Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sin patrocinador? Camisetas sin publicidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Sin patrocinador? Camisetas sin publicidad.

En el partido contra el Córdoba del pasado sábado, las camisetas de las trece barras lucieron sin ningún tipo de publicidad. ¿Significa que no se tiene patrocinador?
    El año pasado por estas fechas luciamos en las camisetas el patrocinio de la Junta de Andalucía.
    ¿Sabeis si ese patrocinio ha sido retirado?
    Influirá que el Betis no se puede ver por televisión.
    VBMP

Respuesta: ¿Sin patrocinador? Camisetas sin publicidad.

es logico.... yo si fuera patrocinador tampoco lo haria, pueto que no tenemos television que es donde se ve la publicidad real, porque yo desde 2º anfiteato de gol la verdad que no veo muy bien la publicidad de las camisetas

Comentario

influye todo... la tele, estar en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        es logico.... yo si fuera patrocinador tampoco lo haria, pueto que no tenemos television que es donde se ve la publicidad real, porque yo desde 2º anfiteato de gol la verdad que no veo muy bien la publicidad de las camisetas
        Esto es clave, menos aún que jugar en Segunda.

Además, todo es bien recibido para tapar lo horrorosas que son las camisetas este año...
        Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 31/08/09, 19:22:59.

Comentario

No des idea que como se venda a Sergio capaz es de salir diciendo el vocero de turno que es que no habia patrocinador y que no podia gastarse dinero en fichajes...
          Supongo que al final acabara patrocinado... el Cordoba por ejemplo tenia Cajasur, y siempre lo ha solido llevar

Comentario

Mientras no haya contrato televisivo dudo que nadie quiera patrocinarnos. Y además en 2ª.

Comentario

lopera juega esperando que el betis en los 5 o 6 primeros partidos empieze muy fuerte y sabe que de ser asi pueden caerle mejores ofertas tanto en television como en publicidad

Comentario

Pues esperemos que se corte la fórmula siguiente:

(Sin contrato televisivo)+(Bajada de abonados)+(Sin patrocinador) = (Venta de jugadores)

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  Exacto, ese es el motivo por el que no tenemos publicidad en las camisetas a la espera de ver si el ditero se pelea con alguien más y tenemos o no publicidad en las camisetas, con o sin televisión.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Esto es clave, menos aún que jugar en Segunda.

Además, todo es bien recibido para tapar lo horrorosas que son las camisetas este año...
                    Estoy de acuerdo, con lo horteras y de mala calidad que son las equipaciones deberian ponernos un logo grande, tipo el del Getafe. Y si ya nos pusieran algo asi http://globoesporte.globo.com/Esport...6974-EX,00.jpg me compraba 200 camisetas.

Comentario

Creo que la publicidad institucional de "Andalucía" siempre ha sido para los partidos de fuera de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Creo que la publicidad institucional de "Andalucía" siempre ha sido para los partidos de fuera de casa.
                        exacto, más que nada porque en casa no tiene sentido llevar esa publicidad

Comentario

Normal, si no hay televisión que empresa va a querer promocionarse en un equipo de fútbol, una cosa lleva a la otra.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                            Pues esperemos que se corte la fórmula siguiente:

(Sin contrato televisivo)+(Bajada de abonados)+(Sin patrocinador) = (Venta de jugadores)
                            Te ha faltado en la formula:(Equipaciones mas caras de la liga)+(Abonos a precios de primera)+(Fichajes a coste 0)
                            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 31/08/09, 19:50:34.

Comentario

Sin tele, no publi, es normal, quien se va arriesgar a patrocinar a un equipo que solo los veran los que vayan al campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X