Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado Oficial de Sergio Garcia

yo no me creo nada ni la prensa ni a larriba y al padre de sergio lo primero no me fio de muchodeporte y ademas ya teniamos hace muy poco al padre de joaquin. yo pienso que lo mejor es pasar pagina animar al equipo, y con sergio garcia igual que el sabado pasado y sera lo mejor para el betis

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No pido nada. Solo pregunto.

Si Sergio estuvo dando vueltas durante una hora por Jabugo Street, ¿por qué no hay fotos ni vídeos?

Repito, no pido. Pregunto.

+1

Es increible que con los medios que tienen hoy los periodistas, cuando dan una noticia no la documenten, ejemplo; Todo el mundo sabe que con los móviles de hoy se puede grabar cualquier conversación telefónica, pues bien, ¿porqué no la grabó el que entrevistó a Emaná?. En el caso de Sergio García, ¿porqué no lo grabaron por jabugo, aunque sea con la cámara del móvil? ¿ o es que les gusta enmerdarlo todo para seguir con la polémica unos pocos de días?

Por estas cosas, no me creo la mitad de las cosas que dicen los periodistas, y más teniendo en cuenta su máxima: "no dejes que la realidad te estropee una buena noticia"

Comentario

Yo creo que la cosa está clara:

- Sergio está loco por irse como lo estaría cualquiera de su nivel en el Betis
        - hizo ayer una última intentona para lograrlo
        - le dieron con la puerta en la cara y lo dejaron con el culo al aire
        - hace hoy un comunicado para salvar dicho trasero.

A partir de aquí, que cada uno adopte la postura que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          yo no me creo nada ni la prensa ni a larriba y al padre de sergio lo primero no me fio de muchodeporte y ademas ya teniamos hace muy poco al padre de joaquin. yo pienso que lo mejor es pasar pagina animar al equipo, y con sergio garcia igual que el sabado pasado y sera lo mejor para el betis
          Exacto, yo, como decía Cruyff de Romario: "me da igual lo que haga por la noche, mientras al día siguiente salga y meta dos goles...."

Comentario

Es el mejor del equipo como demostro el ultimo partido, alguien que necesitamos porque marca las diferencias tanto en segunda como en primera. Estaba claro que queria salir, porque tiene nivel de sobra para primera y en esa categoria tendria mas posibilidades de ir a la seleccion. Pero si tras intentarlo y ver que no ha podido ser ahora se encuentra comprometido con el equipo por mi perfecto, porque nos hace falta. Lo que no puede ser es lo de Emana, que no se baja del burro y sigue en sus trece de que no va a volver.

Comentario

Por una vez estoy de acuerdo con lopera, tienes contrato y a cumplirlo, tanto el como Emana. ¡ A TRABAJAR ¡ LO HABEIS DESCENDIDO A ASCENDERLO

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                jojojo.....y algunos pidiendo hasta fotos...el que no se consuela es porque no quiere
                Como bien te ha dicho un compañero, yo tampoco pido fotos, tan solo me parece extraño, que en el S. XXI se de una noticia y no haya ningun documento grafico que lo demuestre.
                No me creo que no se pueda hacer una foto a una persona que esta dentro de un coche, bien sea con una camara, con un movil, una pda....
                Si a esto le sumamos que hoy en día se cierran operaciones, de cualquier indole, con personas a miles de kilometros de distancia uno del otro, no creo que fuese necesario que S. Garcia se personase en las oficinas de la calle Jabugo, a sabiendas de que en la tarde noche de ayer, aquello devia estar minado de periodistas necesitados de una noticia y dispuestos a disparar su camara a cualquier conocido que se dejara ver por la zona.

P.D. Aun asi, si creo que S. Garcia quisiera salir, pero me parece muy torpe por su parte el personarse en la calle Jabugo y pegarse una horita dando vueltas por la zona, a sabiendas de que Lopera no lo queria recibir.

Comentario

Por una vez estoy de acuerdo con lopera, tienes contrato y a cumplirlo, tanto el como Emana. ¡ A TRABAJAR ¡ LO HABEIS DESCENDIDO A ASCENDERLO

Comentario

Estoy hasta las pelotas de estos niñatos egoistas y pseudoprofesionales.Si el Espanyol te quiere,pues que hubiera ofertado 3 días antes,no a falta de dos horas y media para cierre de mercado,sin margen de maniobra.Para variar,Lopera hizo lo que debía.

A otro que se le cae la careta.Comprometido dice.Valiente...

Comentario

Sergio García estuvo conmigo ayer tarde/noche y noche en un bar en Triana.

Un saludo.
                      Urchail.

Comentario

Os creeis todo lo que se publica y asi pasa luego.. que vienen los lamentos..

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Sergio García estuvo conmigo ayer tarde/noche y noche en un bar en Triana.

Un saludo.
                          Urchail.
                          Das a entender que no pudo estar en jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Das a entender que no pudo estar en jabugo.
                            Está claro.

Un saludo.
                            Urchail.

Comentario

ni me creo a la prensa,es un problema gordo creerse todo de estos prendas,ni a sergio garcia a jugar en segunda,como asi manifesto en pretemporada sin que nadie le obligara a nada.

LOS CONTRATOS SE FIRMAN PARA ALGO,YA ESTA BIEN DE SEÑORITOS Y SUS PAPAS.

BIEN POR LOPERA ESTA VEZ.

Comentario

Parece que algunos no quieren ver la realidad.... Sergio Garcia y Emana querian irse del Betis, esta clarisimo, no se puede mirar a otro lado porque parezca el nuevo idolo tras la marcha de Edu, seamos claros, Sergio Garcia lleva una temporada al igual que emana, pensais que sienten los colores? jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X