Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso volver»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso vol

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Esto es la respuesta a lo que dijo el sabado el betis, esto es lo que queria lopera para decirle a la aficion que er chico se queria ir y venderlo, por eso sergio garcia no lo va a vender porque no se ha puesto en los medios ha decir me quiero ir sino todo lo contrario.
    claro que el tio este esta en rebeldia tb es culpa de lopera por no venderlo... y quien ofrecia 9 kilos? el valencia? el bolton? no me hagas reir.

Comentario

Respuesta: Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso vol

donde esta el señor Kyendyds, te lo dije anoche...

y a este que pasa no se le dice nada... cuanta hipocresia

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        donde esta el señor Kyendyds, te lo dije anoche...

y a este que pasa no se le dice nada... cuanta hipocresia
        este es un crack no ves que ha metido 11goles

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          este es un crack no ves que ha metido 11goles
          sera eso pero me hace muchisima gracia...

por cierto tenemos aposta una cena en...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            sera eso pero me hace muchisima gracia...

por cierto tenemos aposta una cena en...
            sisi, en san marco

Comentario

Señor Chaparro -que tanto alardea de los fichajes- y señorito Miparné, Cañas y Merino.

Cuando ficharon a este jugador, ¿no manejaban esa actitud en sus informes?

Porque digo yo que a alguien habrá que pedir responsabilidades, o se ha vuelto así de *** de repente

Comentario

cuando abla de exclavo el bocazas este, antes deberia acordarse de esos niños que trabajan las pu.tas 24 horas del dia cobrando 1 miseria, y no el, que alardea de coche de medio millon de euros y de su jo.dida coleccion de gorras, quiza con lo que valen todas ellas, se podria dar de comer durante meses a muchos de esos niños. En segundo lugar, Emana, tienes firmado 1 contrato y si no lo quieres cumplir, el problema es tuyo, no del Betis, el Betis es el equipo que te paga, y te debes a el, punto, si no te gusta, TE JO.DES, y tercero, no queda tiempo suficiente para traer un futbolista de garantias, aunque yo me lanzaba a por Colunga YA PERO YA, asi que si no quieres jugar, me parece de lujo, pero no jugaras, ni en el Betis, ni en ningun sitio, GRADA PARA ESTE ************ YA.
                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 31/08/09, 10:18:17.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  sisi, en san marco

Comentario

... Un añito en la grada, ome.

Comentario

Si tuviesemos a cierto calvito de presidente ya hubiese salido a la luz pública a ponerle las cosas claras, pero como lo que tenemos es a un cobarde escondido en su bunker, asi nos va

Comentario

Este tio no se puede reir de una institucion centenaria como la nuestra... ¿ Quien **** es emana? ¿Que ha hecho Emana en el futbol? Si este tio no era apenas internacional cuando lo fichamos y gracias a nuestro club es titular indiscutible en Camerun? ¿Que pretende este tio que lo malvendamos? Si las ofertas que llegan son bajas, que se j.oda, sera que no vale tanto y no es tan bueno ¿no?...si fuera un fenomeno ya no estaria en el betis, de eso no me cabe la menor duda, y si no quiere jugar en segunda, ya sabe que se ponga el sombrerito y a la grada, que se esta muy bien, veras a que Mundial va a ir este glipollas... De que vas Emana, de que vas...

Comentario

Después de lo visto, sólo era cuestión de tiempo que Emaná se comportora de la forma en la que lo está haciendo...

Lo deberíamos haber vendido hace muuuuuuuuuuuucho tiempo....

Comentario

Lo que tiene que hacer Lopera es mandarlo a la grada,y a la hora de cobrar que las pase canutas,osea que no se le pague a su tiempo y que tenga que estar cada 2x3 llamando a Lopera para cobrar,que no se le pague todo lo que le pertenece y tenga que estar que si denuncia p'arriba denuncia p'abajo y el otro con recursos por un lado y por otro.....en definitiva que no juegue y que le cueste trabajo cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              ... Un añito en la grada, ome.
                              se dice facil eso, y tener en la grada 2.5 millones de euros eso es tela de rentable... despues nos quejamos de Lopera...

Comentario

Un esclavo este hombre es tonto o se lo hace, es un desgraciao, se deberia romper las piernas por tres sitios. Sabra este hombre acaso algo de esclavitud. Esclavitud es lo que muchas personas del mundo sufren (incluso en su pais) trabajando 24horas al dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X