Lo de sergio seria un palo tremendo..no entiendo como se pega el coleta toda la pretemporada diciendo que se quiere quedar y a una hora de terminar dice de irse..espero que el club cumpla su palabra y no lo venda
A estas alturas de la comedia, dificil es creer la palabra de Lopera. Pudiera ser que realmente esté todo hecho, y a mutuo acuerdo, Sergio García interpretaría el papel de "malo", mientras que Lopera haría lo contrario, para intentar quedar bien con la Afición. La cuestión es que el del Fontanal explicaría algo así, como "lo mejor para el Equipo era traspasarlo, incluso amenazó con declarare en rebeldía, al igual que Emaná, por lo tanto sería un problema". Y además.....negocio redondo para Lopera. Todo es una conjetura, pero....
Me pica la curiosidad:
A qué fue a Jabugo hace unos días? Le prometería Lopera que por X €uros se iba? Por eso ha estado calladito y portándose bien? Y ahora Lopera no quiere saber nada.
Especulaciones sin fundamento que me surgen del aburrimiento...
es que tiene ******, como va a venir el nota el ultimo día con una oferta a decir que quiere irse cuando lleva 3 meses diciendo que se queda? alguien entiende esto copon, joer.
No todo es blanco o negro;Es normal que si hay una oferta buena para el betis, y es de primera el quiera jugar en primera, la ****** y el poco o nulo profesionalismo es el de emana, el negro si que nos la ha jugado, si vuelve le pieno pitar cual palangana.....
Vamos que al final sergio se queda
salva ballesta, nuevo fichaje del albacete, y con respecto al coleta si el año pasado no quiso jugar en segunda con el zaragoza, no creo que lo quiera hacer aqui hasta las 00:00 tendremos que esperar y si se queda a ver como lo hace, me refiero a finjir lesiones,,,,,,,
A estas alturas de la comedia, dificil es creer la palabra de Lopera. Pudiera ser que realmente esté todo hecho, y a mutuo acuerdo, Sergio García interpretaría el papel de "malo", mientras que Lopera haría lo contrario, para intentar quedar bien con la Afición. La cuestión es que el del Fontanal explicaría algo así, como "lo mejor para el Equipo era traspasarlo, incluso amenazó con declarare en rebeldía, al igual que Emaná, por lo tanto sería un problema". Y además.....negocio redondo para Lopera. Todo es una conjetura, pero....
De los jugadores no se puede fiar nadie, y para mi lo que ha hecho Sergio (si se confirma la noticia esta de Jabugo) es peor que lo que hizo Oliveira. Tanto criticar al brasileño, pero la realidad era que éste no le importaba quedarse, no fue a Jabugo con ofertas,y si fue el club quien lo vendió. Sin embargo, mirad a Sergio, el implicado. En fin que piensa mal y acertarás. Puro negocio por las dos partes, el fútbol da asco.
Hay que ser muy pero que muy ************ para dejar a dos señores esperando como gilipollass en tu puerta
Tanto costaba recibirlos y decirle a Sergio que se tiene que quedar por cojoness?
Imagino que Sergio estara que trina, me pongo en su lugar y...
desde luego las cosas no se hacen así (por parte de sergio garcía), no puede ser que estafe a la gente constantemente con que se va a quedar y justo a última hora se vaya por la tangente...
Comentario