Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre los traspasos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Informacion sobre los traspasos.

Ya conocemos a Lopera el embustero, al igual que engaña a los entrenadores, recuerden a Irureta o se va Oliveira o Joaquín. Pues al coleta le habrá dicho tu calladito y a última hora saldrás...

Y se lo ha creído.

Es que el problema es que como se vaya tiene que fichar a otro y claro ya no hay nadie en el mercado a coste cero.

Al igual que nos engaña a nosotros, engaña al entrenador y a los jugadores.

Comentario

gracias por abrir un post para hablar de sto solo.

pues ahi teneis a los jugadores,el señor sergio corriendo con la oferta del español a ultima hora,igual que oliveira y mark,eso para que los idolatreis.

que se quede en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
        Ya conocemos a Lopera el embustero, al igual que engaña a los entrenadores, recuerden a Irureta o se va Oliveira o Joaquín. Pues al coleta le habrá dicho tu calladito y a última hora saldrás...

Y se lo ha creído.

Es que el problema es que como se vaya tiene que fichar a otro y claro ya no hay nadie en el mercado a coste cero.

Al igual que nos engaña a nosotros, engaña al entrenador y a los jugadores.
        Convencido estoy de ello, le acaba de hacer el timo de la estampita, salidita en este caso

Comentario

EN CRN GIRALDA han dicho que lopera esta de camino de marbella...que se a quitado de en medio, por eso no a recibido a sergio....porque esta de camino a marbella...jajajajaja

Comentario

las ***** quieren huir del barco loperiano,

Comentario

49m...
              Nos quedan 44 minutos de sufrimiento..

Comentario

Menos de una hora para que acabe todo esto, ya se aproxima la hora de las brujas, cuando a lopera le gusta trabajar abriendo bancos.

Comentario

Todos los años la misma pelicula

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                    49m...
                    Sufrimiento? en absoluto, yo al menos estoy muy tranquilo. Si se quieren ir el coleta y Emana pos ya saben lo que tienen que hacer, traer el dinero q valen y adios muy buenas. Me da pena por la imagen del equipo que parece que se quiere ir hasta el utillero, pero para tener dos mercenarios para eso que se vayan, asi de claro!

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                      EN CRN GIRALDA han dicho que lopera esta de camino de marbella...que se a quitado de en medio, por eso no a recibido a sergio....porque esta de camino a marbella...jajajajaja
                      No se por qué no me extraña lo más mínimo. Estilo Lopera, puro y duro

Comentario

hay dos opciones:
                        1º lopera le dijo a sergio que se callase y a saldria al final, ahora no le recibe porque era mentira, solo era para tenerlo calladito todo el verano

Comentario

yo ya lo comenté el día que dijo Sergio García que se quedaba, a mí aquel día me sonó a que Sergio tenía una oferta que Lopera rechazó, pensando él que Lopera quería venderlo (pues el betis necesita dinero que no va ingresar por la tela), jugó muy fuerte y dijo que se quería quedar, Lopera que será todo lo que queramos, pero que es un lobo viejo para los negocios, dijo eso quieres.....pues vamos a jugar e hizo publico la nota que publicó la web "...el club valora las palabras de Sergio García y lo declara intransferible...." y desde entonces han estado jugando al gato y al ratón con medias verdades, Sergio "me quiero quedar", el club "no se marcha", pero lo realmente cierto es que Sergio se quería marchar y Lopera lo quería vender si llegaba una oferta....que no habrá llegado, supongo que lo que Sergio ha llevado será una cesión, porque no creo que el Español tenga 8-10 millones.

Comentario

hay dos opciones:
                            1º lopera le dijo a sergio que se callase y a saldria al final, ahora no le recibe porque era mentira, solo era para tenerlo calladito todo el verano
                            2º lopera le ha dicho tanto a sergio como a emana que hagan un poco los tontos para asi quedar bien con la aficion y echarle la culpa a los jugadores si querian salir

Comentario

yo ya lo comenté el día que dijo Sergio García que se quedaba, a mí aquel día me sonó a que Sergio tenía una oferta que Lopera rechazó, pensando él que Lopera quería venderlo (pues el betis necesita dinero que no va ingresar por la tela), jugó muy fuerte y dijo que se quería quedar, Lopera que será todo lo que queramos, pero que es un lobo viejo para los negocios, dijo eso quieres.....pues vamos a jugar e hizo publico la nota que publicó la web "...el club valora las palabras de Sergio García y lo declara intransferible...." y desde entonces han estado jugando al gato y al ratón con medias verdades, Sergio "me quiero quedar", el club "no se marcha", pero lo realmente cierto es que Sergio se quería marchar y Lopera lo quería vender si llegaba una oferta....que no habrá llegado, supongo que lo que Sergio ha llevado será una cesión, porque no creo que el Español tenga 8-10 millones.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                                49m...
                                Pues yo ya tras tremendo varapalo y decepcion por parte del peluca, ya me da igual que se quede o que se largue...
                                Igual que todos los demas que están por irse, y si llega alguien es Colunga, el cual no me gusta nada... asi que me da igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X