Por el bien de ambos jugadores (emprender una experiencia nueva, no quemarse más, revalorizarse deportiva y profesionalmente si cabe, y sobre todo si es que les queda algo de dignidad) y sobre todo del club, lo mejor es que ambos (y tropecientos más) salgan.
Muchas gracias por los servicios prestados y adiós.
Hay que venderlo bien, hay que decir que es un gran central,que sabe sacar la pelota jugada desde atrás, que es el mejor central de segunda........
Haber si pican jejeje
vaya regalito que se puede llevar el AEK... aunque hay que decir que la liga griega es muy inferior, sin ir mas lejos el crack defensivo de Grecia es el vasco SARRIEGUI del Panathinaikos y ese hombre en España era de lo mas cortito que hay. Ojalá se lo lleven traspasado y que Rivas diga adios de una vez por todas.
kyrgiakos no era el central que nos ibamos a traer el año pasado?? o que sonó para el betis por lo menos?? fijate.. al liverpool....
PD: Perdón me he equivocado... esto va en medio en verdiblanco
Si, este es el griego que el año pasado muchos listos de por aquí pusieron a parir, sin tener ni pajotera idea, por que según ellos "quien es ese tio?", "es un viejo", "que si es muy lento",...pues nada señores un año después al Liverpool.
Si es que la mayoría de veces hablamos por hablar !! Claro, supongo que sus atributos en el PES no deben ser buenos. Esas son las nociones de futbol que tienen muchos de nuestros foreros !!
Yo creo que lo que ha pasado es que Serra ha debido hacernos un favor y habrá dejado un gran informe de rivas en atenas, y por eso a esta gente le interesa ficharlo.
Me parece a mi que en atenas no ven mucho los videos del betis, este no tiene calidad ni para su vuelta al Dos Hermanas
Comentario