Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Emana: "Quizás vuelva o no, pero no jugará más en el Betis. Eso esta claro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Agente de Emana: "Quizás vuelva o no, pero no jugará más en el Betis. Eso

En la selección camerunesa están encantados con poder contar con jugadores con tanta experiencia en sentarse en gradas de cara al mundial

Comentario

Respuesta: Agente de Emana: "Quizás vuelva o no, pero no jugará más en el Betis. Eso

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      que prepotencia y chuleria, yo los mandaba a los dos a la grada este añito
      Este añito y todos los que le quedan en el contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        que prepotencia y chuleria, yo los mandaba a los dos a la grada este añito
        +1 Un año en la grada para el chulito este. Yo crearia unos estamentos internos en el club para sancionar comportamientos de este tipo. Un tio que cobra 2 millones de € y habla de esclavitud... los contratos están para cumplirlos, si no, que paguen la claúsula de rescisión y listo.

Comentario

un año a la grada y se acabó.

las chulerias que tenemos que aguantar de esta gente tiene narices

Comentario

me gustaría ser igual de esclavo que tú, Achille Emana. Ojalá te quedes en la grada y no juegues el mundial. Nosotros sin tí tenemos equipo para subir. Lo que tienes que hacer es pedir perdón públicamente a toda la afición del Betis. Eres un prepotente y vas por mal camino. Así llevas todas las de perder. El Betis es mucho más grande que tú para que lo trates así.

Comentario

Emana se cree un crack y lo que ha demostrado es ser un prepotente. se creera kaka el chaval que le vamos a hacer

Comentario

a mi lod el asunto emana lo que mas me indigna es que se pasa olimpicamente de las necesidades deportivas y que increiblemente solo hay dos delanteros en plantilla....

emana entre rebeldia y copa africa y futura venta en diciembre , ya no jugara......

Comentario

El que sale perdiendo en este sentido es Emaná, pues el Real Betis esta amparado bajo la UEFA Y FIFA, el jugador una vez finalizado el periodo de traspasos debe volver a la disciplina del club que le paga y ponerse a disposición del cuerpo técnico, de lo contrario será sancionado por el club que le paga y por la UEFA, y ni que decir tiene que hay una copa africa y un mundial a la vuelta de la esquina y Emaná necesita jugar para ser de la partida, y de jugar con el Betis tendrá que mostrar profesionalidad, rendimiento y comportarse bien si quiere recibir permiso para disputar el mundial, porque recordemos que la liga adelante concluye con el munidial ya iniciado.

Comentario

ojala no juegue nunca mas con el glorioso...grada ya!

Comentario

Me abstengo de comentar nada porque estoy seguro de que los moderadores me borrarían el comentario...

Comentario

yo entiendo que el jugador no quiera jugar en segunda, pero si a Lopera no le han interesado las ofertas pues que se joda que para eso firmó un contrato y cobra 200 millones de las antiguas pesetas por temporada, por ese dinero en un año iba yo corriendo a Camerun xD esclavo dice el colega, es que tiene guasa.
                        Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 01/09/09, 21:29:37.

Comentario

por dios lo que tiene uno que leer
                          estos personajes en vez de solo ver el $ deberian de informarse un poquito por quien estan firmando
                          y sobre todo quien dirije el cotarro

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            El que sale perdiendo en este sentido es Emaná, pues el Real Betis esta amparado bajo la UEFA Y FIFA, el jugador una vez finalizado el periodo de traspasos debe volver a la disciplina del club que le paga y ponerse a disposición del cuerpo técnico, de lo contrario será sancionado por el club que le paga y por la UEFA, y ni que decir tiene que hay una copa africa y un mundial a la vuelta de la esquina y Emaná necesita jugar para ser de la partida, y de jugar con el Betis tendrá que mostrar profesionalidad, rendimiento y comportarse bien si quiere recibir permiso para disputar el mundial, porque recordemos que la liga adelante concluye con el munidial ya iniciado.
                            Muy conciso y claro.

Comentario

pues si no viene, grada, y nada de venderlo en diciembre, veras lo bien que se ve la copa de africa sentadito en el sofa de casa...

P.D: a veces...prefiero elegir a un tio sin calidad antes que a este...

Comentario

esto es lo que crea el ditero,vienen los jugadores ilusionado y despues se dan cuenta que esto es un circo, con razon todos se quieren ir,la culpa es solo del ditero,el jugudor lleva toda la razon,aqui no hay ambiciones deportivas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X