaginate cuantos periodistas puede haber rondando Jabugo el dia de cierre de fichajes y de salidas como para que todos esten ciegos...

2. No sé si miente, porque las ofertas pueden ir subiendo. Igual en la ultima intentona llegaron a 6, pero su primera oferta era de 4. Y sí, es una oferta irrisoria, porque es hasta la misma cantidad que se pedia por Colunga, que en esto del futbol ni ha ganado la Eurocopa ni le ha empatado a nadie.

3. El padre de Sergio garcia ha dejado bien clarito que su hijo fue y no fue recibido por Lopera. ¿El también miente?

"No hay situación con Sergio. Al jugador no se le ha querido recibir. Se ha negado. Es lo más bajo y más rastrero que he conocido. Es increíble que a uno de sus jugadores no lo reciba siquiera", comentó el padre del delantero verdiblanco a este periódico, después de conocer por boca del director deportivo, Manuel Momparlet, que Lopera no podía recibir al delantero, ya que no se encontraba en su domicilio.

Bueno, pues si todos los periodistas sevillanos mienten, si el padre de Sergio García miente, si se toma como cierta cualquier cosa sin pruebas y ahora resulta que quien lo dice no tiene por qué demostrarlo por no ser redactor..yo lo digo también, ayer vi a Sergio en Jabugo
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 01/09/09, 17:28:43.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

.
                              Y más de tres y por eso sigue haciéndolo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Después de lo del sábado donde la gente gritaba "Lopera vete ya" y "Sergio quédate" se ha puesto celosona y nos ha querido hacer ver que no idolatremos a Sergio García que aquí el único que quiere al Betis y se muere por el **** es él, que el resto son mercenarios que se mueven por el vil metal. Ha dejado a Sergio García con el culo al aire frente a la afición.

Como he dicho antes, si la oferta por Sergio García hubiera sido rentable para Lopera, ya os digo yo si era todavía jugador del Betis o no.
                                opino igual que tu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X