Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Está claro.

Un saludo.
    Urchail.
    OK, te creo más a tí que a los periodistas...no como otros, que creen a los periodistas sólo cuando les interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Básicamente reitero tu apreciación al respecto.

Saludos a todos.

PD ¿Has visto Anticristho? Supongo que un seguidor como tú del cine "Dogma 95" la habrá visto ya (aunque esta precisamente nunca podría ser una "peli dogma").
      Te contesto por privado

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Parece que algunos no quieren ver la realidad.... Sergio Garcia y Emana querian irse del Betis, esta clarisimo, no se puede mirar a otro lado porque parezca el nuevo idolo tras la marcha de Edu, seamos claros, Sergio Garcia lleva una temporada al igual que emana, pensais que sienten los colores? jejeje
        Ya estamos con lo de los colores, a mí me importa un c.... que los sientan o no, mientras que salgan al campo y sean profesionales.

Comentario

Sergio García estuvo conmigo ayer tarde/noche y noche en un bar en Triana.

Un saludo.
          Urchail.
          pues me lo creo mas que de los periodistas jajaja

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            Yo creo que la cosa está clara:

- Sergio está loco por irse como lo estaría cualquiera de su nivel en el Betis
            - hizo ayer una última intentona para lograrlo
            - le dieron con la puerta en la cara y lo dejaron con el culo al aire
            - hace hoy un comunicado para salvar dicho trasero.

A partir de aquí, que cada uno adopte la postura que quiera.
            Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

¿¿Y quién sacó la bola anoche de que se había ido al Espanyol?? Fue lo primero que vi al meterme en Betisweb y no daba crédito, luego dejé de creérmelo porque en ningún sitio decían nada de eso... una cosa es decir que buscara salida in extremis, y otra muy distinta es que se hubiera marchado...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                +1

Es increible que con los medios que tienen hoy los periodistas, cuando dan una noticia no la documenten, ejemplo; Todo el mundo sabe que con los móviles de hoy se puede grabar cualquier conversación telefónica, pues bien, ¿porqué no la grabó el que entrevistó a Emaná?. En el caso de Sergio García, ¿porqué no lo grabaron por jabugo, aunque sea con la cámara del móvil? ¿ o es que les gusta enmerdarlo todo para seguir con la polémica unos pocos de días?

Por estas cosas, no me creo la mitad de las cosas que dicen los periodistas, y más teniendo en cuenta su máxima: "no dejes que la realidad te estropee una buena noticia"
                ¿Y quien te dice que el que habló con Emnana no grabo la entrevista? Claro que se graban, en muchos casos. Y se hace por si denuncian al periodista por inventarse declaraciones, no para enseñarselas a los foreros...

Si Emana denuncia al periodista verás que rápido aparece la grabación. Mientras, no va a poner un a grabación asi por que si, porque si la cosa fuese como a ti te gustara se acabarian las entrevistas.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Cuando me creia que esta aficion no podia ser más ingenua, va y pone en duda verdades como puños

"No hay situación con Sergio. Al jugador no se le ha querido recibir. Se ha negado. Es lo más bajo y más rastrero que he conocido. Es increíble que a uno de sus jugadores no lo reciba siquiera", comentó el padre del delantero verdiblanco a este periódico, después de conocer por boca del director deportivo, Manuel Momparlet, que Lopera no podía recibir al delantero, ya que no se encontraba en su domicilio.

"Sergio está destrozado. Se siente ninguneado y voy a tener que desplazarme a Sevilla para intentar levantarlo. Ahora hay que darle las gracias a Lopera. Se va a quedar Sergio, pero muy fastidiado. Eso no se le hace a nadie, porque lo ha tratado como a un animal. No sabía que podía llegar a algo tan bajo y no sé en qué mundo vive esta persona", continuó el padre del delantero, que no podía llegar a entender la situación creada.

Hay que ver la prensa deztructora

Anda, a idolatrarlo
                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  jojojo.....y algunos pidiendo hasta fotos...el que no se consuela es porque no quiere
                  Sergio García estuvo conmigo ayer tarde/noche y noche en un bar en Triana.

Un saludo.
                  Urchail.
                  Ahora no tienes nada que decir?

A no ser que el compañero Urchail sea el representante de S. Garcia y despues de estar en Triana, se fueran a dar una vuelta por la calle Jabugo.....

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Yo creo que la cosa está clara:

- Sergio está loco por irse como lo estaría cualquiera de su nivel en el Betis
                    - hizo ayer una última intentona para lograrlo
                    - le dieron con la puerta en la cara y lo dejaron con el culo al aire
                    - hace hoy un comunicado para salvar dicho trasero.

A partir de aquí, que cada uno adopte la postura que quiera.
                    Cierto y por este camino nadie querrá estar en el Betis, yo creo que Sergio es un profesional y ya se le vio el sabado como luchó en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

A no ser que el compañero Urchail sea el representante de S. Garcia y despues de estar en Triana, se fueran a dar una vuelta por la calle Jabugo.....
                      No lo que pasa que el padre de Sergio está conspirando juntoo con el periodista....
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/09/09, 13:14:55.

Comentario

Sólo decir que a Sergio lo he conocido a través de Ricardo (Oliveira)... ojalá fuese su representante!!

Un saludo.
                        Urchail.

Comentario

parecemos nuevos, os digo lo que paso????

lopera llamo ayer a sergio, al cual le ha ofrecido un jugodo petisú si se asciende. le dijo, faletito, no voy a fichar a ningun otro delantero aunque lo necesitemos, asi que porque no te das una vueltecita por mi casa y asi yo quedo como que he hecho un gran esfuerzo en no venderte

Comentario

Pregunta para Urchaill

Estuviste tambien con su padre?

Porque si no es así, dime si son tambien sus declaraciones inventos periodisticos.

Comentario

Pues venga, ahora que me enseñe una foto de el con sergio garcia y un calendario al lado donde ponga el dia y un reloj de pared donde aparezca la hora. ¿Ahora no nos ponemos exigentes?

Aqui lo que pasa es que nos gusta hacernos los interesantes un montón, como cuando os poneis a decir "tengo fuentes que no quiero decir, pero este jugador, se va, este viene.." y al final no dais ni una porque lo unico que os gusta es vuestro ratito de atención

Escucha al padre, que el mismo ha reconocido que sergio fue a jabugo y no lo recibieron.
                              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 01/09/09, 14:00:20.

Comentario

Alucinante. El padre de Sergio García corrobora las noticias vertidas en la noche de ayer acerca de la presencia de este señor en los alrededores de la calle Jabugo. El representante de Emaná corrobora primero, después el propio jugador, lo dicho por el camerunés a un diario sevillano hace menos de 48 horas. Y algunos iletrados todavía exigen "pruebas".....Que si una foto, que si un video por teléfono móvil....Deberían ustedes dejar de ver tanta telebasura y leer más libros.

Por otro lado, lo ocurrido en estos días es una muestra más de la pésima gestión en materia de recursos humanos que lleva a cabo el señor Ruiz de Lopera en el vestuario del club. Caprichos permitidos, desigualdades contractuales, patentes de corso para algunos, privilegios para otros.....Un total desastre. Si Emaná y Sergio García deben cumplir sus contratos, también deberían haberlo hecho Mark González y Oliveira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X