Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo somos un equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: De nuevo somos un equipo

    Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
    Hay muchismas cosas positivas que sacar de este finde semana. El equipo ha ganado en su debut, ha marcado tres goles, no ha encajado, se le ha visto buena actitud, bien posiscionado, los nuevos rinden, los que estaban tambien, rodri ha devutado.... pero quizas lo mas importante se esta pasando por alto, y esque hacia años que el Betis no era un EQUIPO dentro del campo. Volvimos a jugar en conjunto, sin individualidades y siendo un equipo compacto (que defiende en equipo y ataca en equipo)

    Compañero, Debutar es con B... pero aparte de eso creo que es muy precipitado sacar conclusiones de un solo partido, hasta que no pasen 10-15 no podremos sacar ninguna conclusión seria y fiable. Lo único que yo puedo sacar del partido del córdoba es que pavone ha adelgazado y está mejor que nunca (al final va a justificar lo de ser intransferible) que Sergio garcía es el crack de la categoría sin duda alguna, que Juan Pablo Caffa nos puede venir bastante bien para el extremo izquierdo y que la defensa sigue tan cortita como siempre.

    Ah, y también se ha notado que hay mundial, pues Odonkor le está echando más ganas que nunca.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: De nuevo somos un equipo

      pues en los primeros 20 minutos un equipo de primera nos hubiera metido 4.....pero bueno, tranquilos que lolo aun tiene algunas horas para desmontar lo poco que tenemos de equipo....animo lolo tu puedes un año mas!!!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: De nuevo somos un equipo

        aqui en este post hay una clara muestra de porque nos pasan las cosas mas absurdas y del porque todavia ruiz de lopera manda en este club, la aficion betica demuestra dia a dia que es una conformista con todo y encima algunos tienen el valor de ponerse una venda en los ojos por un partidito que hemos ganado al todopoderoso cordoba que ni siquiera es el mejor equipo de la division de plata ya lanzamos las campanas al vuelo y ya somos un equipo claro, a la siguiente victoria estaremos en primera y a la siguiente puede ser que ni siquiera el real madrid o el barça nos hagan sombra ya esta bien un poquito de cabeza y vamos a mirar la realidad que el equipo que tenemos es lamentable llenito de mercenarios hasta arriba y comandado por una panda de sin.verguen.zas en la cupula directiva cada uno que saque sus propias conclusiones pero dire una cosa el betis sera todo lo que querais menos un equipo en estos momentos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: De nuevo somos un equipo

          En el primer partido de liga y jugando contra un equipo que lleva años intentando no descender a 2ªB, le ganamos y ya estamos así?, pues no quiero ni pensar como estarán algunos si a mitad de campeonato nos encontraramos en la primera posición.

          No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: De nuevo somos un equipo

            esto del futbol es muy raro,el creador del post cree que somos un equipo conjuntado,que van todos a uno y un bloque,pues vale,es respetable,pero la mayoria no tenemos esa opinion,yo por lo que escuche,porque ver no pude,es que se siguen cometiendo errores de bulto en defensa que por lo visto se esta conviertiendo en un vicio cronico año tras año,que si es otro equipo de mas entidad en 20 minutos se acaba el partido,y que el centro del campo en la primera parte de fluidez 0,al patadon y tentetieso,se llego y se acerto,eso acabo con el cordoba y con el partido,la diferencia es que contamos con un jugador de categoria arriba que marca las diferencias y mas en segunda,miedo me da que el ditero se cargue a lo unico que nos podemos agarrar,queda un mundo todavia,a ultimos de octubre por ahi podremos empezar a sacar conclusiones con mas peso.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: De nuevo somos un equipo

              Ya estamos con el mamoneo que ganamos un partido y os flipais...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X