Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre los traspasos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Informacion sobre los traspasos.

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que solo se puede fichar jugadores libres si tienes una lesion de gravedad,porque la fecha limite para los fichajes es para eso,para inscribir a un jugador, da igual de donde venga.
    Eso es si tienes las 25 fichas cubiertas, pero si tienes alguna libre puedes incorporar a cualquier jugador sin equipo cuando quieras

Comentario

Menos de un minuto.Solo se ha ido ilic

Comentario

vaya como tenemos el foro jaja

Comentario

Menos de un minuto.Solo se ha ido ilic

Comentario

Esto petaaaa....me acuesto que ya me enteraré mañana

xDDDDD

Comentario

Bueno a falta de que confirme la LFP los últimos movimientos, parece que el Betis no ha fichado a nadie, de todas formas parece que habrá algunas salidas, ya que como se ha comentado aquí, Xisco estaba negociando su rescisión y no olvidemos que Inglaterra el plazo acaba mañana........o sea, que todavía podría haber alguna salida más.

Comentario

Esperense que estan saliendo noticias con retardo en lo de marca.
                P.D:¿por qué salen los post por duplicado/triplicado?¿tan colapsado está ésto?

Comentario

segun el desmarque, Xisco se ha desvinculado y se ha ido al Levante......gran noticia, finalmente se ha hecho una semilimpieza

Comentario

Pues al final todo sigue igual, ni se marcha emaná y ni Sergio Garcia a pesar de los ultimos intentos entre él y su agente, me parece de muy poca verguenza por su parte.

En cuanto a colunga tampoco viene y Xisco e Ilic fuera, nos quitamos dos lastres.

Comentario

No cantéis victoria ni con Sergio García ni con Emana, sobre todo con este último que tiene varias ofertas de la premier, allí no se cierra el mercado de fichajes hasta mañana a las 6 de la tarde, con lo cual aun se pueden ir los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        No cantéis victoria ni con Sergio García ni con Emana, sobre todo con este último que tiene varias ofertas de la premier, allí no se cierra el mercado de fichajes hasta mañana a las 6 de la tarde, con lo cual aun se pueden ir los dos.
                        Lo malo que ya no se puede fichar a nadie para cubrir sus salidas, aunque no creo que Sergio se marche y seguramente Emana se vaya al Bolton.

Comentario

y dos fichas libres, la 6 y la 19

Comentario

si algun equipo ingles ficha a emana o sergio...el betis tiene la posibilidad de fichar a alguien para cubrir esa plaza, aunque haya finalizado el plazo español.

Comentario

pues despues de lo que estan liando los 2 que se vayan tanto sergio garcia y emana a la venta

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                y dos fichas libres, la 6 y la 19
                                6- Miqui Roque
                                19- Gavilán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X