Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunicado Oficial de Sergio Garcia

Sergio Garcia emite a través de la página oficial del RBB un comunicado firmado por él:

Sergio García quiere dejar claro a través de este comunicado oficial que él nunca estuvo en las oficinas de la calle jabugo en la tarde - noche de ayer. Que es cierto que recibió una oferta de última hora y que se quiso poner en contacto con D. Manuel Ruiz de Lopera sin conseguirlo y con el único fin de transmitirle la propuesta. Esto no significa que él tuviera intención de marcharse, sólo el propósito de comunicar este cambio en su situación. Sergio García sigue igual de comprometido con el equipo para buscar el ascenso del Real Betis Balompié y 'para que esté donde debe estar que es en la primera división del fútbol español, se lo merece por la afición y por la gente que siempre me ha tratado muy bien desde el primer día que vine a Sevilla'. Firmado: Sergio García.

¿Realidad o Ficción?

Respuesta: Comunicado Oficial de Sergio Garcia

yo ya no me creo nada...

Comentario

Estilo Lopera...

Comentario

yo si me lo creo, es mas es lo que pensaba de 1º hora, me parecia muy raro todo el tema de sergio deambulando por la calle con lo facil que es coger un movil y llamar.... lo mismo estuvo paseando por alli pero eso me suena ajugarreta de la manuela pa que no tengamos "otro idolo" como Edu y que se le pueda volver en su contra...

lo que no me cuadra es la salidita de tono del papuchi

Comentario

Sálvese que puedaaaaaaa

JAJA

Vaya circo. Que gentuza.

Enga ahora a lesionarse rapidito

Que pena

Comentario

Esto huele a tirón de orejas

"O reztificah, o te mando par arbacete!"

Comentario

su padre ha dicho otra cosa, que "Lopera lo ha tratado como un animal"...

Viendo que ya no le queda mas remedio que jugar en segunda, han querido zanjar la polémica todos y empezar de cero como sino hubiese pasado nada...

Comentario

Sinceramente, si dice un periodista que lo ha visto en la calle Jabugo, como es que no hay documento grafico alguno?, no se todo huele muy mal.

Comentario

yo no se a quien creer ya

Comentario

Dejarse de pamplinas un periodista no se inventa esas cosas por favor...Como no se inventa lo de Emana, no se inventa lo de Sergio García.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      yo no se a quien creer ya
                      Fácil, a ninguno

Comentario

Pues eso, que todos los periodistas de Sevilla que lo vieron ayer dando vueltas con el coche con su agente, estaban viendo realmente a su hermano gemelo.

Y que cuando su padre dice que lo han tratado como a un perro "...no se le ha querido recibir. Es lo más bajo y más rastrero que he conocido..." en realidad se refería al perro de Lopera, Hugo.

Es la forma habitual de trabajar en el Betis. Ahora le habrán dicho que o saca ese comunicado o que tendrá problemas para cobrar, o vete a saber

Curioso que el comunicado no lo mande Sergio García a los medios, sino que lo saque la web del Betis... raro raro raro

Comentario

Y su padre dice esto en muchodeporte:

"No se le ha querido recibir. Es lo más bajo y más rastrero que he conocido. Sergio está destrozado. Se siente ninguneado y voy a tener que desplazarme a Sevilla para intentar levantarlo. Ahora hay que darle las gracias a Lopera. Se va a quedar Sergio, pero muy fastidiado. Eso no se le hace a nadie, porque lo ha tratado como a un animal. No sabía que podía llegar a algo tan bajo y no sé en qué mundo vive esta persona. La última oferta del Espanyol sí estaba dentro de los márgenes que Lopera nos había prometido que iba a escuchar", aseguraba el padre del jugador.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=4705

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            yo si me lo creo, es mas es lo que pensaba de 1º hora, me parecia muy raro todo el tema de sergio deambulando por la calle con lo facil que es coger un movil y llamar.... lo mismo estuvo paseando por alli pero eso me suena ajugarreta de la manuela pa que no tengamos "otro idolo" como Edu y que se le pueda volver en su contra...

lo que no me cuadra es la salidita de tono del papuchi
                            +1. Lopera le diria que fuera a Jabugo y cuando llego se encontro con que no habia nadie.

Comentario

Yo si me lo creo,Si es mentira que algun periolisto lo demuestre,Supongo que si lo vieron por alli alguna foto o video le harian o si no es que el periolisto es muy tonto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X