Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso volver»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso vol

Aqui lo que esta claro es que se esta mintiendo muchisimo con el caso Emana.
    I la prensa miente muchisimo.

Comentario

• Respuesta: Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso vol

el larriba dice que como no este el dia 10 aki emana se declara en rebeldia

Comentario

Pepe Leon sobre Emana: Los contratos estan para cumplirlos y el lo cumplira´

El presidente del Real Betis Balompié, Pepe León, aprovechó su comparencencia en la presentación del último fichaje bético Nacho para lanzar un mensaje claro a Emaná, que manifestó ayer en ABC que no era ningún esclavo para que le obligasen a quedarse. “Yo soy el primer sorprendido de las palabras de Emaná, pero pregunto dónde está la ventanilla de los esclavos con el contrato que él tiene. Lopera ha decidido que no se traspase es porque él mismo nos pidió continuar y pidió un anticipo del contrato de la próxima campaña. Por eso, no lo vendió, a pesar de las ofertas que hemos tenido. Hemos podido recaudar hasta 22 millones de euros”.

El dirigente verdiblanco prosiguió en esos términos aclarando que “los contratos están para cumplirlos. El Betis lo ha hecho y él lo hará también”. De todas formas, León mostró su confianza en que el camerunés regrese con la disciplina bética en la fecha indicada y, si no es así, “actuaremos de acuerdo con los hechos que se vayan produciendo, ya que el club tendrá que defender sus derechos”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6533&Itemid=38
        Editado por última vez por Arriba_ese_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2225-arriba_ese_betis en 31/08/09, 14:09:26.

Comentario

Emana esta demostrando que es bastante cobarde...

Comentario

No quiero entrar como un elefante en una cacharrería, pero si este tipo ha dicho eso... Un tio que cobra los 2.000.000 de € netos por año habla de esclavitud... "Trabaja" un par de horas diarias haciendo lo que le gusta, jugar al fútbol, vive en una ciudad donde muchos de sus habitantes ganan menos de 1.000 euros al mes, juega para un equipo donde muchos de los abonados pagan con un gran esfuerzo el abono para verlo jugar, y este señor se permite el lujazo de hablar de esclavitud... a ti te ponía yo a asfaltar la ruta de la plata ( De Sevilla a Santiago de Compostela) en el mes de Agosto, mercenario, chulo, prepotente, ******.
            Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 31/08/09, 14:13:27.

Comentario

pero para cobrar no es un esclavo que arte,de todas maneras lo importante es que SE HA EMPEZADO BIEN LA TEMPORADA,lo demas....ventas,emana,bulos periodisticos etc etc NO ME IMPORTAN NADA DE NADA.

MUCHO BETIS!

Comentario

este tio es un chufla y no merece vesti la camiseta del betis pero eso si lo p.u.t.e.a.b.a al maximo que tengo claro que es de los culpables del descenso

Comentario

Hijo de su madre.....por no decir una palabra más bonita....me hace gracia que el quiere al Betis.....pues si eso es querer.....MI EX SI QUE ME QUIERE A MI!
                  Yo lo dejaba....que haga lo que le de la gana.....pero todo cae por su propio peso y tras eso.....venga miarma....sientate en la gradita a comer pipas mientras tus compañeros de equipo juegan....Vas a entrenar COMO UN ESCLAVO DE VERDAD....con el argumento de que te falta fuerza física y no rindes a tu nivel...( que eso es otra cosa, este tío rinde cuando le da la gana...).......y vas a salir en los peores campos de segunda pero unicamente para que te den leña!!.....
                  Los contratos estan para cumplirlos....ya esta bien de mercenarios!!, y si se quiere ir, que se autopague la clausula....QUE ENTONCES SI QUE VA A TENER QUE TRABAJAR COMO UN ESCLAVO...
                  Parece mentira....y tantisima gente trabajando a pleno sol y si que tienen este adjetivo sin quejarse....

Te debes a un club y tienes que cumplir......y ya aparte de eso, vas a estar aqui, y te van a dar por donde dijimos....porque vas a ser el mas amargado de la plantilla.....AVARICIOSO!!

Aqui hemos bajado todos a segunda....y todos igual de implicados.....que para eso poneis la manita bien rapido para que suelten los euros.........que verguenza de tio

Y otra cosa.....AUTOPONERSEPRECIO?.....no miarma....el club te compro a tu equipo de origen por el precio estipulado.....Pues ahora te debes al Real Betis Balompie....Real por la gracia de dios, y saldras, si es que sales, por el precio que ponga la entidad....ESTARIA BONITO!!.....¿Quien tiene tus derechos?...¿Tú mismo?.....TUS GANAS "ESCLAVO"......Si lopera dice 15......pues 15.....y ahi si que estoy de acuerdo con lo que diga don Manué......no lo que digas tu.-......achillé!!

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    No, he visto a Joaquin cedido en el Albacete
                    Dirás que los has visto en Albacete. Yo cedido alli nunca lo he visto y que yo sepa se salio con la suya y fue traspasado

Comentario

Se va a comer el mito ese de todos los de su color....pues igual de grande

Comentario

Y se que vais a borrar mi mensaje anterios...pero lo siento.....lo he dicho lo mas sutilmente posible......a lo fino, para que no quede muy brusco ni muy cochino....jeje

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          alguien duda de que en menos de 20 horas emana va a ser vendido?

esto se veia venir. lo que no entiendo es porque se espera a ultima hora... bueno si lo entiendo, para que mañana a eso de las 23:30 se cuelgue en la web oficial alguna tonteria como la de abrir los bancos o alguna bobada parecida. de verdad piensan que nos pueden seguir engañando? almas candidas...
                          La cosa es sencilla, Emana quiere irse, el Valencia quiere a Emaná y el Betis quiere jugadores del Valencia, si se espera a ultimo momento, los valencianistas que no van a jugar querran venirse, Emana estara desquisiado, Emery presionará al club y el Betis cambiará a Emaná por Zigic y Miku, que para mi es maas que un buen negocio, un negociaso

Comentario

Emana es el tio mas ****** que ha jugado con la camiseta verdiblanca en mucho tiempo que tio mas prepotente, asume tu responsabilidad que tu descendiste al betis con el resto de tus compañeros.

Comentario

Si no quiere estar en el Betis, que lo dejen irse, este hombre no conviene para nada, si verdaderamente existe la posibilidad de hacer un trueke con Cigic, no se a que se espera, lo que habria que preguntar a Cigic si quiere jugar en este club con tantos problemas y en segunda, es la realiadad, ademas Lopera es lo que quiere, vender al jugador y meterse el dinero integro en su blsillo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

No quiero entrar como un elefante en una cacharrería, pero si este tipo ha dicho eso... Un tio que cobra los 2.000.000 de € netos por año habla de esclavitud... "Trabaja" un par de horas diarias haciendo lo que le gusta, jugar al fútbol, vive en una ciudad donde muchos de sus habitantes ganan menos de 1.000 euros al mes, juega para un equipo donde muchos de los abonados pagan con un gran esfuerzo el abono para verlo jugar, y este señor se permite el lujazo de hablar de esclavitud... a ti te ponía yo a asfaltar la ruta de la plata ( De Sevilla a Santiago de Compostela) en el mes de Agosto, mercenario, chulo, prepotente, ******.
                                No podría estar más de acuerdo, añadiendo cobarde a la lista de adjetivos, ya que sólo habla cuando cambia de continente. No se si tengo más ganas de venderlo para no verle más, o de que se quede para que tenga el recibimiento que merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X