Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso volver»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso vol

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ojalá fueramos nosotros esclavos cobrando lo que cobra este tio y por hacer lo que hace este tio, sobre todo eso de irse al Antique un día antes de jugar el importante partido contra el Valladolid en la última jornada y cobrar eso de 1,5 millones de euros por año. ¡¡qué dura es la vida de esclavo!!
    Totalmente de acuerdo. Esas declaraciones son un insulto a la memoria de los que fueron verdaderos esclavos.

Comentario

Respuesta: Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso vol

La mejor solucion sin duda seria:

...que me vienes mu chulito emana? pues te vas a quedar sin ficha y en la grada todo el año y me ficho a otro (colunga o miku por ejemplo). Luego llega el mercado de enero, y emana que al no jugar ni entrenar con un grupo se queda fuera de la copa de Africa, esta desesperadisimo por salir del Betis. Pues bien, entonces es el momento de cederlo aunque sea contra su voluntad (de ahi la famosa formula de las amenazas al albacete, rusia, las palmas etc.) y lo mandamos a un equipo de 1ª tipo getafe, racing, osasuna, xerez que este sufriendo por entonces. Emana tendra tanto mono de futbol, de demostrar que quiere ir al mundial que empezara a jugar lo mejor posible a marchas forzadas, subiendo asi su valor en el mercado. Finalmente el jugador a marcado sus golitos en media temporada en 1ª, va al mundial, juega alli decentemente, y Emana vale en julio de 2010 bastante mas que ahora y abria sido humillado 3 meses en la grada.

Salu2

Comentario

Me parece hasta mentira lo que voy a decir, pero completamente de acuerdo con el club en este caso. ¿Se cree Dios este individuo? Pues que se quede allí, que para estos temas el dictador es un crack y se cubre las espaldas como nadie, firma en todos los contratos la famosa clausula antirebeldia que en su dia hizo a Oliveria venir zumbando al ver que le habia pasado a su agente un reconocimiento de duda de 3 millones de euros, por los tres dias de se quedó en Brasil sin justificaion alguna, de los cuales al final solo pagó uno, pero vaya, que trincar un millon de euros por esperar a alguien creo que lo firmaria cualquiera jeje.
        No piensa venir si no lo venden? Pues nada, a no jugar al futbol en un año, a no cobrar nada de nada y a esperar la multa del club, porque por mucha uefa que haya, un contrato es un contrato, y si lo firmas, lo cumples a no ser que te puteen en el club o que deposite alguien tu clausula en la LFP.. Hubiera demostrado mas inteligencia presentandose todos los dias a entrenar y rascandose los ******, corriendo poco y mostrandose bastante "torpe", pero es demasiado sobervio y chulo como para hacer una presion inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Ojalá fueramos nosotros esclavos cobrando lo que cobra este tio y por hacer lo que hace este tio, sobre todo eso de irse al Antique un día antes de jugar el importante partido contra el Valladolid en la última jornada y cobrar eso de 1,5 millones de euros por año. ¡¡qué dura es la vida de esclavo!!
          Si si, es más, yo creo que Kunta Kinte tenia el mismo hobbie, coleccionar coches y casas

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Emaná costó 6 millones el año pasado.

Lo lógico sería (mal)venderlo mañana, lo que realmente le pide a uno el cuerpo, es mandarlo a la grada todo el año, y porque habrá algún sindicato que nos impida ponerlo a fregar los urinarios del estadio, que si no ...
            Unos 7.
            Fuente:

http://www.mercafutbol.com/noticias/...es-betis-48703

Comentario

vende ya a este perro mercenario....que porque debes de jugar en la segunda division????PORQUE TÚ CON OTROS 11 JUGADORES NOS HABEIS BAJADO A ESA CATEGORIA!!!!

Comentario

Yo cogía al kuntakinte este y si alguien daba los 7 kilos e incluso un poco menos, lo mandaba con un lacito rojo y una tarjeta de felicitación.
                Si fuera cierto lo de Miku y dinero, sería un pelotazo, y si encima viene Colunga, ni os cuento.

Comentario

Pues lacito y pa valencia, yo a este tio no lo quiero aqui, lo cambiamos por quien sea mas dinero y a tomar viento fresco.

Comentario

lopera mandalo a siberia

Comentario

Un esclavo dice, sera cazurro.

¿desde cuando un esclavo tiene esos cochazos, esos sombreros, ...?

Pues grada y a otra cosa.

Comentario

que ************ el negrito este.

Comentario

Este tio ya fuera por favor, todo lo que hemos hecho por él (la afición) y ahora nos trata así, lamentable. Yo hasta lo vendia por 6 millones, me da igual perder dinero. Pero para tener un futbolista así... mejor no tener nada.

Comentario

Un esclavo dice el ma.monazo que ha jugado su primer partido de pretemporada con camerún.....

Sanciones disciplinarias y acudir a la FIFA, a ver si asi se le bajan los humos.....

Pero vamos, que de aqui no te vas, no te vas a salir con la tuya

Comentario

Esto es la respuesta a lo que dijo el sabado el betis, esto es lo que queria lopera para decirle a la aficion que er chico se queria ir y venderlo, por eso sergio garcia no lo va a vender porque no se ha puesto en los medios ha decir me quiero ir sino todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Como me arrepiento de haberme comprado la camiseta con el nombre de este pollo a la espalda...
                                Ya somos 2...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X