Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre los traspasos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Informacion sobre los traspasos.

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    si que puede, siempre que sean jugadores sin equipo
    De los que le gusta a loperita libres...

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
      No, solo en caso de lesion de larga duracion durante la temporada
      Pues vete agarrando el bate de béisbol que vamos a casa de Nano... y puede que de alguno más...

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
        Creo que hasta las 00:00 no sabremos nada
        Seguramente, todavia me acuerdo de lo de oliveira que no se supo nada hasta 5 minutos antes del cierre del mercado invernal.

Comentario

Faltan 5 horas para el cierre y todavía no hay noticias, que será, bueno o malo?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues vete agarrando el bate de béisbol que vamos a casa de Nano... y puede que de alguno más...
            Donde quedamos???

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Faltan 5 horas para el cierre y todavía no hay noticias, que será, bueno o malo?
              con lopera de por medio nunca se sabe...Igual dentro de 5 minutos te vende a Sergio y a los 10 dice que ha fichao a colunga y que le vende el betis a los abueletes para que nos estemos calladitos.

Comentario

Colunga por emana no me importa pero al coleta que no lo toquen :s

Comentario

xisco rivas ilic damia fuera ya por favor

Comentario

Yo creo ya a estas horas de la tarde que sergio no sale,teniendo en cuenta que minimo tienen que venir un equipo ofreciendo 12 kilos y que no hay un verdadero pretendiente que haya apostado fuerte por el,es absurdo que tengamos el temor de que se marche..........aunque es verdad en el betis lo que es blanco se vuelve negro en 0 coma 3 y mas con el manolo este.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                      Yo creo ya a estas horas de la tarde que sergio no sale,teniendo en cuenta que minimo tienen que venir un equipo ofreciendo 12 kilos y que no hay un verdadero pretendiente que haya apostado fuerte por el,es absurdo que tengamos el temor de que se marche..........aunque es verdad en el betis lo que es blanco se vuelve negro en 0 coma 3 y mas con el manolo este.
                      Eso de que no hay un pretendiente que haya apostado por el... si fuera cierto, nosotros no lo ibamos a saber, eso seguro.

Comentario

mi prevision para esta noche es:
                        sergio y emana se van (quizas los 2 al valencia, o sergio al español) y vendra colunga.
                        sergio kedate!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                          Si no me equivoco Sergio García vino al Betis el ultimísimo día, cerrándose poco más de una hora antes del cierre del mercado de fichajes.

http://archivo.marca.com/edicion/mar...o/1160337.html
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/09, 19:14:38.

Comentario

Lo que me extrania es que no se diga nada de colunga... La verdad es que no me hace gracia tener a emana con esa actitud es lo mismo que no tenerlo o peor.

Comentario

La verdad es que si Emana quisiera jugar en segunda y cambiara la actitud es mucho mejor que colunga.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Si no me equivoco Sergio García vino al Betis el ultimísimo día, cerrándose poco más de una hora antes del cierre del mercado de fichajes.

http://archivo.marca.com/edicion/mar...o/1160337.html
                                Hace un año 5 minutos antes de las 12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X