Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sigue el circo mas vivo que nunca!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: sigue el circo mas vivo que nunca!

no se habeis fijado que en este tipo de post NO APARECEN LOPERISTAS , dar la cara ahora cuando salen noticias de esta indole

Comentario

Queda una semana... para retomar la partida de dominó, to los años pos estar fechas juegan una partidita en jabugo.
      Según se dice por ahi Bsport sería importantísimo para volver a iniciar las obras de termnación del estadio, pues es sabido la afición de los viejetes a mirar obras y asi tener algo que hacer por las mañanas... no critiquemos por criticar hombre...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Otra vez los CARCAMALES EN DANZA¡¡¡¡

Si algo les sobra a los jubilados es tiempo
        *****,me vas a decir que nos has echado de menos? Yo una jartá,son un chiste con piernas ^^

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
          no se habeis fijado que en este tipo de post NO APARECEN LOPERISTAS , dar la cara ahora cuando salen noticias de esta indole
          Lo importante es lo deportivo, todo lo demas es querer desestabilizar...
          La FH, PNB y demas son dehtrutoreh que tratan de desestabilizar, pero BromaSport son gente seria, que hace un año perdieron 10millones de €, perdon 500.000 €, perdon, que no acabaron de negociar...

Comentario

estos eran segun el club, los que perdieron 500.000 euros...
            otra vez por ahi aparecen...
            que estara tramando el cortijero, cortina de humo mas tufo a pescado podrio...
            agarrense que vienen curvas...
            que hartico estoy...

saludos verdiblancos!!!

Comentario

Como se nota que ha dolido en los cimientos de Jabugo el ¡Lopera vete ya! con el 2-0 del sábado.
              Ahí le han dao!!!!

Esos sí, cada vez que los béticos le endiñamos a Lopera, fijaos lo que tarda en sacar a escena a su comparsa predilecta "Los jubilatas d'BSport en busca del talón perdido"

Comentario

Hay quien vende su dignidad por un asilo donde hospedarse...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  ¿Y cuantas veces se ha dicho lo de Emana? Y parece bastante claro que saldra. A mi me da que el club lo ha usado para que se saquen abonos y a ultima hora le han dicho que haga unas declaraciones para quedar mal y mosquear a la aficion, asi estariamos de acuerdo con su venta. No me extrañaria que hicieran lo propio con Sergio Garcia. Y luego a intentar taparlo todo con Bsport.

Por cierto... ¿no estaban trabajando ya unos auditores creo que de Castel? ¿ahora que viene otra vez Bsport? Si es que echan una mentira sobre otra...
                  +1

Comentario

pues a mi me huele este muy mal.....quien saldra quien saldra???

Comentario

La culpa la tenemos nosotros por participar en este post....no entremos en el juego que bastante se han quedado ya con nosotros señores....cerrojazo al post.

Comentario

Como dirían el culebra y el cabeza en sus vídeos de mundoficción en youtube..... "si es que en verano, la gente está amamoná".

http://www.youtube.com/watch?v=DhuL5...x=0&playnext=1

http://www.youtube.com/watch?v=YCPM3...7CC212&index=2

http://www.youtube.com/watch?v=i9nPn...7CC212&index=1
                        Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 31/08/09, 20:16:48.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          pues a mi me huele este muy mal.....quien saldra quien saldra???
                          Pues como enlacemos las palabras de Magico Diaz diciendo que si Lopera vendía sus acciones Sergio García saldría, el teatrillo de Bsport empezaría a tomar cuerpo

Comentario

Lo mejor que se le puede hacer a este hilo es cerrarlo. No podemos ni debemos seguirle el juego a este personaje.

Comentario

Desde luego es de circo , hay que tener poca verguenza y estar pasando hambre para hacer el papelon que estan haciendo los cuatro esmallaos estos , lo dicho , de circo pero de los malos , yo les diria a estos saltavallaos que para ser una cosa primero hay que parecerlo , esta gentuza por la seriedad y el estilo que han demostrado tener desde que se dieron a conocer solo han demostrado parecer una , ser una banda a sueldo , y cortito .

Salud , saludos ..................... y de verguenza .

Comentario

No sé de qué nos extrañamos. Cada vez que el ditero necesita distraer la atención, saca a relucir a Bsport, al jeque o al que sea. Algo ocurrirá en breve, nada bueno, que se intentará tapar con tonterías como Bsport

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X