Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sigue el circo mas vivo que nunca!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: sigue el circo mas vivo que nunca!

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    ******* no lo había visto, ya me retiro, jjjjjjjj
    No te contesto, porque caigo en la trampa..

Míerdaaaaaaaaa

Comentario

Estais haciendo lo que la manuela quiere....

NO HABLEIS DE ESTE TEMA!!! ES DESVIARSE!!!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Me voy a tener que emplear a fondo para que dejeis de escribir aqui..

Mariquita el proximo que escriba
        A partir de ahora al forero Villamarinense pasará a llamarse Villamariquita....
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 31/08/09, 15:37:44.

Comentario

Pues yo creo que esto no es cosa de Lopera...

Segun mis "informadores" el verdadero responsable de la vuelta de Bsport es el albañil engominao, que tras el gran exito de sus cuples en "Estilo Betis" los ha contratado para poder asegurarse el mismo exito en los programas de la temporada que ahora comienza.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/08/09, 16:25:46.

Comentario

Voto por el cierre del post yo también. No más bolilla a estas chuflas.

Comentario

¿¿¿Cómo están ustedes???
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 31/08/09, 16:59:30.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                ¿¿¿Cómo están ustedes???
                BIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNN

Comentario

El día que la prensa deje de dar información sobre esta pantomima, se acabará el circo este.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    Estais haciendo lo que la manuela quiere....

NO HABLEIS DE ESTE TEMA!!! ES DESVIARSE!!!

Con lo que le gusta a Don Manué "desviarse"...

Que nadie se ofenda, es que no pude evitarlo

Comentario

otra vez los payasos tiesos de bsport... esto me huele a que lopera va a hacer algunas de sus jugadas antes del cierre del mercado de traspasos, esperemos que no se nos vaya SERGIO.

Comentario

Bsport asegura que la compra se realizará en una semana

Hoy es el último día para formalizar fichajes de cara a la temporada 2009-2010 que acaba de comenzar. En las próximas horas se espera que pasen varios futbolistas por la calle Jabugo con la intención de llegar a un acuerdo para abandonar el club. Tal es el caso de jugadores como Sergio García, Arzu o Emaná. Sin embargo, a estas horas alfinaldelapalmera.compuede adelantar que ninguno de estos futbolistas ha aparecido y, en cambio, la noticia es que dos miembros de BSport se han dejado ver por las oficinas de Lopera. En concreto han sido Mariano Fernández y Juan de Dios Donaire los que han estado desayunando en un conocido bar cercano a la casa de Lopera junto a otro individuo que anteriormente no pertenecía a Bsport. Los otros ex miembros, Francisco Sánchez Quintana, que iba a ser el supuesto presidente, y Pedro Muñoz no han aparecido. Justo antes de entrar explicaban que su visita era para tratar la compra del Betis, asunto que esperaban arreglarlo hoy con Lopera. Apenas una hora después de entrar, los miembros de este grupo abandonaban las instalaciones del barrio de El Fontanal y, aunque no querían hacer declaraciones, sí explicaban a alfinaldelapalmera.com que “estamos en trámites. ¿Queda mucho? No, una semana”. Les mantendremos informados...

Comentario

Hombre! el pluriempleado Larriba (perrito faldero, vocero, bufón mayor del reino, chofer.....) ha vuelto a uno de sus antiguos oficios. Supongo que les tendría el coche limpito y en condiciones no?

Comentario

¿Puede ser una acción por el "canguelo" del próximo auto de la jueza?. Se supone que verá pronto la luz y quizás intente alargar dicho auto con una nueva salida a la palestra de bsport con una hipotética nueva petición de información de la operación y así volver a retrasar dicho auto.

Si fuese asi, confío que la jueza, Dª Mercedes, saque el auto cuanto antes y se LOS lleve por delante si es que en justicia es así (desde luego, a mí me lo parece)

Por cierto ¿han despedido a su chofer oficial, ese chico con unos kilitos de más o es que ya está demasiado cantado?

Comentario

Pues yo sí creo que hay que hablar de este circo.

Ya no engañan a nadie y aquí los únicos que hacen el ridículo son los payasos que se prestan a semejante esperpento, a estas alturas de carnaval todos sabemos quien es el ****** mayor del circo que está detrás de todo esto. La afición asiste incrédula al espectáculo y castiga a los payasos con su "Lopera vete ya".

Cada maniobra que hacen, los hunde más en el foso.

Comentario

Otra vez los CARCAMALES EN DANZA¡¡¡¡

Si algo les sobra a los jubilados es tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X