Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre los traspasos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Informacion sobre los traspasos.

ea pues contando a ilic ya queda uno menos, aver si puede ser que xisco, rivas y arzu le acompañen

Comentario

Haber si salen Rivas y Xisco y viene Colunga, aunqueeste último lo veo complicado teniendo ofertas de primera, me imagina que al final vendra otro delantero que esperemos no sea Salva!!

Comentario

¿Ilic cedido hasta el 31 de diciembre? Vaya tontería, todo para ver si hacen algo de caja, y lo que parece que no se dan cuenta es que por ese chaval no van a dar un duro, porque es malo como el solo. Bueno al menos el club se ahorra la mitad de la ficha de este año.

Espero que en Rusia le toque un ángel o algo y se salga de la pelleja para que deje un dinerito al menos...

Comentario

• Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Haber si salen Rivas y Xisco y viene Colunga, aunqueeste último lo veo complicado teniendo ofertas de primera, me imagina que al final vendra otro delantero que esperemos no sea Salva!!
          Salva Al Albacete.

Comentario

El Betis repesca a Jose Mari para su andadura en segunda división, el Delantero de 33 años vuelve asi un año despues al equipo donde abandonó por motivos personales, dice estar preparado y motivado para ayudar al equipo a subirlo a primera división

fuente: estoqueestoycontandoesmentira.com

jejejeje, es que me aburro tios, que no hay movimientos alguno hasta las 12.
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 31/08/09, 20:04:26.

Comentario

bueno esa es la ficha de nacho, ahora a ver si sale alguien mas

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                A ver simpatico, tu presidente esta pidiendo una pasta por Achile porque no va a pedir el recre esta cantidad? Otra cosa es que alguien cuele pero por pedir .....

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  No no nacho ya tenia ficha. Ahora sobra una plaza quizás no la ocupe nadie ya que la idea de Tapia eran 22 o 23 jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    si nacho ya tenia ficha de antes tenia el dorsal "23"

Comentario

buf yo con que no se vaya ni sergio ni nelson me doy por satisfecho

Comentario

Mi sueño sería la cesión de por vida de Lopera al Kinki de Moscú, sin posibilidad de vuelta y con una opción del recompra en favor del sevilla de 6 millones de euros.

Parece que el fax de los mushashos de bsport echan humo

Comentario

Cedido hasta el 31 de Diciembre.Ya sé lo que nos traeran los Reyes

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            A ver simpatico, tu presidente esta pidiendo una pasta por Achile porque no va a pedir el recre esta cantidad? Otra cosa es que alguien cuele pero por pedir .....
                            Hombre, gracias por lo de simpático..por esa regla de tres yo te llamaria "aplicado". Me estoy riendo de lo que pide el Recre, no de tu comentario.

Ah, y mi presidente no es.

Comentario

nacho ya tenia ficha?? entonces me da que dani acaba de convertirse en fichaje de ultima hora xd

Comentario

La noticia está corriendo como un reguero de pólvora por Huelva en los últimos minutos. Según diversas informaciones, Adrián Colunga, que no fue titular en el partido del pasado fin de semana aunque marcó el gol recreativista, se dirige en estos momentos a la sede del club junto a su representante Luis Bernardo Pérez para estudiar la posibilidad de salir de inmediato. En Huelva afirman que los dos candidatos a hacerse con sus servicios son el Betis y el Zaragoza, aunque también han especulado en las últimas horas con una operación a tres bandas Valencia-Betis-Recreativo en la que Sergio García estaría incluido.

Por su parte, Xisco parece estar bastante cercano al Cádiz, que ganaría la partida a otros equipos que desean al extremo izquierdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X