Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunicado Oficial de Sergio Garcia

todo se hace mal en el betis,realmente esto es un circo,y aqui no se salva nadie,ni lopera,ni los jugadores,ningun jugador de cierta categoria quiere jugar en segunda,ninguno,y tanto sergio como emana entran en ese grupo,uno lo intento por lo bruto y lo sigue intentando asi y el otro por lo suave,luego entra en la ecuacion el loco,que a saber porque razon los quizo retener a toda costa,quizas porque las ofertas eran bajas,quizas por temor a unas gotas que hubiesen colmado la paciencia del beticismo,no lo se es muy dificil poder discernir que piensa una mente asi,pero todo esto es un Cocktail molotov que le acabara explotando al betis en la cara.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Te lo explico:

Critico a Lopera lo mas importante, que no siente las bases de una vez por todas de un equipo con futuro, que no haya cambiado en nada el staff tecnico del club en la secretaría y que sea incapaz de invertir un solo euro en mejorar las penosas infraestructuras que tenemos. Por estas cosas nos vemos en segunda.

Estas deberían ser las prioridades de la afición en cuanto a exigencia, y se debería protestar en este sentido. No obstante, la gente por estas cosas no se sulfura, pero si lo hace con el show de Emana y Sergio. Esto es lo que me cabrea.

Las ventas o no ventas de Sergio García y Emaná son lo de menos, pero son un reflejo de como funciona todo en el Betis de hoy en dia, donde se va improvisando cada movimiento, y donde se le vende a la afición lo que interesa en cada momento, y la afición traga.

Yo de Lopera me creo lo peor, y por tanto, concibo perfectamente que pactara las salidas de Sergio y Emaná con los jugadores y que incluso les garantizara que saldrían con buenas ofertas. De ahí el cabreo posterior de ambos. Lo que pasa es que es facil venderles a la afición que los jugadores son los malos y Lopera el bueno. La afición traga.

Incluso tú tragas. Y eso que en teoría eres crítico con la situación. Pero te olvidas por un momento de que la situación actual es culpa de Lopera al 100%, de que estamos en segunda, de que tenemos los precios mas altos de la categoría y no tenemos contrato de TV, de que no se ha invertido un solo euro y rompes una lanza por su gestión al no dejarles salir... no ves que es el cuento de siempre?

Por otro lado, Lo importante es lo que se consigue con el show, que es simplemente que la gente perciba la falta de compromiso de ambos jugadores y se enfade por ello, preparando la futura venta de los dos.

Pd. Lopera no es tan tonto como para desmantelar el equipo de un plumazo. Sus razones tiene.
      Yo lo que creo es que estamos valorando el tema desde puntos de vista diferentes.
      Lo del tema de Lopera y sus loperadas, le hemos dado, le damos y le daremos, desgraciadamente, aun muchisimas vueltas.
      Pero aqui estamos hablando de la actitud de dos futbolistas...
      ¿Como valoras la actitud de Emaná y Sergio Garcia?

Si Sergio Garcia anoche se hubiera quedado anoche en casita viendo la peli de Antena 3, aqui ni habría post, ni nada de nada.

La gente percibe la falta de compromiso viendo las declaraciones de ellos mismos y ninguno habla con Lopera apuntandoles con una pistola, para que dejen claro que no quieren seguir.

Desconozco si Lopera pactaria con ellos sus ventas o no, pero lo que si queda claro viendo los historiales de estos dos señores, es que esto ya lo han hecho antes y en diferentes clubs.

Yo creo que la afición sigue protestando, tanto el 15J como el Sabado en el campo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Que no stroquer que si mañana echan al cajero del LIDL o admites que es por culpa de Lopera o es que eres casi loperista.
        Esta todo muy visto ya. Será por conocernos ya bastante algunos.....

Supongo que el padre de Sergio está pagado por Lopera, y que si Emana no vuelve de Camerun es porque Lopera ha puesto en cuarentena el aeropuerto camerunes
        En fin, me alegra que seas feliz con la situación.

Si yo pudiera olvidar tan facilmente que estamos en segunda por culpa de una gestión nefasta y echarle la culpa al primero que pasara para irme desahogando, supongo que tambien lo estaría.

Pero no puedo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Porque está más que demostrado que sólo con pisar el dintel de una taberna uno se coge unas cogorzas de aupa porque te ponen una pistola en la nuca para que se beba alcohol...

En fin.....
          Era broma c.oño... no si verás, si por el mínimo hecho de entrar en Betisweb uno debe escribir con pesimismo y en plan velatorio...

Comentario

Te lo explico:

Critico a Lopera lo mas importante, que no siente las bases de una vez por todas de un equipo con futuro, que no haya cambiado en nada el staff tecnico del club en la secretaría y que sea incapaz de invertir un solo euro en mejorar las penosas infraestructuras que tenemos. Por estas cosas nos vemos en segunda.

Estas deberían ser las prioridades de la afición en cuanto a exigencia, y se debería protestar en este sentido. No obstante, la gente por estas cosas no se sulfura, pero si lo hace con el show de Emana y Sergio. Esto es lo que me cabrea.

Las ventas o no ventas de Sergio García y Emaná son lo de menos, pero son un reflejo de como funciona todo en el Betis de hoy en dia, donde se va improvisando cada movimiento, y donde se le vende a la afición lo que interesa en cada momento, y la afición traga.

Yo de Lopera me creo lo peor, y por tanto, concibo perfectamente que pactara las salidas de Sergio y Emaná con los jugadores y que incluso les garantizara que saldrían con buenas ofertas. De ahí el cabreo posterior de ambos. Lo que pasa es que es facil venderles a la afición que los jugadores son los malos y Lopera el bueno. La afición traga.

Incluso tú tragas. Y eso que en teoría eres crítico con la situación. Pero te olvidas por un momento de que la situación actual es culpa de Lopera al 100%, de que estamos en segunda, de que tenemos los precios mas altos de la categoría y no tenemos contrato de TV, de que no se ha invertido un solo euro y rompes una lanza por su gestión al no dejarles salir... no ves que es el cuento de siempre?

Por otro lado, Lo importante es lo que se consigue con el show, que es simplemente que la gente perciba la falta de compromiso de ambos jugadores y se enfade por ello, preparando la futura venta de los dos.

Pd. Lopera no es tan tonto como para desmantelar el equipo de un plumazo. Sus razones tiene.
            La situación la conozco igual que tú, pero de vez en cuando hay que mirar un poquito a los jugadores, porque por muy mala gestión que se haga ellos son los que meten los goles y los que nos han llevado a Segunda división porque son unos holgazanes infracompetitivos.

Por mucha prima, sueldazo y demás, si tuviesen un poco de dignidad no estariamos aqui.

Los mismos que han abandonado o han tratado de abandonar el barco a toda costa.

E insisto, Mark y Oli se van sin formar ningun show. Con dinero por delante todos se van. El show de Emana lo ha creado él solito. Lopera ahi no tiene nada que ver. sabes muy bien que el jugador es asi de conflictivo y con esa actitud me parece muy bien que se le cierren todas las puertas.

Y la estrageia con Sergio no ha sido de Lopera sino de sergio...

El vio que Mark y Oli se fueron porque no le causaron ningun problema al club y tras las declaraciones de Magico Diaz reculo porque penso que la actitud para salir no era la que en principio tuvo -la de Emana- sino la de Mark y Oli..se le olvidaba que aparte de buena acitud hay que traer la manteca....

Yo soy antiloperista total, pero aqui estan Sergio -tapia le pidio a Lopera que por el amor de Dios no lo vendiese por mucho que hable de plantilla equilibrada- y Emana, que no va avenir por 7 kilos y se va a ir por 8 o cedido....

La gestion no la veo bien, pero el resultado es que los dos estan aqui

Comentario

En fin, me alegra que seas feliz con la situación.

Si yo pudiera olvidar tan facilmente que estamos en segunda por culpa de una gestión nefasta y echarle la culpa al primero que pasara para irme desahogando, supongo que tambien lo estaría.

Pero no puedo.
              Yo tampoco soy feliz. Pero se distinguir entre churras y merinas.
              Que haya un demonio desde el 92, no quiere decir, que todo lo demas tengan que ser santos.
              Estoy tan harto de Lopera como de los "niñitos" que se creen Etoo y se rien de la afición y quieren hacerse las victimas cobrando la pasta que cobran.

Lo de estos dos jugadores, ha sido un insulto al club, al mismo nivel que al que nos tiene acostumbrado el de Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Ya estamos con lo de los colores, a mí me importa un c.... que los sientan o no, mientras que salgan al campo y sean profesionales.
                Mira que profesionales que estan dando vueltas el ultimo dia en coche, mira que profesionales lo que dicen ambos en la prensa, si a ti te gusta tener eso en tu equipo es cosa tuya, pero la imagen que dan al equipo y al club es lamentable

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Creo que tienes demasiada antiloperitis..Sergio se queria ir, fue a Jabugo a presentar una oferta del Espayol, y todo eso lo ha corroborado su padre y la prensa que estaba alli.

Para que salga un jugador no hace falta montar el circo de Emana. Mark y Oli se fueron trayendo ofertas. La fama de Emana la atestiguan desde Chaparro que lo llamo Egolatra, hasta Tapia que lo dejo fuera de un partido, pasando por sus mismos compañeros de vestuario que ven un dia si y otro también como hace lo que le viene en gana....

Y ambos se han quedado en el Betis, y no será porque no hayan hecho lo imposible para irse

Yo soy muy antiloperista, ¿pero que le criticas a Lopera?

Que no haya vendido a Emana porque no le convenceran las ofertas y encima con la chuleria y la falta de respeto que ha demostrado...
                  Que no lo cediese...opcion ridicula donde las haya
                  Que no recibiese a un jugador que lleva toda la pretemporada diciendo que no es problema quedarse como Sergio
                  Que se queden Aurelio, Emana, Nelson y Sergio Garcia, a la postre el mejor delantero, el mejor mediocentro y uno de los mejores defensas de la categoria....

Ya sé que no se han ido porque no hay ofertas y demás..pero los hechos son los hechos

Si se venden que se venden, si no se venden Loperitis estrategy...
                  +10000

La verdad es que vemos SIEMPRE fantasmas. Y la verdad es que la prensa tampoco ayuda. Yo creo que Sevilla es una ciudad demasiado cainita y que la prensa se aprovecha de ello. No se si os habeis dado cuenta pero había una petición general en este foro que era que no se fuera Sergio Garcia. Pues nada, han tardado dos días despues del primer partido para poner a toda la afición del Betis en contra del que debe ser su buque insignia esta temporada.

Con respecto a la prensa sevillana solo decir que hay que ver las noticias con mucha perpectiva. Yo vivo en Barcelona y mirar las noticias del Betis desde la lejanía quizas me haga ver las cosas de otra manera, pero solo os puedo decir que hay muchos articulos de alfinaldelapalmera que tienen un tufillo anti-betico que es para morirse. Ya no hablemos del ******* Ocaña que no pierde oportunidad de meterse con nosotros (ya lo hacía antes de que le prohibieran la entrada al campo).

Con respecto a la oferta del Espanyol solo deciros que estoy bien informado de lo que se cuece por aquí y os puedo decir que dudo la cuantia de esa oferta de 6 mill. Partamos del hecho de que por 6 mill Sergio Garcia no iba a salir del Betis...y eso seguro que él lo sabía. Pero es que el Espanyol se ha pasado toda la pretemporada buscando alguien para la banda izquierda. Primero le pidieron 6 mill por Nené y no tenía con que pagarlos, despues se decidió por Caffa pero solo podía afrecer 2 mill y claro, entre eso y la salida de Mark Caffa no iba a salir del Betis. Pero es que además después le viene la muerte trágica de Jarque y debe invertir en un central...algo que no tenía previsto. Vamos, que va a jugar en la banda con un chaval, Javi Marqués, que viene de Grecia. Y tiene cuatro delanteros Ivan ALonso, Tamudo, Callejón y LUis García.

Todo esto es muy raro.

Comentario

si ya el betis era un hazmerreir para la prensa sevillana antes de lopera , desde que esta el bufon de jabugo se ha multiplicado por diez

Comentario

Excelente futbolística al que, como a Emaná, no le hubiese venido nada mal pisar un poquito más el colegio o leer algo que no fuera las normas de acceso al Antique. Si la misma semana que niegas querer irte, y que la afición te despide como un héroe al canto de "Sergio quedate", decides irte la última noche de traspasos a montar el show a casa de Lopera, sabiendo que estaría atestado de cámaras, para al día siguiente negar que estuviste allí, y de paso dejar en ridículo hasta a tu padre ... pues chico, mala persona no se si es, pero lo que eres seguro es tonto, muy muy tonto.

P.D. No idolatremos a ninguno, son todos iguales, como ha escrito un compañero en otro post, que asco de fútbol el de hoy dia.

Comentario

sergio me decepciono con el detalle de ayer

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues preferiría que hubiese estado en Jabugo, en un bar a dos días de jugarse la copa... olé ahí! jajajajaj
                          Uno no va a un bar a emborracharse, podría decirte qué tapeamos y que bebía cocacola...

Y no tengo documentos gráficos.

Y parece mentira que no se sepa como funciona la prensa, todos se copian las noticias sin darle veracidad, mira lo del Jeque y lo del otro y lo del otro... con qué fin lo han hecho? ni idea, cosas de Lopera seguro..., supongo.

Un saludo.
                          Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Mira que profesionales que estan dando vueltas el ultimo dia en coche, mira que profesionales lo que dicen ambos en la prensa, si a ti te gusta tener eso en tu equipo es cosa tuya, pero la imagen que dan al equipo y al club es lamentable

Lo de Sergio García (qué ha dicho en la prensa) en la calle Jabugo no me lo creo mientras no vea unas imágenes.Vamos, que dicen que estuvo una hora y ninguno de los periodistas lo grabó, no cuadra.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Uno no va a un bar a emborracharse, podría decirte qué tapeamos y que bebía cocacola...

Y no tengo documentos gráficos.

Y parece mentira que no se sepa como funciona la prensa, todos se copian las noticias sin darle veracidad, mira lo del Jeque y lo del otro y lo del otro... con qué fin lo han hecho? ni idea, cosas de Lopera seguro..., supongo.

Un saludo.
                              Urchail.
                              Que tipo de tapitas? .... croqueta, calamare, pinchito??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Que tipo de tapitas? .... croqueta, calamare, pinchito??
                                Mira que eres Trianero ¬¬

Un saludo.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X