Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el "señor" S.Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: el "señor" S.Garcia

    Yo es que esta noticia no la entiendo mucho sinceramente, pero si fuera verdad (que no me extrañaría tampoco nada) me parecería penoso por parte de Sergio.

    Mucho decir que fue el único o de los pocos que hizo algo el año pasado, pero lo mismo si hubiera metido un par de goles más o tres de algunos CLARÍSIMOS que falló pues no estabamos en segunda... Es que si nos ponemos a la tremenda, nos ponemos.

    Que ha descendido ya con 3 equipos y parece que el único que nunca ha tenido culpa ha sido él.

    En fin, espero que la noticia sea más falsa que cierta pero si es de verdad me parecería un tipo de lo más cobarde y rastrero que puede haber.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Esos ************* besadores de escudos

      Qué tío más ************! Un estadio, que lleno a la mitad es el triple que el del Espanyol, gritándole que se quede, y malvende su, hasta ahora, buena imagen delante del beticismo por la dudosa satisfacción de jugar en un equipo "de primera" como es el Espanyol.
      Sergio a la grada. Me da igual que sea el mejor, que sea el que nos pueda devolver a la categoría que nos corresponde, no quiero a nadie en mi Betis que no se sienta orgulloso de portar los colores de la gloriosa camiseta...a la grada YA.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: el "señor" S.Garcia

        XISCO SE DESVINCULA DEL REAL BETIS El jugador mallorquín Xisco Llompart se ha desvinculado del Real Betis en la noche de hoy. El jugador ha obtenido la carta de libertad y desde hoy ya no forma parte de la plantilla. A su vez, el club quiere aclarar que Manuel Ruiz de Lopera ha viajado a las 19:00 horas a Marbella en el día de hoy, y por lo tanto carece de sentido la noticia publicada en la que se afirma que el accionista mayoritario del Real Betis "no ha querido recibir a Sergio García". Manuel Ruiz de Lopera no tenía cita alguna a partir de esa hora y por ese motivo no se encontraba en su vivienda habitual. En Marbella ha mantenido una reunión inmobiliaria ajena al mundo del fútbol.



        que cada cual saque sus propias conclusiones

        Comentario


        • #49
          Respuesta: el "señor" S.Garcia

          Entonces, por lo que insinua en Alfinaldelapalmera.com, Sergio García a querido huir a última hora después de decir que se quedaba y tal. Pues, personalmente, me lo creo. Seguro que Sergio quería marcharse, me espero lo peor de este jugador. Al menos Emaná nos lo dice a la cara.

          Sergio García, jugador hecho en la cantera del Barça quería marcharse al Español para no jugar en Segunda. Dejó tirado al Zaragoza después de enviarlo a Segunda. De su caché solo habla una Eurocopa con España de la cual sólo jugó un partido intranscedente ¡ah! y un triplete de descensos: Levante, Zaragoza y Real Betis. Gran jugador.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: el "señor" S.Garcia

            Qué circo es este club. Qué lamentable y esperpéntico todo. Qué asquerosidad más grande.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: el "señor" S.Garcia

              No me explico como se pueden decir tantas barbaridades de un jugador sin tener una sola prueba de que se marchaba a otro equipo. Por favor seamos un poco más serios y cierren este post ¡¡¡YA!!!.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: el "señor" S.Garcia

                pues señores se acabo el culebron, Sergio Garcia seguirá en el Betis junto a Emaná

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: el "señor" S.Garcia

                  que opinara bsport de todo esto

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: el "señor" S.Garcia

                    Definitivamente, quien creyo que los jugadores sentian los colores de los equipos de futbol, aqui tiene un ejemplo clarificador. Mercenarios, en el peor sentido de la palabra, vendiendose, arrastrandose al mejor postor. Y por cierto, Sergio Garcia y representante, mira que han sidos torpes. Ahora que busquen una excusa que tenga pies y cabeza, porque el ditero os la colao por la escuadra...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: el "señor" S.Garcia

                      vamos a cerrar post y esperamos comentarios durante el dia de mañana

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Esos ************* besadores de escudos

                        Hombre a jugadores como capi....

                        Y la pregunta es Sergio se queda finalmente como sera recibido mañana con el Córdoba en copa pitaremos cuando agarre el balón, le insultaremos cuando lo pierda, pitaremos de nuevo cuando meta un gol?
                        Porque con Oliveira fuimos bastante tontos pensando lo mismo que con el señor de los descensos

                        Sergio 3 descensosA tu espalda ya te toca saborear la segunda ya te toca

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: el "señor" S.Garcia

                          vamos a cerrar post y esperamos comentarios oficiales durante el dia de mañana

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X