Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso volver»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso vol

si la sarten la tiene el betis por el mango no emana... que se quede en camerun en su casa relajadito en el sofá con una cerveza viendo el mundial... haber que tal le sienta... que no quiere jugar... a la grada... y sin mundialito emana castigao

Comentario

Respuesta: Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso vol

«No entiendo por qué me están haciendo esto a mí. Otros compañeros como Mark González y Ricardo Oliveira han salido sin problemas y a mí no me dejan irme cuando hay buenas ofertas. Sé que hay tres equipos, Bolton, CSKA de Moscú y Stuttgart, que han puesto entre ocho y nueve millones de euros por mí y creo que eso es suficiente. ¿Por qué me tengo que quedar yo?»

¡Porque tienes un contrato firmado con el Betis, hijo de la gran put.a! Si no querias jugar en segunda deberias haberle echado mas hue.vos. Si el club ahora no te quiere vender te jod.es. Pero vamos que por mi te puedes ir a tomar por cul.o. Despues de estas declaraciones tan poco profesionales yo si que lo mandaba cedido al Albacete un añito o algo parecido si no fuera por que se devaluaria y seria perjudicial para nosotros. No se quien coñ.o se creen estos jugadores que no han hecho una mier.da en su vida y van de estrellas. Todos los que tengan esta actitud fuera del equipo ya.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Primeramente me ha sorprendido eso de "daban por mi 9 millones cuando yo costé mucho menos". ¿Cuanto costó realmente Achille Emaná?
        Segundo, no creo que Emaná sea tan idiota de no venir a Sevilla. Si finalmente se queda, el día uno solo podrá jugar en el Betis, nada mas que en el Betis, y si se pone tonto, que Lopera lo mande al Albacete o a Rusia, pero no al CSKA sino a alguno de la segunda division rusa, pa algo bueno que tiene Lopera....
        Antes mandarlo al Albacete era una especie de medida de fuerza para cuando los jugadores se ponian tontos... pero ahora es mandarlo a un rival de división y pa eso que lo pongan en la grada todo el año.

Y ojalá Camerún se clasifique para el mundial, que lo tiene chungo, porque entonces el discurso será de un Emaná terriblemente comprometido con la causa y queriendo hacer los mejores partidos de su vida para poder ir a la selección.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          «No entiendo por qué me están haciendo esto a mí. Otros compañeros como Mark González y Ricardo Oliveira han salido sin problemas y a mí no me dejan irme cuando hay buenas ofertas. Sé que hay tres equipos, Bolton, CSKA de Moscú y Stuttgart, que han puesto entre ocho y nueve millones de euros por mí y creo que eso es suficiente. ¿Por qué me tengo que quedar yo?»

¡Porque tienes un contrato firmado con el Betis, hijo de la gran put.a! Si no querias jugar en segunda deberias haberle echado mas hue.vos. Si el club ahora no te quiere vender te jod.es. Pero vamos que por mi te puedes ir a tomar por cul.o. Despues de estas declaraciones tan poco profesionales yo si que lo mandaba cedido al Albacete un añito o algo parecido si no fuera por que se devaluaria y seria perjudicial para nosotros. No se quien coñ.o se creen estos jugadores que no han hecho una mier.da en su vida y van de estrellas. Todos los que tengan esta actitud fuera del equipo ya.
          Al filial lo bajaba yo o a Rusia mismo. Este desgraciado no sabe lo que es el Real Betis Balompié.

Comentario

Estaria bien que los años que le resten de contrato los cumpliera sin jugar, e incluso sin entrenar. Esto haria que no lo quisiera ningun equipo cuando quedara libre. Si, perderiamos el dinero de su venta, pero ¿que mas da? ¿acaso lo ibamos a usar para fichar? Hemos ingresado un dineral por Oliveira y Mark y no hemos gastado un duro ni siquiera en traer a un goleador de garantias en segunda como Ewerthon, Colunga o Nino.

Comentario

Pataleta de última hora para forzar su salida. El club hará lo que estime conveniente que para eso firmó un contrato por muchos años.

También se consideraría un esclavo si se hubiese lesionado y cobrara su sueldazo sin jugar???

Demagogias las justas!!

Comentario

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ a un comenteria de esa pagina diciendo : tu te quedas porque eres el mas feo y punto" jajajajajajajajajajaja con dos cojons.

Risas aparte, este tio debe de estar fuera del grupo, no pinta nada y es una mala influencia. Como han dicho por ahí, estan buen jugado como bocazas.

Comentario

Un esclavo con lo que ganas sera el tio...............
                  Seguro que se vende pero vamos despues de esto lo intentaba ***** la verdad!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ a un comenteria de esa pagina diciendo : tu te quedas porque eres el mas feo y punto" jajajajajajajajajajaja con dos cojons.

Risas aparte, este tio debe de estar fuera del grupo, no pinta nada y es una mala influencia. Como han dicho por ahí, estan buen jugado como bocazas.
                    Jajajaja yo tambien lo habia leido. Eso si es el arte betico y no el anuncio hortero que hicieron para la champions.

Comentario

Evidentemente, Emana es un Gi l i po llas , pero no ganamos nada con tenerlo a disgusto aquí. Es el mismo caso de ****** de Arzu: con lo que valen, se podrian haber traido jugadores acorde a la categoría y comprometidos. Era previsible que acabaríamos así con este jugador. Pero lo mejor de todo es que a este lo van a vender, se va a guardar el dinero a la saca el mismo cerdo de siempre, y aquí que nos quedamos sin un jugador de nivel. La misma pu ta planificación ( o mas bien no-planificación) de siempre.

Comentario

Emaná costó 6 millones el año pasado.

Lo lógico sería (mal)venderlo mañana, lo que realmente le pide a uno el cuerpo, es mandarlo a la grada todo el año, y porque habrá algún sindicato que nos impida ponerlo a fregar los urinarios del estadio, que si no ...

Comentario

me encantan este tipo de jugadores, yo no soy un esclavo, pero cuando el betis te ofrecio cobrar 3 veces mas de lo que cobrarias en el almeria donde tenias un contrato apalabrado por 600 mil euros no levantastes la voz. ojala te quedes en tu pais que es donde te mereces jugar ingrato

Comentario

A trabajar de Palmerín lo ponía yo hasta que acabe contrato!

Comentario

Que personaje más poco profesional... ahora resulta que cumplir un contrato es "ser un esclavo"... pues es un esclavo de 1.5 millones de euros al mes aproximadamente... ya me gustaría a mi esa exclavitud.

Este es otro ejemplo para que nos demos cuenta de que debemos ser mucho más criticos. Apoyar, pero no elevar a personajes que llevan tan poco tiempo en el equipo.

Comentario

No os enfadéis con el "shico", es obvio que cuando habla la sangre no le llega a la cabeza (la tiene toda en otra parte).

Venderlo cuanto antes, obtener dinero, y se acabó. Adiós Emaná, hasta siempre. ¿Un esclavo? Qué poca vergüenza tiene el tipo.

P.D. En algo lleva razón, y es que Oliveira y Mark González se fueron de rositas (sobre todo "er shico Mark").

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X