Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre los traspasos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Informacion sobre los traspasos.

Solo queda esperar a que pasen las 12 y veremos quien forma parte de nuestra plantilla seguro que habra sorpresas tanto en salidas como entradas!

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      Lo suyo es emana por Miku y el dinero que te den para Colunga, completariamos asi una delantera de garantia y con futuro.
      ¿Dónde hay que firmar?

Comentario

el Español se interesa por diarra, osea otro que pasa de Arzu. fuente marca

Comentario

Mucho me temo que nos quedamos sin sergio...Y que de venir alguno, es dificil que lo mejores, la verdad-

Con Lopera, sólo hay buen negocio para él. El Bétis nunca sale ganando con sus trapicheos.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            jojojo...Lopera nos la va a meter doblá

Se cerrara hoy el plazo de fichajes y con la excusa de que Emana no sale, no vendrá Colunga

Cuando se cierre el plazo en España, se vende a Emaná al extranjero

Y nos quedamos sin Emaná y sin Colunga

Dineral para Loperini y nos quedamos sin delanteros
            yo tambien he pensado en esa jugada loperiana

Comentario

Si quereis lo eliminais porque no voy a dar información sino mi simple opinión.

Sergio García se merece que lo escuchen, no es jugador de segunda, lo ha demostrado muchas veces, así que él ha cumplido con nosotros y con el club, así que mi opinión es que cumplamos con lo que él desee. (yo no quiero que se vaya, pero me parece una pena que siga en este R.Betis). (Saldrá esta noche).

Emaná no es que él haya decidido que no vuelve, es que aquí no queremos que vuelvas "esclavo". Mas quisiera yo cobrar lo que te pagan en el R.Betis y sufrir tu esclavitud, que verguenza usar esa palabra y precisamente un negro, después de lo que han sufrido durante siglos. Mercenario, eres igual que eto´o, buen futbolista cuando te da la gana pero MUY mala persona. (Saldrá esta noche).

Arzu, si no fuese por su actitud yo lo veo válido para segunda, pero es lógico que este hombre se vaya de un lugar donde NO lo quieren, suerte en tu andadura. (Saldrá esta noche).

Rivas, no me cuadra que ningún equipo de primera o segunda de todo el mundo pueda fijarse en este jugador, así que no creo que salga, aunque me podría encajar mejor eso de los "capitanes" de este año, dándole el brazalete a dos que se van antes de empezar la liga a modo de reconocimiento mas que de verdad. (Arzu y Rivas).

Xisco, si se va es porque el R.Betis le paga al menos la mitad de la nómina, porque sólo suenan equipos de segunda y ninguno va ha asumir el costo de este jugador. (Saldrá esta noche).

No creo que hayan mas salidas, en todo caso llegará algún jugador mas pero no creo que sean buenos jugadores al menos por lo que suena.

En resumen las vamos a pasar canutas en segunda, pero eso sí,,,,, lopera va ha tener cash para estar tranquilo por si hay que salir corriendo.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera.

Comentario

joe, que optimista

Comentario

Esta mañana he visto en la edición impresa de "El Mundo" que el Atlético de Madrid es el último en interesarse por Sergio García... en fín, tendremos un sinvivir de aquí a las 00:01... al Coleta que ni nos lo miren de reojo...

Comentario

que quieres que os diga pero los 31 de agosto son la ost.ia!!A ver si hay suerte y se queda sergio!!

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                      Si quereis lo eliminais porque no voy a dar información sino mi simple opinión.

Sergio García se merece que lo escuchen, no es jugador de segunda, lo ha demostrado muchas veces, así que él ha cumplido con nosotros y con el club, así que mi opinión es que cumplamos con lo que él desee. (yo no quiero que se vaya, pero me parece una pena que siga en este R.Betis). (Saldrá esta noche).

Emaná no es que él haya decidido que no vuelve, es que aquí no queremos que vuelvas "esclavo". Mas quisiera yo cobrar lo que te pagan en el R.Betis y sufrir tu esclavitud, que verguenza usar esa palabra y precisamente un negro, después de lo que han sufrido durante siglos. Mercenario, eres igual que eto´o, buen futbolista cuando te da la gana pero MUY mala persona. (Saldrá esta noche).

Arzu, si no fuese por su actitud yo lo veo válido para segunda, pero es lógico que este hombre se vaya de un lugar donde NO lo quieren, suerte en tu andadura. (Saldrá esta noche).

Rivas, no me cuadra que ningún equipo de primera o segunda de todo el mundo pueda fijarse en este jugador, así que no creo que salga, aunque me podría encajar mejor eso de los "capitanes" de este año, dándole el brazalete a dos que se van antes de empezar la liga a modo de reconocimiento mas que de verdad. (Arzu y Rivas).

Xisco, si se va es porque el R.Betis le paga al menos la mitad de la nómina, porque sólo suenan equipos de segunda y ninguno va ha asumir el costo de este jugador. (Saldrá esta noche).

No creo que hayan mas salidas, en todo caso llegará algún jugador mas pero no creo que sean buenos jugadores al menos por lo que suena.

En resumen las vamos a pasar canutas en segunda, pero eso sí,,,,, lopera va ha tener cash para estar tranquilo por si hay que salir corriendo.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera.
                      Mi opinión:

Sergio Garcia, no sale. Se le ha prometido un pastón aparte de la ficha. Ha sido indiscutible para Tapia toda la pretemporada. Por algo será. Emana no ha jugado. Con Sergio sí que cuentan.

Emaná. Hoy no saldrá o habrá que fichar hoy mismo a Colunga. Es más fácil esperar a que se cierre el mercado hoy y venderlo más tarde al extranjero, sacando mayor tajada y sin la presion de tener que fichar a Colunga. Solo saldrá hoy mediante una cesión porque no hay tiempo para sacar más tajada.

Rivas. Mucho AEK pero a este no lo quiere nadie.

Xisco. No creo que salga. A este nos lo comemos con papas.

Arzu. No se va. Para Tapia es básico.

Comentario

Los de BirriaSport diciendo que en una semana inician la compra...... cortina de humo.......

Traducido al loperiano = vendemos a Sergio, Emaná y no traigo a nadie.

que pena de ti, Betis.

A sufrir toca compañeros.
                        NI PERDON NI OLVIDO

Comentario

A mi me huele esto a chamusquina , no me creo que con la que tendrá montá Lopera hoy en su despacho , precisamente aparezcan hoy también por alli la mitad de la cuadrilla de Bsport a tratar la supuesta venta del club , es de risa , ..... en fin , que no sea todo esto una maniobra para desviar la atención y vender al principal y más valorado baluarte que tiene este proyecto de segunda , ya veremos .

Salud , saludos .............................. y al lorito .

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            Yo no creo que se merezca salir ni que haya cumplido, ha fallado muchos goles y tiene culpa como muchos otros, quizás menos, pero culpable al fin y al cabo.

Esperemos que se quede.

Comentario

nada nuevo no?? Lo ultimo que salio fue lo de Ilic...

Comentario

[QUOTE=palaciego;1621711]Si quereis lo eliminais porque no voy a dar información sino mi simple opinión.

quizas tambien se le podria recordar a segio garcia que al primero que quito de la lista del bosque fué a él y aún no habia comenzado ni la liga, así que sinceramente no le veo ninguna posibilidad de ir al mundial ni siquiera fichando por el valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X