Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso volver»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso vol

No tendria mayor satisfaccion que verlo un añito en la grada,que te jodan emana eres una mie.rda no te falta ni el color

Comentario

Respuesta: Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso vol

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Como me arrepiento de haberme comprado la camiseta con el nombre de este pollo a la espalda...
      Por algo llevo yo en la mía el número 11 y el nombre de Gaby Calderón y mi hermano el 3 y el nombre de Gordillo.

Comentario

Esto se veía venir de lejos. No suelo criticar a los jugadores porque ellos no tienen culpa de que el fútbol se haya convertido en un negocio asqueroso, pero la profesionalidad de este pavo deja mucho que desear. Señor Emaná, cuando usted firma un contrato usted firma para prestar sus servicios con honestidad sea cual sea la categoría en que juegue el club que le ficha y que le paga, por si usted no lo tiene claro.

Comentario

A ver si tiene Lopera dos ****** de dejarlo en la grada. Yo haria el esfuerzo de tenerlo sin jugar. Que se quedara este año sin seleccion y sin mundial. Y el año que viene 15 no, 20 pedimos y que cuando acabe su contrato tenga que irse al Logroñes por no jugar en 3 o 4 años. A ver Lopera si eres tan duro para estas cosas como dicen, porque amenazar mucho pero luego...perro ladrador...

Comentario

No me deja de hacer gracia y sorprender esos mensajes que dicen "pues que lo manden al Albacete" o "pues que lo envien a Rusia". Como si eso fuese un castigo terrible.

Parece que no nos damos cuenta de nuestra situación. Para nosostros el betis es más que nadie pero para un tio de fuera (y Emana creo que no es trianero) el Albacete ahora mismo es un equipo similar al Betis y en definitiva juega en la misma división. En cuanto a lo de Rusia, este tio da palmas con las orejas porque se le envíe a rusia y de hecho es muy probable que termine en el CSKA de Moscú y el encantado.

Ya solo falta que alguien diga: "pues lo enviamos al Xerez!".

Comentario

A mi no me sorprende porque ya hizo algo parecido en el Toulouse para que aceptaran la oferta del Betis.
              Anda y que le den.

Comentario

no creo que se llegue a ninguna situacion extrema. Lopera lo vendera al mejor postor, se queda el dinero y todos quedan tan amigos. No seria la primera vez

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  creo recordar que se dijo que costo unos 7,5 millones

Creo recordar que eran 6,5 mas objetivos o algo así, no se escribió nada de 12. Venderlo por 8 es un buen negocio para Lopera no entiendo como no lo ha vendido aun y ha fichado un delantero.

Comentario

Yo no me lo pensaba , 10 Kilitos y a Rusia , o mejor dicho , al c.........jo
                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 31/08/09, 08:53:13.

Comentario

Si no lo quieren vender y el no quiere volver, que se quede en Camerún, ahora si suspendido de sueldo, ni un durito le daba yo a este.

Comentario

Que no lo comprendéis: se ha hartado er shico de prezioná como hizo en su equipo de origen, pero se ha quedado flipao al ver que antes venden a los dos jugadores comprometidos que a él, el gran esquirol...

Yo te complacería, Aquille, pero trae 1 oferta sería sobre la mesa con muchos ceros y ya verás como Donmanué cede y hasta te despide con pañuelo blanco y lágrimas en sus ojos.

Jo, éste tiene de esclavo lo que Paris Hilton de casta y pura...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          que costó menos de 9 millones?? no eran 12??? uyuyuyuyuyuyuy
                          Quiero recordar que desde el ****z se dijo que costó 7 millones.

Volviendo al hilo: yo por 8 o 9 millones lo vendo y le doy la palmada en la espalda (o la patá en el culo).

No podemos ni debemos aguantar a este jugador. Con ese dinero podemos podemos apaliar el déficit de segunda y de camino traer a otro jugador (llámese Colunga o otro que esté en la agenda).

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Que no lo comprendéis: se ha hartado er shico de prezioná como hizo en su equipo de origen, pero se ha quedado flipao al ver que antes venden a los dos jugadores comprometidos que a él, el gran esquirol...

Yo te complacería, Aquille, pero trae 1 oferta sería sobre la mesa con muchos ceros y ya verás como Donmanué cede y hasta te despide con pañuelo blanco y lágrimas en sus ojos.

Jo, éste tiene de esclavo lo que Paris Hilton de casta y pura...
                            Ojalá fueramos nosotros esclavos cobrando lo que cobra este tio y por hacer lo que hace este tio, sobre todo eso de irse al Antique un día antes de jugar el importante partido contra el Valladolid en la última jornada y cobrar eso de 1,5 millones de euros por año. ¡¡qué dura es la vida de esclavo!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Ojalá fueramos nosotros esclavos cobrando lo que cobra este tio y por hacer lo que hace este tio, sobre todo eso de irse al Antique un día antes de jugar el importante partido contra el Valladolid en la última jornada y cobrar eso de 1,5 millones de euros por año. ¡¡qué dura es la vida de esclavo!!
                              Durísima !!!!, Coma la peazo jeta que tiene el nota este. Enga ya por ahí, y que lo vendan ya al que dé más guita.

Comentario

Si no esta vendido ya, es porque no se ha cerrado a ningun delantero, cosa que espero que ocurra en el día de hoy y así se venda al ************ este.
                                Por mi lo dejaba un añito en la grada, lo que ocurre es que se devaluaría mucho y entonces lo tendriamos que vender el año que viene por 1 o 2 millones de Euros (con suerte) y eso si que sería una operacion nefasta.

P.D. Si este tienes firmado lo que muchos de la plantilla, eso de que lo pueden ceder a cualquier club, yo lo mandaba a la liga Escandinava, pero a segunda, a ser posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X