Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el "señor" S.Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el "señor" S.Garcia

Yo no se si sera cierto o no,pero lo que si que se es que si es verdad yo castigaria a Sergio garcia y a Emana quedandose en el betis,que acarren las consecuencias y si no quieren compromiso en el club que se queden en la grada todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Todo un pedazo de futbolista......
      ... tan bueno como FALSO.

Tras todo el año queriendo darse a ver como un tio comprometido. Hoy se ha quitado la careta.
      Atras quedan sus declaraciones de que se queria quedar y que queria subir al Betis y demás...

Todo mentira. Y encima al Español... no a un Valencia o Atletico de Madrid precisamente.

No sabeis cuanto me arrepiento de dejarme las manos el Sabado aplaudiendolo
      No queremos falsedades, pues la afición le ha tratado a usted como a un idolo, no se merece lo que esta noche ha intentado hacer.

Pd. Ya nos los avisaban los compañeros maños.... tanto con Oliveira como con S.Garcia
      ¡¡Quillo!!

¿No leías los mensajes?. Han existido varios post, en los que cada vez que decía: Me quedo, habían muchos foreros que decían: Adiós y gracias. ¡¡Que no eres nuevo en esto!!

Comentario

... otro mercenario mas... por culpa de personas asi, estamos en segunda, prefiero jugadores sin nombre, los olias, josete, jaima, alexis, menendez, sabas, ... que se partian la cara por los colores y por el escudo... a estos personajes que vienen a llevarse la guita, e ilusionar una aficion... y cuando menos te lo esperas... te dan la espalda y se van... caso de emaná, sergio garcía, r.oliveira, m.aurelio, ricardo... estos personajes llegaron el año pasado pa hacer un gran proyecto, porque el pasado año por fin se ficho en condiciones despues de cerca de cuatro años... y miren de que nos valió... el único que se fajo, fue Sergio García y hoy... se ha sentenciado, valiente pesetero señores... prefiero los Nelsón, Juanma, ect que no seran galacticos ni capaces de sentenciarte un partido en una individualidad pero al menos, no dejan tirado a un club, con el que tienen un contrato... esta es la otra gran diferencia entre betis y otros clubes el año pasado al Zaragoza no se le fueron todos sus estrellas, ahi estuvo Ewerthon, que el solito logro medio ascenso... o el At.Madrid, con el pichichi de 1ª Salva, en segunda... o la Real, que no dejo escapar a su canterano mas prometedor hace dos años... el interior diestro Xavi... y ese lo seguia media europa... en fin... mercenarios dais asco! n mereceis vestir los colores de este club

Comentario

La verdad es que viendo habitualmente la fidelidad de las noticias de Alfinaldelapalmera me creo que se lo inventen. No he visto más provocadores por cm2 de página web (incluido MARCA con Ocaña) que en esa página. Parece que disfruten provocando al bético. No hay un árticulo que hable bien del club o de los jugadores. Lo más que se ve es una actitud neutral en los comentarios.

Yo esta noticia la pondría en tela de juicio desde el primer momento. No me extrañaría ni siquiera que hubieran sido ellos que hubieran filtrado una noticia inventada y el jugador y el representante se hubieran personado allí para comprobar que pasaba. SI no para que están los telefonos !!

Comentario

Respuesta: Esos ************* besadores de escudos

Cien por cien de acuerdo contigo. ¡Nunca más cantar un nombre propio que no sea Betis!
            A ver si escarmentamos ya de una vez.

Comentario

Yo no me entero de nada...

Sergio nos a dejado tirados como hizo con el Zaragoza?

Comentario

yo esa noticia que ha saltado de sergio garcia la pondria en cuarentena, la prensa sevillana tiene mucha mala leche

Comentario

Una escena circense en la que no faltan los payasos

Comentario

Y digo yo, ¿no sera esto una artimañana de la Loca estilo apertura de bancos?, es decir, el otro dia se le pidio a Sergio Garcia que se quedara, pues bien, resulta que ahora a ultima hora, Don Manue hace un esfuerzo y deja que el "shico" Garcia se quede porque sus creaturitas se lo han pedio

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Cien por cien de acuerdo contigo. ¡Nunca más cantar un nombre propio que no sea Betis!
                      A ver si escarmentamos ya de una vez.
                      Y si se canta que sea años después, una vez demostrado lo que uno valió.

Comentario

Vamos a ver te respeto lo que dices pero en cada equipo de futbol siempre hay jugadores que son idolatrados por lo que hacen en el campo, en este campo se ha cantado a rafael gordillo y tambien se fue al madrid, hace poco se canto edu quedate y al final se ha ido a un equipo de brasil, lo que importa en los club es el club en si y no sus jugadores, ningun jugador de un equipo debe ser intransferible. Porque un futbolista como sergio garcia se haya querido ir a jugar a un primera que es lo mas normal del mundo no se le va ahora a cruzificar o acaso tu si fueras futbolitas y con la calidad que tiene el no lo haria, en el sevilla tambien hubo un futbolista como alvez que se quiso ir a un grande y se jarto de decirlo y nadie en el campo le critico su actitud cuando se quedo como un profesional, sergio garcia ya lo demostro el sabado lo que es, y el caso contrario seria el moreno que eso si que es un futbolista poco profesional con esas declaraciones y ademas cobarde por no decirlas el y no atravez de su representante.

Comentario

vaya panda de payasos tenemos en el ****, sergio garcia y lopera son 2 de ellos

Comentario

Nope, Sergio sigue con nosotros. Además la noticia de Alfinaldelapalmera no hay por donde cogerla. Yo he leido por ahhí que Lopera estaba en Marbella. Y si yo lo se, supongo que Sergio y su agente también los sabrían, no? Entonces que co ño hacían en Jabugo???? No se, no me creo nada. Yo creo que es otra de las trampas de prensa sevillista para hacernos parecer tontos y tirarnos las piedras a nuestro tejado. La semana que viene todos a pitar a Sergio y ya tenemos otra vez el lío montao.

Yo sinceramente creo que nos ponen el trapito rojo delante y envestimos como miuras !!!

Puede que esté equivocado pero prefiero no hacer caso de esta noticia. Lo bueno es que este pedazo de jugador jugará de verdiblanco este año.

Comentario

sergio garcia va a jugar donde se merece jugar desde hace ya varias temporadas que es en 2ª division le pese a el , o a quien le pese

Comentario

Tres descensos a tu espalda chaval, ya te va tocando saborear segunda ************

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X