Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre los traspasos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Informacion sobre los traspasos.

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    garcia por colunga? no por dios, que se lleven a emana que ha metido mas goles...
    tranquilo que eso es imposible,el valor de mercado del coleta es el doble que el de colunga,si entran los pesaos del valencia en escena ya no se cual seria la operacion, pero a pelo es imposible

Comentario

Si cambian a Colunga por Sergio ya podemos ir despidiéndonos del ascenso.Así de triste.

Comentario

si viene colunga y se va sergio garcia es como si pincho la rueda del coche y tengo la de repuesto pinchada, la cambio estoy igual y encima me manchado de grasa.
        seria tener las mismas carencias y con peor jugador.
        se tiene que ir emana y llegar colunga, sino es asi, mejor que se vaya para zaragoza

Comentario

Lo de Emana se puede alargar hasta maañana, el mercado de fichajes en Inglaterra no se cierra hasta el Martes a las 6 de la tarde.

Comentario

Cuanta **** mental,por Dios.El ditero NO VA A VENDER A SERGIO,desgraciadamente la esquizofrenia de este club,ha llegado a tal punto que el dictador hace la plantilla en función de contentar a la masa social(salvo en el caso de Edu),para salvar su imagen(como si quedara algo que salvar).Así se fichó a Chaparro,y así se va a mantener a Sergio.Desgraciadamente,no creo que venda a Emana,el cual no tiene ninguna implicación con el Betis,y no fichará a Colunga,ni a un central que nos hace falta como el comer.Volviendo a dejar a un equipo descompensado,el cual y OJALA ME EQUIVOQUE,no va a ascender,y donde empezaremos a darnos de morros con la realidad contra el Hércules DE TOTEEEEEEE,el cual con esta defensa me va a parecer Pelé.

Comentario

Hombre pues yo si trae a Colunga y coloca a Rivas y a Xisco estaría mas que satisfecho, aunque supongo que eso es mucho pedir. Por cierto hablando de traspasos a mi lo de Bsport siempre me ha parecido una tapadera de *******; me explico hace el paripé de que vende pero pone a mandar a unos amiguetes, ¿que os parece?

Pdta: Que raro la cesion de illic solo hasta diciembre, la verdad es que ralla un poco

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                tranquilo que eso es imposible,el valor de mercado del coleta es el doble que el de colunga,si entran los pesaos del valencia en escena ya no se cual seria la operacion, pero a pelo es imposible
                no hombre, eso ya lo se yo digo vender a serio, fichar a colunga y la diferencia para el mas listo de la clase... xD

por cierto en fororecre estan comentando un rumor de que ya ha fichado por el zaragoza (colunga)
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/08/09, 20:24:48.

Comentario

Del central que ha pedido Tapia mejor ni hablamos no??

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Hombre pues yo si trae a Colunga y coloca a Rivas y a Xisco estaría mas que satisfecho, aunque supongo que eso es mucho pedir. Por cierto hablando de traspasos a mi lo de Bsport siempre me ha parecido una tapadera de *******; me explico hace el paripé de que vende pero pone a mandar a unos amiguetes, ¿que os parece?

Pdta: Que raro la cesion de illic solo hasta diciembre, la verdad es que ralla un poco
                    Esque acaba contrato con el Betis el verano que viene, lo que quieren es ver si tiene suerte en Rusia y lo compran, sacando algo de tajada. Digo yo...

Comentario

Yo creo que los unicos que saldran seran Xisco (cedido) y Arzu (zaragoza) porque el zaragoza no tiene dinero y nos pagaria descontando el dinero que le debemos de Sergio y Oliveira!!!!!!!!!
                      Espero que Arzu salga por unos 2 kilos, puesto que acaba contrato y sobran mediocentros con Memeth, capi, Iriney, Cañas, Sunny, Juande e incluso Rodri y Damian estamos maas que completos

Comentario

5 millones dicen que da el Zaragoza por Colunga??

Pues que pronto habrían reculao si aceptan no??

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

Es que en Rusia la liga acaba en diciembre.

Comentario

El problema de vender a Rivas es que nos quedamos con 3 centrales solo (Melli, Carlos Garcia y Nano)
                            Yo dejaria a Lima y subiria a A.Ortiz.

Comentario

Como salga Sergio, que se preparen a escuchar pitos en los proximos partidos.

Comentario

lo que puede ser si sergio se va al valencia es que ofrezcan a miku en el pakete ..yo les vendia a emana por dinero mas miku

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X