Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre los traspasos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Informacion sobre los traspasos.

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    Pues se confirma que en caso de que valla Emana, Colunga estará aqui.
    lo de colunga no se, mu raro su fichaje después de todo el verano dando por echo su fichaje ,y el betis desmintiendo todo, incluso algunas llamadas a sus representante, para que saliera desmintiendo esa noticia del interés del betis ,en contratarlo , no seria normal su fichaje el ultimo dia ,pero bueno, ya si lo ficha me lo tendre que creer todo, mas bien seria otro el recambio por emana, en caso que salga

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      El sustituto de Rivas será..... Lima!!

P.D. Aún así, lo firmaba con los ojos cerrados.
      lo prefiero

Comentario

miro todo el rato el reloj de cuenta atras de marca, suplicando que no salga ninguna noticia de sergio garcia xdxd

Comentario

Creo que lo mejor que le vendría al Betis es fichar a Colunga, creo que es un delantero bastante bueno y con mucho gol, que a cualquier equipo le vendría bien.
          Por otra parte Arzu se debería de ir porque no creo que aguante una temporada más con la afición en contra suya e insultándole.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            miro todo el rato el reloj de cuenta atras de marca, suplicando que no salga ninguna noticia de sergio garcia xdxd
            Ya somos dos... como mínimo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Ya somos dos... como mínimo
              yo no quiero ni mirar!!! me parece que me voy a desconectar y ya mañana mirare

Comentario

sinceramente, creo que hace falta que venga colunga, ya que pueden jugar, colunga-sergio, colunga-pavone y sergio-pavone, es decir, es un jugador que no es un killer, puede jugar llegando desde atras, asi que haria buena pareja con los dos delanteros, para ir rotando.

pero si para que venga algun jugador tiene que salir sergio garcia, entonces mejor quedarnos como estamos. pienso que es el unico jugador por el que hoy en dia voy algo motivado al betis

Comentario

No van a traer a nadie por que no salen los numeros, ya lo han dicho antes en la radio del regimen, que para que cuadren los numeros tienen que salir emana, sergio gracia y arzu, y como los tres no van a salir pues no le salen las cuentas. Lo que tenemos que aguantar el betico no lo aguanta ni dios.

Comentario

Que tal va lo de Colunga, hay información nueva??

Comentario

pues a mi los numeros me salen muy faciles, 8 kilos por emana, que cobra 1.5 millones de euros

pagas 4.5 por colunga, que cobraria entorno a los 750 mil euros.

te guardas 3.5 del fichaje y 750 mil del salario. anda mira las cuentas que bien salen

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        No van a traer a nadie por que no salen los numeros, ya lo han dicho antes en la radio del regimen, que para que cuadren los numeros tienen que salir emana, sergio gracia y arzu, y como los tres no van a salir pues no le salen las cuentas. Lo que tenemos que aguantar el betico no lo aguanta ni dios.
                        No te creas, que también han dicho que no pasa nada aunque haya perdidas, que avala ersieloteiluminó, así que no te extrañe que digan eso para que si viene alguien puedan poner a lopera de dios para arriba.

Comentario

Una duda: si el betis no tiene las 25 fichas ocupadas puede firmar a jugadores sin equipo despues del 31 de agosto?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Una duda: si el betis no tiene las 25 fichas ocupadas puede firmar a jugadores sin equipo despues del 31 de agosto?
                            No, solo en caso de lesion de larga duracion durante la temporada

Comentario

si que puede, siempre que sean jugadores sin equipo

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                                No te creas, que también han dicho que no pasa nada aunque haya perdidas, que avala ersieloteiluminó, así que no te extrañe que digan eso para que si viene alguien puedan poner a lopera de dios para arriba.
                                Es cierto, tambien lo he escuchado, puede pasar de todo por que nadie sabe como puede llegar a funcionar una mente como la de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X