Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre los traspasos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Informacion sobre los traspasos.

Pues yo estoy tranquilo, no creo que haya ningun movimiento de llegada ni de salida de jugador importanate, veáse SERGIO garcia e incluso Emaná. Si fuese a llegar alguno se sabría ya.

Tanto en la llegada de Sergio como la de Oliveira se sabía desde días antes que se estaba negociando, confirmado por los representantes y mcuhos medios, asi que creo qu nada k temer nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      La verdad es que si Emana quisiera jugar en segunda y cambiara la actitud es mucho mejor que colunga.
      Eso esta claro pero si su actitud fue lamentable los últimos partidos en primera imaginate ahora

Comentario

Xisco y Damía ayer se decia en Gijón que estaban cerradas sus incorporaciones en forma de cesión... q hoy se haria ofiacial, si es cierto que en Gijón se busca un lateral diestro... pero lo de Xisco no me cuadra... a Xisco también le quieren, suspuestamente Recre, Cádiz y el mismo Levante... a ver que pasa al final, Ilic se va a rusia., así pués se quedan de laterales Oscar López que ha echo una gran pretemporada y el bueno de Nelsón, Rivas se habla el Aek., lo dudo mucho que sea cierto., no tiene cartel ninguno despues de sus dos ultimas temporadas en Heliopolis a cual peor, el coleta, espero que no salga, pues es la gran referencia y el marca un nivel superior de este Betis con respecto los demas clubes de la categoria, Emaná no quiero verlo por Sevilla, si se va y llega Colunga o Miku, excelente, Colunga, tiene pie y medio fuera de Huelva, a ver quien quien se lo lleva, este chaval lo conzco personalmente de su etapa en el Playas y posteriormente en Las Palmas, este si es el nuevo Villa, tiene unos movimientos buenisimos, una velocidad y regate envidiables, es otra referencia y con la plantilla de este año, se puede hartar... Arzu, otro que suena, tal vez salga, al igual que Memeh, dudo mucho que salga Juande, u otro, y debemos de tener en cuenta la gran nomina de centrocampistas que tenemos actualmente alguno debe salir... a ver que pasa... un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Xisco y Damía ayer se decia en Gijón que estaban cerradas sus incorporaciones en forma de cesión... q hoy se haria ofiacial, si es cierto que en Gijón se busca un lateral diestro... pero lo de Xisco no me cuadra... a Xisco también le quieren, suspuestamente Recre, Cádiz y el mismo Levante... a ver que pasa al final, Ilic se va a rusia., así pués se quedan de laterales Oscar López que ha echo una gran pretemporada y el bueno de Nelsón, Rivas se habla el Aek., lo dudo mucho que sea cierto., no tiene cartel ninguno despues de sus dos ultimas temporadas en Heliopolis a cual peor, el coleta, espero que no salga, pues es la gran referencia y el marca un nivel superior de este Betis con respecto los demas clubes de la categoria, Emaná no quiero verlo por Sevilla, si se va y llega Colunga o Miku, excelente, Colunga, tiene pie y medio fuera de Huelva, a ver quien quien se lo lleva, este chaval lo conzco personalmente de su etapa en el Playas y posteriormente en Las Palmas, este si es el nuevo Villa, tiene unos movimientos buenisimos, una velocidad y regate envidiables, es otra referencia y con la plantilla de este año, se puede hartar... Arzu, otro que suena, tal vez salga, al igual que Memeh, dudo mucho que salga Juande, u otro, y debemos de tener en cuenta la gran nomina de centrocampistas que tenemos actualmente alguno debe salir... a ver que pasa... un saludo
          Según tú va a tener que salir a jugar Tapia

Comentario

Colunga pie y medio fuera? No se esta hablando nada de 'el en el día de hoy.

Comentario

Rumore rumore....

Comentario

Desde luego tendriamos un equipazo para subir si largasemos a Rivas, illic, y Xisco, y fichasemos a Colunga, asi tendriamos dos fichas mas por si las moscas, .... Aún así el mejor fichaje sería tener a Sergio y Pavone arriba y emana por detras(eso si si esta enchufado) un saludo y Viva el Betis

Comentario

Acaban de decir en la jugada de canal sur radio que colunga a presentado una oferta de 5 mio.€ y el recre la a rechazado. Posiblemente del Zaragoza que Marcelino esta muy interesado en el delantero. Tambien han hablado de la oferta del betis y dicen no desagrada al jugador.
                  Segun comentan el Recre quiere 6-7 mio.€ pues tiene que pagarle el 25% a las palmas y asi la operacion seria rentable para el equipo onubense.
                  Si es asi, Colunga no se mueve de huelva.

Comentario

Saldra Emana al final del dia eso tenedlo por seguro

Comentario

Salva Ballesta jugara en el Albacete.

Uff!!! Menos mal ... con este tenia mis dudas .... despues de lo de Jose Mari te esperas cualquier cosa del lolo.

Comentario

hoy saldran algunos jugadores como ilic o xisco, pero no vamos a fichar a nadie , eso tenerlo seguro y la venta de emana no corre prisa porque en otras ligas el plazo cierrra mas tarde, asi que me veo que lo van a vender despues para no tener que gastar un euro en fichaje, esto es lo que va a pasar y sino al tiempo.

Comentario

¿Os parece normal tener que aguantar todos los años este baile hasta el último minuto?

No espereis mucho de la ma mo na del fontanal...o ya se os ha olvidado el grandisimo fichaje de ultima hora, Jose Mari? no he sentido más vergüenza en mi vida...

Al final, largará a todo aquel que pueda largar para llenarse los bolsillos, sólo traera morralla y si es gratis, y aquí nos quedaremos todos con cara de tontos, pagando un carnet a precio de los caros de primera (eso si, que era para mantener a los cracks...) para ver a Arzu, a Xisco, Pavone y todos esos jugadores de altísimo nivel que nos van a devolver a primera...

Comentario

No si al final nos quedamos sin Sergio y sin Emana y no viene nadie para reemplazarlos...

Comentario

vamos a ver, emana saldra del betis, porque no tiene sitio para jugar este año. arriba tienen que jugar sergio y pavone, emana que lo pones en el centro del campo y que desequilibre el equipo como el año pasado?? el señorito ya no quiere defender, asi que fuera ya. colunga saldra del recre casi seguro, pero esperaran a ultima hora para desesperados

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                No si al final nos quedamos sin Sergio y sin Emana y no viene nadie para reemplazarlos...
                                pues solucion... NO SUBIMOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X