Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el "señor" S.Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el "señor" S.Garcia

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
    Lo de dar vueltas alrededor de la calle Jabugo, mostrandose y enseñandose con su representante, aparte de ser innecesario, es completamente absurdo, ilogico y subrealista. Existiendo la telefonía desde principios del siglo pasado, no tiene ni pies ni cabeza este montaje. Apesta por los cuatro costados a trampa de Lopera.
    El sábado "Lopera Vete ya" y "Sergio Quédate"

efectivamente apesta y mucho a otra mala jugada de Lopera para dejarlo en evidencia ante la afición... no me extrañaría nada de nada...

De todos modos... SERGIO QUÉDATE (y comprométete)

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
      Lo gracioso es que mientras el tonto este lloraba por el fontanal la ****** iba camino de Marbella segun acaba de comentar Ocaña
      El pobre, que no za tomao zu daikiri ezte verano... a ver si al final se van a quedar de verdad los ''cracks''

Comentario

Que decepcion me llevo.... no os lo podeis imaginar...

Comentario

Este **** es una broma, una broma pesada

No le deseo el mal a nadie excepto a uno

Comentario

alguien me puedo explicar lo que acaba de pasar con este jugador??

Comentario

Yo creo que es una falacia de la estupenda prensa sevillana

Comentario

* es una pena como cambian las personas
                este señor a jugado con nuestros corazones
                de beticos , es una lastima pero esperemos que
                rectifique por el bien del betis.............

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                  alguien me puedo explicar lo que acaba de pasar con este jugador??
                  http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6539&Itemid=38

Comentario

Lo siento pero me explicais que ha pasado acabo de llegar a casa de trabajar.

Comentario

No sé, no me lo puedo ni explicar no creer, que poca verguenza...
                      Editado por última vez por slamziku; https://www.betisweb.com/foro/member/1469-slamziku en 31/08/09, 23:56:02.

Comentario

No le veo a esto ni pies ni cabeza, pero si es así, que lo manden rápido a tomar "por cu.lo". El Betis está por encima de estos jugadores que se creen que pueden jugar con los sentimientos de millones de personas. Si se va, este que se pudra dónde vaya. Que baje a segunda a otro equipo más....

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Haber si no va a ser otra patraña más de la prensa sevillana, ¿lo habeis visto( a sergio ) en jabugo?
                          Eso digo yo ¿alguien a visto a Sergio por jabugo? porque yo no me creo na de na.
                          lo que no voy es a caer en descalificar a un jugador por meras expeculaciones, esperemos a que sean las doce y oir de boca del jugador que ha pasado y despues pedir explicaciones a nuestra prensa sevillana que se porta muy bien con nuestro equipo.

Comentario

Supongo que habra llamado no le han cogido el telefono y se ha presentado alli.
                            Eso si es verdad.

Comentario

somos la ****** verguenza del futbol español.

Comentario

Esos ************* besadores de escudos

Desde aqui hago un llamamiento a la Aficion, despues de la magnifica actitud del sabado cantando contra el consejero delegado aun ganando, una ultima peticion:

Ya hemos visto como se las gastan los ****** malcriados que se creen superiores por pegarle una patada a un balon, despues del ultimo esperpento protagonizado por ese al que se le cantaba Sergio quedate... y la ovacion que se le dio al que nos llama h.... de p.... y se rie en nuestra cara QUE NUNCA MAS SE COREE UN NOMBRE EN EL ESTADIO QUE NO SEA EL DE REAL BETIS BALOMPIE a no ser que sea para recriminar algo.

Que no se idolatre nunca mas a nadie, ya sea canterano, español, ingles, brasileño o exclavo, que solo se anime al equipo, nunca mas a una individualidad, solo equipo porque estos que llegan aqui besando escudos, cobrando millonadas que pueden solucionar la vida de ciudades enteras en su pais, solo buscan eso, dinero y fama, pero cuando nos dejan tirados en segunda cogen el coche corriendo a llevar papelitos al otro ************ que se escuda en su castillo como Dracula y al que tambien coreabamos no hace mucho.

Nunca mas un nombre propio en el estadio solo BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X