Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso volver»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso vol

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con Emaná, no es normal que un jugador del nivel de él se quede en segunda sea con el Betis o con el equipo que sea, y más sabiendo que hay varias ofertas de equipo importantes. Este caso me recuerda al de Joaquín cuando estaba en su mejor nivel y el Chelsea lo quería pero Lopera se negaba a venderlo y ya después cuando Joaquín bajo de nivel se fue al Valencia desaprovechando la gran oportunidad que tuvo con el Chelsea. La carrera de los futbolistas son muy cortas y es normal que no quieran desaprovechar sus oportunidades y no creo que esto sea cuestión de menospreciar al Betis o no, porque más bético que Joaquín no creo que sea Emaná, y sin embargo Joaquín también se quería ir en su momento, creo que esto es una cuestión de ética y sentido común, algo de lo que Lopera no tiene ni idea.
    Claro hombre y aquí es el futbolista el que decide dónde va, ni respeto a los contratos ni leches como no sea para exprimir hasta el último euro, pero eso sí, si su caché ha bajado (o se ha lesionado de gravedad) y cobra una millonada no se despega del club ni con agua caliente.
    Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 31/08/09, 21:03:37.

Comentario

• Respuesta: Emana: «No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso vol

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      venderlo??? se iba a cagar este si yo fuese presidente de la entidad. Intentaría rascar por todos lados y dejar a este un añito entero pero entero en la grada....menudo pesetero el muy m...
      exacto, eso es lo que habria que hacer con mercenarios como este. pero de todos modos prefiero que se venda, no quiero a este tio dentro del vestuario, que bastante revuelto está ya.

Comentario

que bonitos que bonitos son los goles de alfonsito

Comentario

Este ****** deberia lavarse la boca y tener mas vergüenza antes de hablar de exclavos. Mas respeto tendria que tener este malcriado por la gente que fue obligada a trabajar a cambio de no recibir latigazos cuando este señorito va montado en un Mercedes SLR Mclaren vistiendo ropa que cuesta lo mismo que dar de comer a todo su pueblo.
          Mas respeto, IMPRESENTABRE.

Comentario

me da pena decir esto porque emana si se centra tendriamos un jugadorazo pa segunda, pero si dice esas cosas mejor dejarlo ir, por si al final se queda no va a estar jugando a gusto, va a crear mal ambiente en el vestuario y cada vez que salte al campo la gente le va a pitar (yo le pitaria), y con 9 millones podemos traernos un delantero bueno

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              ojala no vuelva a vestir nunca mas nuestra camiseta!!!

emana vete ya!

La verdad, es que no se lo merece. LLega el don nadie este a decir chorradas cuando este tio no es nadie en el futbol.
              lo cedia al Футбольный клуб Терек,equipo de Chechenia que juega en la primera división rusa.

Comentario

NOse porque lo quieren ver en la grada, o pensais que este juega gratis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X