Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una última oportunidad de limpieza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una última oportunidad de limpieza.

    Muy buenas.

    Bueno, tras finalizar el periodo estival de fichajes, ha saltado la polémica con 2 jugadores (lo de Sergio, la verdad, me ha tocado mucho los h...).

    Se que lo que diga puede ser una tontería pero aquí lo dejo. No se si sabéis que el mercado inglés se cierra esta tarde a las 18.00, por lo que, si gracias a Dios, llegara alguna oferta de, por ejemplo, el Bolton, por Emaná, podríamos quitarnos al menos uno de los infelices que nos vamos a tener que tragar esta temporada.

    ¿Qué os parece?

    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

    Totalmente de acuerdo contigo... es mas, el Betis es lo que deberia de hacer con el esclavo este millonario...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

      Yo pensándolo mejor, preferiría que se quedara, pero si el shico, no va a estar a gusto, y va a ser un incordio, durante esta temporada, creo que lo mejor es que se largue.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

        que se vaya emaná, porque para tenerlo en la grada y dando problemas... mejor coger unos 8 milloncitos si esque de verdad es lo que ofrece el Bolton.

        y si se puede llevar el Wigan, o el Stoke City a Rivas, Casto,Damiá mejor que mejor jejej

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

          a mi lo de sergio no me parece ni mal ni bien, ahora lo de emana me toca el alma... y sobre todo con la facilidad que utiliza unas palabras que no sabe como pueden sentar a la gente

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            que se vaya emaná, porque para tenerlo en la grada y dando problemas... mejor coger unos 8 milloncitos si esque de verdad es lo que ofrece el Bolton.

            y si se puede llevar el Wigan, o el Stoke City a Rivas, Casto,Damiá mejor que mejor jejej
            jajajaja, esto ya es pedir demasiado!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

              Con el "esclavo" y con el "animal" lo que habría que hacer es filetes.

              Anda que vaya dos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

                Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                que se vaya emaná, porque para tenerlo en la grada y dando problemas... mejor coger unos 8 milloncitos si esque de verdad es lo que ofrece el Bolton.

                y si se puede llevar el Wigan, o el Stoke City a Rivas, Casto,Damiá mejor que mejor jejej
                Coger unos 8 milloncitos pero para qué? Ahora ¿Para qué ese dinero? o ¿Para quién?...ya no podemos fichar, ya no podríamos presionar para traer a Colunga o un central. Ya sólo irían a los bolsillos de il capo. ¿Va a bajar los abonos? ¿Las camisetas?. Déjad que nos traguemos a Emaná, que no juega...pues a la grada...y apartado...ahí no molestaría en el vestuario.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

                  Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                  Muy buenas.

                  Bueno, tras finalizar el periodo estival de fichajes, ha saltado la polémica con 2 jugadores (lo de Sergio, la verdad, me ha tocado mucho los h...).

                  Se que lo que diga puede ser una tontería pero aquí lo dejo. No se si sabéis que el mercado inglés se cierra esta tarde a las 18.00, por lo que, si gracias a Dios, llegara alguna oferta de, por ejemplo, el Bolton, por Emaná, podríamos quitarnos al menos uno de los infelices que nos vamos a tener que tragar esta temporada.

                  ¿Qué os parece?

                  Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  a emana habria que haberlo vendido hace ya unos dias, para asi haber fichado a colunga y compensar un poco el equipo, pero aun asi, ojala se vaya emana a inglaterra, porque si se queda tendra que jugar titular por decreto ley y la verdad a mi no me cuadra en ninguna posicion.

                  PD: por si acaso no des tu la exclusiva en tu tele xdxdxdxd

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    a emana habria que haberlo vendido hace ya unos dias, para asi haber fichado a colunga y compensar un poco el equipo, pero aun asi, ojala se vaya emana a inglaterra, porque si se queda tendra que jugar titular por decreto ley y la verdad a mi no me cuadra en ninguna posicion.

                    PD: por si acaso no des tu la exclusiva en tu tele xdxdxdxd
                    Golpe bajo....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

                      Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Coger unos 8 milloncitos pero para qué? Ahora ¿Para qué ese dinero? o ¿Para quién?...ya no podemos fichar, ya no podríamos presionar para traer a Colunga o un central. Ya sólo irían a los bolsillos de il capo. ¿Va a bajar los abonos? ¿Las camisetas?. Déjad que nos traguemos a Emaná, que no juega...pues a la grada...y apartado...ahí no molestaría en el vestuario.
                      Ciñámonos a las palabras públicas de Lopera: Si sale Emaná vendrá otro delantero, pues este hace las funciones de delantero. Significa que de salir, en invierno viene un punta....

                      O ESO, O VUELVE A a mentir al personal, cosa no muy rara, por otro lado

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

                        Me pareceria una soplapoyez soltarlo ahora, porque ya no podemos fichar a nadie, o si? si se puede fichar si pero si no podemos a fichar a nadie es una soplapoyez, si el jugador no quiere jugar de acuerdo tampoco cobrará asi de claro. yo si no trabajo no me pagan.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

                          Eso sería un fracaso en toda regla, cuando se tenía que haber realizado todo eso hubiese sido en el dia de ayer, vendes a Emana y traes a Colunga, no creo que hubiese sido tan dificil.

                          Pero ahora nos deshacemos del esclavito del fútbol y otra fiche libre y con dos delanteros que tenemos....eso se llama mala planificación...pero claro de eso ya saben estos tipejos demasiao.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

                            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Coger unos 8 milloncitos pero para qué? Ahora ¿Para qué ese dinero? o ¿Para quién?...ya no podemos fichar, ya no podríamos presionar para traer a Colunga o un central. Ya sólo irían a los bolsillos de il capo. ¿Va a bajar los abonos? ¿Las camisetas?. Déjad que nos traguemos a Emaná, que no juega...pues a la grada...y apartado...ahí no molestaría en el vestuario.
                            Más claro agua

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Una última oportunidad de limpieza.

                              Si, se va y lo va a sustituir su madre.....

                              Lo que hay que hacer es coserlo a multas con cada acto de indisciplina

                              Vereis que ligero se ajusta los pantalones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X