Normalmente, un periodista siemrpe lleva como mínimo, grabadora de sonido (el mismo móvil), Es como la pipa de los Policias jeje
Y teniendo en cuenta que para caprichos (esporádicos) sí que ganan, tienen hasta cámaras en el móvil así que documento debe haber casi con toda certeza
Lo que está claro es que si el padre ha hecho unas declaraciones, no creo que el hijo, en menos de dos horas le lleve la contraria a su propio padre. Esto me huele igual que la conversación de Momparlet y Emaná.
Entre las declaraciones del papi que esta destrozado que se le ha tratado como un animal y esto, el esperpento del representante el otrora crack magico tururú Diaz se han cubierto de gloria
este comunicado dificilmente les salva la papeleta y menos mal que el coleta tiene clase de sobra para reconducir la situacion con futbol y goles en una categoria que se le queda pequeña..
Lopera si lo ha recibido todo el verano, Lopera si lo ha atendido todo el verano, hasta le mejoro el contrato la semana pasada con una nueva clausula personal con primas por el ascenso... lo han mimado declarandolo instranferible Si solo el ultimo dia traes una oferta seria es logico que se te diga que no, si no tienes un recambio de garantias.. Ya tenemos experiencias similares con las ventas de joaquin y oliveira sobre la bocina y el ficahej precipitado de odonkor y Sobis....Probablemente se le diria por telefono a todos pero no... tuvieron que ir a provocar un enesimo esperpento forzando una entrevista para negociar que n i estaba prevista ni concertada ni iba a ser aceptada..
Cagada de Tururu Diaz y error myusculo de las declaraciones del padre que deja al jugador en muy mal lugar ante la aficion de momento
si.....y porque sale el padre diciendo esas memeces??? sergio me has defraudado, como puedes quedarte con la gente asi?? se te ha llenado la boca dicindo que estabas muy concntrado, que no habia caso sergio, que si te quedabas, y ayer a última hora pretendiste huir como las *****...
Haga al favor de decirle a su padre que se calle la boca, que nadie te puso una pistola en el pecho para firmar tu contrato, que no aproveche la corriente que actualmente hay en contra de Lopera para decir que si se te ha tratado como un animal por favor....
Da la cara y dile al bocazas de tu padre que se calle la p...boca.
Ojalá y fuese verdad que no has liado todo esto, pero ahora me pregunto yo??? como co-ño dicen los medios que tu estabas por allí dando vueltas y tu dices que no??? se lo inventan????
Aparte tengo la corazonada de que el espanyyol lo va pasar muy mal esta temporada, si desciende también te vas a querer ir hijo mio???
Pues eso, que todos los periodistas de Sevilla que lo vieron ayer dando vueltas con el coche con su agente, estaban viendo realmente a su hermano gemelo.
Y que cuando su padre dice que lo han tratado como a un perro "...no se le ha querido recibir. Es lo más bajo y más rastrero que he conocido..." en realidad se refería al perro de Lopera, Hugo.
Es la forma habitual de trabajar en el Betis. Ahora le habrán dicho que o saca ese comunicado o que tendrá problemas para cobrar, o vete a saber
Curioso que el comunicado no lo mande Sergio García a los medios, sino que lo saque la web del Betis... raro raro raro
Si tantos periodistas lo vieron, porque no sacaron una foto, o incluso, los de Alfinaldelapalmera, que sacan videos de todos los que entran y salen, como que no lo grabaron?
P.D. no digo con esto que me crea 100% a Sergio Garcia, pero me resulta extraño que nadie sacara una puñetera foto y dejara constancia de la noticia, maxime si saben como suelen actuar Lopera y sus secuaces.
Como reculea , éste no quiere ser un caso Emaná con la aficion en contra , pero me parece penoso que vaya diciendo que no se quiere ir, y luego vaya pidiendo su salida en las oficinas de jabugo lo dicho penoso.
Normalmente, un periodista siemrpe lleva como mínimo, grabadora de sonido (el mismo móvil), Es como la pipa de los Policias jeje
Y teniendo en cuenta que para caprichos (esporádicos) sí que ganan, tienen hasta cámaras en el móvil así que documento debe haber casi con toda certeza
A ver si un jugador a las 9 y 30 de la noche se pone a dar vueltas con su coche por los alrededores con una camara simple de un movil no se saca una foto y si no se baja del coche no ay ni siquiera audio.
Ademas que las palabras del padre lo confirman....que no hay na que discutir, cagada de Sergio e intento de reconducir la situacion.
¿Algún enlace para ver lo que ha dicho el padre, o ha sido por la radio?
Un saludo.
[LEFT]EL PADRE DE SERGIO GARCÍA DICE QUE A SU HIJO LO HAN TRATADO "COMO A UN ANIMAL"[/LEFT]
Antonio Tapia ya tiene otro problema en el vestuario: Sergio García. Aunque el jugador catalán ha estado vendiendo una película todo el verano, en el último momento, con una oferta del Espanyol en la mano, ha forzado todo lo posible y más su salida, pero se ha encontrado con la esperpéntica situación de que Lopera ni lo ha recibido, dando vueltas por el barrio del Fontanal sin saber qué hacer. El caso es que el futbolista, con o sin razón, se lo ha tomado fatal, como lo asegura el padre en las páginas de Diario de Sevilla.
"No se le ha querido recibir. Es lo más bajo y más rastrero que he conocido. Sergio está destrozado. Se siente ninguneado y voy a tener que desplazarme a Sevilla para intentar levantarlo. Ahora hay que darle las gracias a Lopera. Se va a quedar Sergio, pero muy fastidiado. Eso no se le hace a nadie, porque lo ha tratado como a un animal. No sabía que podía llegar a algo tan bajo y no sé en qué mundo vive esta persona. La última oferta del Espanyol sí estaba dentro de los márgenes que Lopera nos había prometido que iba a escuchar", aseguraba el padre del jugador.
Emaná se siente tratado como un esclavo. Sergio García como un animal. Sin duda problemas para Tapia, pero en esta ocasión al menos, Lopera ha hecho lo que tenía que hacer, no atender a la santa voluntad de dos jugadores que necesita el Betis para salir del pozo donde éstos y los demás lo llevaron.
Siempre he dicho, que hasta para MENTIR hace falta un mínimo de cociente intelectual. Esto, desgraciadamente, no abunda en el Betis.
Voy a desmontar en pocas líneas el tema del comunicado oficial del Betis. Ojo, esto no quita que Sergio García sea un mercenario, pero eso ya lo sabíamos el día que fichó por el Betis.
Reproduzco el cominicado antes de que lo modifiquen en la wer ofisiá cuando se den cuenta de lo tontos que son:
Sergio García quiere dejar claro a través de este comunicado oficial que él nunca estuvo en las oficinas de la calle jabugo en la tarde - noche de ayer. Que es cierto que recibió una oferta de última hora y que se quiso poner en contacto con D. Manuel Ruiz de Lopera sin conseguirlo y con el único fin de transmitirle la propuesta. Esto no significa que él tuviera intención de marcharse, sólo el propósito de comunicar este cambio en su situación. Sergio García sigue igual de comprometido con el equipo para buscar el ascenso del Real Betis Balompié y 'para que esté donde debe estar que es en la primera división del fútbol español, se lo merece por la afición y por la gente que siempre me ha tratado muy bien desde el primer día que vine a Sevilla'. Firmado: Sergio García.
A ver, para los chicos de la ESO que estén dando ahora comentarios de texto. Llama la atención que el comunicado está escrito en tercera persona. Ejemplos:
"Sergio García quiere dejar claro..."
"él nunca estuvo en las oficinas..."
"se quiso poner en contacto con D. Manuel Ruiz de Lopera (con tanto Don, esto parece escrito por el vocero..."
Curiosamente, sólo hay una parte de la noticia de la web oficial escrita en primera persona, que coincide con la parte entrecomillada.
Al final de la notica, se puede leer: "Firmado: Sergio García"
La pregunta es muy simple: ¿qué es lo que firma Sergio García". Me gustaría conocer realmente cuál es el comunicado oficial de Sergio García, porque a esta hora, todavía no lo conocemos.
Sólo conocemos la interpretación que hace el vocero del comunicado, que no debe distar mucho de las interpretaciones de las sentencias judiciales.
Lo dicho, hasta para intentar manipular, se hace necesario un mínimo de cociente intelectual, y algo de vergüenza
Siempre he dicho, que hasta para MENTIR hace falta un mínimo de cociente intelectual. Esto, desgraciadamente, no abunda en el Betis.
Voy a desmontar en pocas líneas el tema del comunicado oficial del Betis. Ojo, esto no quita que Sergio García sea un mercenario, pero eso ya lo sabíamos el día que fichó por el Betis.
Reproduzco el cominicado antes de que lo modifiquen en la wer ofisiá cuando se den cuenta de lo tontos que son:
A ver, para los chicos de la ESO que estén dando ahora comentarios de texto. Llama la atención que el comunicado está escrito en tercera persona. Ejemplos:
"él nunca estuvo en las oficinas..."
"se quiso poner en contacto con D. Manuel Ruiz de Lopera (con tanto Don, esto parece escrito por el vocero..."
Curiosamente, sólo hay una parte de la noticia de la web oficial escrita en primera persona, que coincide con la parte entrecomillada.
Al final de la notica, se puede leer: "Firmado: Sergio García"
La pregunta es muy simple: ¿qué es lo que firma Sergio García". Me gustaría conocer realmente cuál es el comunicado oficial de Sergio García, porque a esta hora, todavía no lo conocemos.
Sólo conocemos la interpretación que hace el vocero del comunicado, que no debe distar mucho de las interpretaciones de las sentencias judiciales.
Lo dicho, hasta para intentar manipular, se hace necesario un mínimo de cociente intelectual, y algo de vergüenza
Bueno el Vocero habrá hablao con Sergio y le habrá dicho que vamos a intentar reconducir el tema, SERGIO Le habrá dicho que sí que a ver que pueden hacer y han echo esta paparruchá..simple. NO dan para mucho más.
1ª.- Que Sergio García firme con su nombre un comunicado y escriba en él en tercera persona:
"Sergio García sigue igual de comprometido..."
"Firmado: Sergio García."
El comunicado, gramaticalmente, tiene el nivel de un niño de 5 años.
2ª.- Si Sergio García estuvo dando vueltas en Jabugo Street, ¿por qué no hay un solo documento gráfico que lo pruebe?
Haré como me dijeron una vez en la mili: "De lo que escuches no te creas nada y de lo que veas, la mitad"
Comentario