Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre los traspasos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Informacion sobre los traspasos.

A falta de poco menos de dos horas para el cierre de mercado de fichajes en Primera y Segunda división, en una jornada tranquila en lo que al Real Betis se refiere, sólo con la salida de Branco Ilic al FC. Moscú, la noticia acaba de saltar. Según puede adelantar alfinaldelapalmera.com, el delantero catalán Sergio García, acompañado de su agente, Javier 'Mágico' Díaz, ha acudido a las 21:15 a las inmediaciones de las oficinas de Lopera en la calle Jabugo para negociar una oferta que le iban a presentar al máximo accionista del Espanyol. El futbolista campeón de Europa con España, después de dar varias vueltas durante una hora por las cercanías de las oficinas, no ha sido recibido por parte del consejero delegado bético, y se ha marchado, según diversas fuentes, muy enfadado hacia su domicilio, a la espera de nuevas noticias en la hora y media que le queda a la LFP para seguir recibiendo faxes en su sede de la capital de España.

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
      que se vayan todos al c*r*j+, valiente panda de ************* estos p*t*s mercenarios de m**rd*....

¿ahora no quereis jugar en segunda? si es lo que sois ¡¡¡SINVERGÜENZAS¡¡¡

por culpa de ustedes estamos en segunda..

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Según el programa de Sevilla Televisión, Sergio García se ha ido tremendamente enfadado a su domicilio al no querer recibirle el ditero en Jabugo.

Lo dije hace 1 hora que Sergio Garcia habia ido a casa de Lopera con ofertas, al final no estaba tan comprometido como parecía eh? vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
          Que sergio se quiere ir?
          pues claro...era evidente...quien se va a querer quedar a jugar en segunda???

Comentario

Sergio se quiere ir y Lopera no lo quiere vender..ufffffffffffffffffffffffff...pero si el coleta ha dicho mil veces que se quiere quedar!!ya no me fio de nadie

Comentario

Sergio García celebró muy poco el gol que marcó contra el córdoba, eso me dio mucho que pensar y visto lo visto....EL ESPAÑOL DESCIENDE EL AÑO QUE VIENE

Comentario

pues si se quiere ir, carretera y manta, aunque sea una pvtada

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  Sergio se quiere ir y Lopera no lo quiere vender..ufffffffffffffffffffffffff...pero si el coleta ha dicho mil veces que se quiere quedar!!ya no me fio de nadie
                  ni yo, de ser cierto eso...sergio garcia no tiene palabra

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    que se vayan todos al c*r*j+, valiente panda de ************* estos p*t*s mercenarios de m**rd*....

¿ahora no quereis jugar en segunda? si es lo que sois ¡¡¡SINVERGÜENZAS¡¡¡

por culpa de ustedes estamos en segunda..
                    Pues nada, ojalá sea verdad que ni lo recibe ni lo va a vender el lolo. Que se j.oda y apechugue con los demás, que también el es responsable del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      En estas cosas no te puedes fiar de nadie... siempre sera el yo yo y yo

Comentario

Pelu hace mucho tiempo que los futbolistas dejaron de tener de eso... y verguenza...

Comentario

Pues ya veis, otro que ha estado toda la pretemporada vendiendo la moto de que quería seguir y que de aquí no se movía y mira con lo que salta, enfadado con el ************ de su agente porque el Mesías de Jabugo no atiende una oferta que le llevan del Español.

No sé qué es peor, si que Sergio se vaya o que se quede con la rabieta de no haberse podido ir, porque para aguantar a otro pseudo crack malencarado todo el día... En fin, veremos a ver qué pasa, porque todavía queda más de una hora y aun nos podemos llevar alguna sorpresa.

Comentario

Menos mal que eso de esconderse a Lopera se le dá bien, el problema es que le encanta los billetes y eso de desmantelar y hacer caja también le gusta.

Hombre después de lo visto el año de la Champions que teníamos a dos delanteros, este año en segunda para que vamos a querer más.

Si está deseando que le cantemos Lopera baja al campo y marca un gooool.

Comentario

Pero ninguna, nos habrá decepcionado a todos, ya que esto es alguien que casi nadie esperaba.

Comentario

Y como siempre los que menos culpa tenemos, pecamos de "tonto" y le ovacionamos como le ovacionamos el Sabado.....

Juegan con nosotros como quieren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X