Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre los traspasos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Informacion sobre los traspasos.

lo que no entiendo es lo de sergio garcia..desde el principio el betis ha dicho que no lo vende y sergio que no se quiere ir, y desde el principio de verano los periodistas deseando que se fuera..os vais a comer una ..................

Comentario

No creo que venga nadie. Sin embargo creo que se van a marchar tanto Xisco como Emana

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
        No creo que venga nadie. Sin embargo creo que se van a marchar tanto Xisco como Emana
        entonces las vamos a pasar canutas...

Comentario

Ahora ya en serio en el caso de que falten Pavone o Sergio (o los dos) quien va a jugar arriba? Moreno? Gavilan? DANI??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            tu amigo te ha estafado.
            si vamos a soltar noticias, pongamos fuente, o al menos demos la cara y digamos las que NOSOTROS hayamos oido.
            Yo sólo he puesto algo que me ha dicho alguien de mucha confianza que está viendo en directo el programa de Rafael almansa.
            PD Ojalá me haya estafado

Comentario

Pues segun los foros del recre parece ser que su presidente acaba de confirmar que Colunga no se mueve de allí

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                quiero decir que espero que no se me eche la gente al cuello... pero alla voy...

Emana sale hoy del Betis

Xisco tambien y otro que sale es Rivas...

posiblemente lleguen dos jugadores, uno para la zona de ataque y otro que sera un central, pero siempre puede que haya una sorpresita mas... y entren mas de dos jugadores

¿Como va eso?

Comentario

Si a las horas que son no hay ni siquiera un rumor medio serio, lo mismo es que ya no hay más movimientos.
                  Y visto lo visto, ya que Colunga no viene, pues virgencita que me quede como estoy!

Comentario

Muy raro que no haya movimientos en Jabugo Street no? Parece que no va pasar gran cosa.

Comentario

Nuevo giro de tuerca en el futuro de Adrián Colunga. Recreativo y Zaragoza estaban negociando el traspaso del jugador, pero las condiciones de los maños no han convencido a su club de origen. El jugador y su agente ya han abandonado las oficinas recreativistas con visible enfado, pues también se ha desestimado la oferta del Almería.

El Betis había alcanzado un acuerdo verbal con el Recreativo por cinco millones de euros siempre y cuando lograra vender a Emana. Por eso, el Decano del fútbol español se cubrió las espaldas ayer fichando a Bruno Fornaroli. Sea como fuere, aún no hay nada firmado y hasta las 12 de la noche puede ocurrir cualquier cosa.

Fuente : Estadio Deportivo

Comentario

Taborda rescinde con el Depor... miedo me da que se entrere Mr. Fontanal

Comentario

Nadie a pensao que a lo mejor a las 23:55 es cuando llegan los fichajes???

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            lo que no entiendo es lo de sergio garcia..desde el principio el betis ha dicho que no lo vende y sergio que no se quiere ir, y desde el principio de verano los periodistas deseando que se fuera..os vais a comer una ..................
                            Tienes toda la razón parece de cachondeo, un moj...n pa la prensa de sevilla

Comentario

Vamos a comentar solo fichajes relacionados con el Betis, no todo el mercado
                              Gracias

Comentario

Originalmente publicado por beticoinomano Ver Mensaje
                                Nuevo giro de tuerca en el futuro de Adrián Colunga. Recreativo y Zaragoza estaban negociando el traspaso del jugador, pero las condiciones de los maños no han convencido a su club de origen. El jugador y su agente ya han abandonado las oficinas recreativistas con visible enfado, pues también se ha desestimado la oferta del Almería.

El Betis había alcanzado un acuerdo verbal con el Recreativo por cinco millones de euros siempre y cuando lograra vender a Emana. Por eso, el Decano del fútbol español se cubrió las espaldas ayer fichando a Bruno Fornaroli. Sea como fuere, aún no hay nada firmado y hasta las 12 de la noche puede ocurrir cualquier cosa.

Fuente : Estadio Deportivo
                                Eso es un cara o cruz de estafa deportiva en toda regla!!! jajajajaja

Venga va, así me mojo yo también: Ya está todo acordado por el traspaso de Rivas al Manchester Utd., solo faltan los conocidos flecos de lopera, aunque hasta las 12 de la noche puede ocurrir cualquer cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X