Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre los traspasos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Informacion sobre los traspasos.

Yo solo rezó para que antes de las 12 de la noche, suene para el Betis "la Parca" y se reuna con Lopera en jabugo Sky.

traduccion.

La parca: Hombre de negro con guadaña y un poco delgado, tambien denominado la muerte
    Sky: cielo.
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 31/08/09, 20:13:28.

Comentario

Originalmente publicado por apmann Ver Mensaje
      Se confirma: El jugador del Real Betis Balompié, Branco Ilic, ha sido cedido, hasta el 31 de diciembre, al FC Moscú. El conjunto ruso ha conseguido la cesión del jugador esloveno con una opción a compra.
      Desde el Real Betis Balompié le deseamos los mayores éxitos a Ilic en esta nueva andadura, segun la web oficial del club.
      Por fin Lopera ha hecho realidad uno de sus sueños: mandar un jugador cedido a Rusia... jejejeje

Comentario

Virgen del Carmen ya has hecho otro milagro. Se va illic.

Ahora quedan xisquito y el gran rivas

Y de paso si te llevas a arzu y emaná pues ya mejor que mejor.

No puedo ofrecerte más oraciones por Nano y por Casto?

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
          La noticia está corriendo como un reguero de pólvora por Huelva en los últimos minutos. Según diversas informaciones, Adrián Colunga, que no fue titular en el partido del pasado fin de semana aunque marcó el gol recreativista, se dirige en estos momentos a la sede del club junto a su representante Luis Bernardo Pérez para estudiar la posibilidad de salir de inmediato. En Huelva afirman que los dos candidatos a hacerse con sus servicios son el Betis y el Zaragoza, aunque también han especulado en las últimas horas con una operación a tres bandas Valencia-Betis-Recreativo en la que Sergio García estaría incluido.

Por su parte, Xisco parece estar bastante cercano al Cádiz, que ganaría la partida a otros equipos que desean al extremo izquierdo.
          Rafa, no me jódas....

De operación a tres bandas nanai. El Valencia ofrece 6 kilos por Sergio y el Betis dice que ha rechazado 12 (mentira, lógicamente)

Este no se mueve a esas alturas de la pelicula

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
            La noticia está corriendo como un reguero de pólvora por Huelva en los últimos minutos. Según diversas informaciones, Adrián Colunga, que no fue titular en el partido del pasado fin de semana aunque marcó el gol recreativista, se dirige en estos momentos a la sede del club junto a su representante Luis Bernardo Pérez para estudiar la posibilidad de salir de inmediato. En Huelva afirman que los dos candidatos a hacerse con sus servicios son el Betis y el Zaragoza, aunque también han especulado en las últimas horas con una operación a tres bandas Valencia-Betis-Recreativo en la que Sergio García estaría incluido.

Por su parte, Xisco parece estar bastante cercano al Cádiz, que ganaría la partida a otros equipos que desean al extremo izquierdo.
            A que nos cambian a Colunga por Sergio Garcia??

Lo de Xisco me parece perfecto, que se marche al Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Hombre, gracias por lo de simpático..por esa regla de tres yo te llamaria "aplicado". Me estoy riendo de lo que pide el Recre, no de tu comentario.

Ah, y mi presidente no es.
              ok habia intrepertado mal.

De todas formas el Recre va a jugar sus cartas, si el RZ lo quiere y el Betis tambien pues se lo llevara el mejor postor. No veo yo a Lopera pujando ....

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                nacho ya tenia ficha?? entonces me da que dani acaba de convertirse en fichaje de ultima hora xd
                Seguramente se irá (por boca de lopera) 5 minutos antes de las 12

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Rafa, no me jódas....

De operación a tres bandas nanai. El Valencia ofrece 6 kilos por Sergio y el Betis dice que ha rechazado 12 (mentira, lógicamente)

Este no se mueve a esas alturas de la pelicula
                  Reza para que sea asi...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

Hasta ahí no llega ni Lourdes y Fátima juntas .

Comentario

Si viene colunga ya me veo los titulares de mañana...

Lopera vuelve a abrir un banco para quitarle al zaragoza a colunga que ya lo tenia hecho y asi contentar a su aficion, gracias lopera...

esto es lo que pondran en la web oficial seguro..

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

De aquí a las 00:00 no te da tiempo a rezar para que se cumpla todo eso XD

Comentario

garcia por colunga? no por dios, que se lleven a emana que ha metido mas goles...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            Si viene colunga ya me veo los titulares de mañana...

Lopera vuelve a abrir un banco para quitarle al zaragoza a colunga que ya lo tenia hecho y asi contentar a su aficion, gracias lopera...

esto es lo que pondran en la web oficial seguro..
                            yo me veo los titulares de esta manera, Lopera le pide prestado un Audi Q7 a Arzu para hacer un butron en el Banco Santander coger el dinero y fichar a Colunga.

Veasé la misma pamplina de siempre de abrir un banco por la tarde pero con algo de sutilidad llamo ladrón a este desgraciao.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                              De aquí a las 00:00 no te da tiempo a rezar para que se cumpla todo eso XD
                              Ni de aquí a que se muera,tampoco .

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                ok habia intrepertado mal.

De todas formas el Recre va a jugar sus cartas, si el RZ lo quiere y el Betis tambien pues se lo llevara el mejor postor. No veo yo a Lopera pujando ....
                                Cuando un jugador interesa a un club -llamese Betis- siempre hay un equipo que misteriosamente da más -llamese Zaragoza- para presionar y sacarle más tajada al primer equipo, o sea, el Betis.....

Eso de que el Zaragoza da 5 kilos por Colunga no es más que la confirmación de que el recre quiere 5 kilos por él, pero dudo mucho que el zaragoza haya llegado a esa cantidad.

Habrá que esperar hasta última hora, aunque yo también me mantengo escéptico

Como dices, a Lopera no le gustan estas pujas, pero tapia ha pedido un central y un delantero si sale Emana, y si este sale más adelante al extranjero, este es el momento para fichar a alguien. Más tarde, es imposible. Y esta claro que Emana saldrá, sino ahora más adelante.

Y de paso Lopera contenta algo al entrenador, que no se ha gastado un duro en fichajes ni en peticiones expresas -Nacho no era ni de lejos su primera opción-.

Igual se hace un esfuerzo
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 31/08/09, 20:20:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X